-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016 : PES2016 - Página 4

  • Patrocinios

[Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor tomatonsin » Mar May 17, 2016 2:46 am

ggdaris escribió:
tomatonsin escribió:amigo ya meti una nueva seleccion nacional pero todos los jugadores me salieron dummy sabes como puedo puedo solucionarlo? de antemano gracias por la ayuda.

si para hacer una seleccion nacional, aparte de hacer todo lo del tuto, con dino tool debes asignarle a esa seleccion nacional 23 jugadores de esa nacionalidad si o si y luego guardar y pasar tambien el player.bin y playerassignement.bin (como tambien team.bin y coach.bin)

mil gracias ggdaris, me funciono perfecto ahora si ya mi seleccion, gracias nuvamente y felicidades por ayudarnos y darte a entender bien en todas tus respuestas. :cerveza:
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor ggdaris » Mar May 17, 2016 4:03 am

tomatonsin escribió:
ggdaris escribió:
tomatonsin escribió:amigo ya meti una nueva seleccion nacional pero todos los jugadores me salieron dummy sabes como puedo puedo solucionarlo? de antemano gracias por la ayuda.

si para hacer una seleccion nacional, aparte de hacer todo lo del tuto, con dino tool debes asignarle a esa seleccion nacional 23 jugadores de esa nacionalidad si o si y luego guardar y pasar tambien el player.bin y playerassignement.bin (como tambien team.bin y coach.bin)

mil gracias ggdaris, me funciono perfecto ahora si ya mi seleccion, gracias nuvamente y felicidades por ayudarnos y darte a entender bien en todas tus respuestas. :cerveza:

me alegro, de nada :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor tomatonsin » Mar May 24, 2016 7:08 am

amigo aqui ando nuevamente con una duda, agregue mi seleccion nacional junto con su escudo y todo muy bien, pero, al momento que agrego otra seleccion, me aparece bien todo, seleccion y jugadores menos el escudo en el menu de seleccion de equipo :monoloco: , no asi en el menu editar, ahi si me aparece el escudo, podrias orientarme para arreglar el de menu seleccionar? gracias de antemano amigo.
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor RACHID1988 » Mar May 24, 2016 10:51 am

¿Es posible añadir un parque infantil
Avatar de Usuario
RACHID1988
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 12, 2015 6:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor ggdaris » Mar May 24, 2016 11:29 pm

tomatonsin escribió:amigo aqui ando nuevamente con una duda, agregue mi seleccion nacional junto con su escudo y todo muy bien, pero, al momento que agrego otra seleccion, me aparece bien todo, seleccion y jugadores menos el escudo en el menu de seleccion de equipo :monoloco: , no asi en el menu editar, ahi si me aparece el escudo, podrias orientarme para arreglar el de menu seleccionar? gracias de antemano amigo.

fijate bien el flag o emblem que este bien escrito o el ID porque si pones mas aunque sea una letra o _ no te lo mostrara en el juego
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor tomatonsin » Mié May 25, 2016 1:02 am

ggdaris escribió:
tomatonsin escribió:amigo aqui ando nuevamente con una duda, agregue mi seleccion nacional junto con su escudo y todo muy bien, pero, al momento que agrego otra seleccion, me aparece bien todo, seleccion y jugadores menos el escudo en el menu de seleccion de equipo :monoloco: , no asi en el menu editar, ahi si me aparece el escudo, podrias orientarme para arreglar el de menu seleccionar? gracias de antemano amigo.

fijate bien el flag o emblem que este bien escrito o el ID porque si pones mas aunque sea una letra o _ no te lo mostrara en el juego

ok amigo gracias, checare eso y ya te comento como me fue. :salu1:
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor tomatonsin » Mié May 25, 2016 6:51 am

tomatonsin escribió:
ggdaris escribió:
tomatonsin escribió:amigo aqui ando nuevamente con una duda, agregue mi seleccion nacional junto con su escudo y todo muy bien, pero, al momento que agrego otra seleccion, me aparece bien todo, seleccion y jugadores menos el escudo en el menu de seleccion de equipo :monoloco: , no asi en el menu editar, ahi si me aparece el escudo, podrias orientarme para arreglar el de menu seleccionar? gracias de antemano amigo.

fijate bien el flag o emblem que este bien escrito o el ID porque si pones mas aunque sea una letra o _ no te lo mostrara en el juego

ok amigo gracias, checare eso y ya te comento como me fue. :salu1:

amigo ya cheque que las banderas tengan el nombre y simbologia correcta y estan bien, ademas note que en la pantalla de entrada, la de versus en el estadio, las banderas estan correctas pero no asi en el modo seleccion de equipo, incluso ya hasta cambie las banderas de nuevo y cheque que sean en png y todo bien, que crees que pueda ser?,
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor knybaus » Jue Jun 09, 2016 11:43 pm

Estoy probando como agragar una selecion nacional... ej Haiti.. pero algo anda mal y no puedo corriji...
Yo fiz uns copia de selecion de Jamaica por ser de la miesma region del Haiti... la abreviason esta cierta e los 23 jugadores estan assignados... pero no sei o que es las check box National1, National2 e National3... creo que lo erro debe estar ahi.
Avatar de Usuario
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor ggdaris » Vie Jun 10, 2016 12:07 am

knybaus escribió:Estoy probando como agragar una selecion nacional... ej Haiti.. pero algo anda mal y no puedo corriji...
Yo fiz uns copia de selecion de Jamaica por ser de la miesma region del Haiti... la abreviason esta cierta e los 23 jugadores estan assignados... pero no sei o que es las check box National1, National2 e National3... creo que lo erro debe estar ahi.

esos check box son solo para el himno, acordate que los 23 jugadores deben tener la misma nacionalidad y se asignan desde el dino tool, la otra mas facil es que la crees como un club sin jugadoresy la pongas en otros clasicos
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial]Agregar equipos extra al PES 2016

Notapor knybaus » Vie Jun 10, 2016 12:19 am

ggdaris escribió:
knybaus escribió:Estoy probando como agragar una selecion nacional... ej Haiti.. pero algo anda mal y no puedo corriji...
Yo fiz uns copia de selecion de Jamaica por ser de la miesma region del Haiti... la abreviason esta cierta e los 23 jugadores estan assignados... pero no sei o que es las check box National1, National2 e National3... creo que lo erro debe estar ahi.

esos check box son solo para el himno, acordate que los 23 jugadores deben tener la misma nacionalidad y se asignan desde el dino tool, la otra mas facil es que la crees como un club sin jugadoresy la pongas en otros clasicos


voy probar... muchas gracias ggdaris
Avatar de Usuario
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Anterior

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados