Moderador: Moderadores
ggdaris escribió:es que en este caso una liga exclusiva no creo que pague EA un fango de guita para dejarle a konami el 85 % de los equipos licenciados, seria absurdo, yo creo que pasara como la alemana , solo 4 equipos de la champios, una pena pero konami es la culpable, siempre un juego a medias
Polter2k escribió:Quilmes aparecerá de manera oficial en el PES 17
El Departamento de Marketing del Quilmes Atlético Club se reunió con Andrés Scornik, representante de la empresa Fancity y de Konami en la Argentina. Luego de algunas negociaciones, el club llegó a un acuerdo para venderle los derechos de imagen a Konami, y así, el QAC estará en el próximo videojuego PES (Pro Evolution Soccer) 2017, en el que El Cervecero aparecerá por primera vez con su nombre y camiseta oficial (foto), a diferencia de las ediciones anteriores de este juego. Un privilegio del que gozan los clubes más importantes del mundo
Cyborg77 escribió:Hola compañeros!
Se sabe algo de que si la versión de PES2017 de PC va a ser como las de la next gen o va a ser una versión como la 2016?
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados