-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 12

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor josebas » Dom Sep 25, 2016 3:34 pm

Hola, muy buenas tardes. A mi me sale como "datos dañados"... Por casualidad tenéis el link de la versión beta 1? No me carga el archivo de opciones.
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor pampanini » Dom Sep 25, 2016 4:28 pm

BreykellGm3 escribió:
theviper12 escribió:
BreykellGm3 escribió:Habiendo probado los 3 parche que estan en Post-It puedo opinar que este por lejos es el mejor (siendo solo una beta), sencillo, alta calidad en los kits trabajados y lo mejor, totalmente funcional sin cuelgues ni cargas infinitas, muy liviano tambien, sin cargar demasiado al juego
Muy buen trabajo


con las caras yo creó que tardara mas en cargar

Igual hombre, se puede jugar sin errores y eso es lo importante

Hola concuerdo totalmente con vos,este parche No me da ningun tipo de problemas y me carga rapido,tampoco me hace crashh el juego,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor pampanini » Dom Sep 25, 2016 4:30 pm

Una pregunta,le pondran las caras o face a los jugadores CLASICOS o sea el fifa y el world team
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor agus_am » Dom Sep 25, 2016 6:43 pm

Muchas gracias por este gran parche ya espero el parche completo, yo en PES 2016 conviene ambos parches por que no me aparecían los estadios en el de tibi y así funcionó, era una señal jajaja
Avatar de Usuario
agus_am
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 17, 2015 9:06 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor Juanan1977 » Dom Sep 25, 2016 7:58 pm

AYUDA CON EL PARCHE

Hola gente;
Soy nuevo en el mundo de los foros pero me he visto obligado a introducirme en ello ya que mi decepción con este PES 2017 ha sido brutal con el tema de licencias. No tengo ni idea de cómo se puede descargar los parches y pasarlos a la xbox, he mirado buscado y leido en el foro pero me resulta complicado llegar a conseguirlo sin tener un tutorial bien explicado. Si alguien pudiera explicarmelo PASO X PASO y bien estaria muy agradecido. Nivel informatico: very very novato!

Gracias compañeros! Un saludo!
Avatar de Usuario
Juanan1977
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2016 6:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor maryyyfraga » Dom Sep 25, 2016 8:01 pm

hola estan los kits de las segundas divisiones? cuando sale la nueva version? gracias
Avatar de Usuario
maryyyfraga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor pampanini » Dom Sep 25, 2016 8:48 pm

Hola Tibinator y The Viper,me encanto lo de implementar la liga china,ahora como dice un compañero cuando esten los kits de las segundas divisiones y las face de los clasicos ,yo ya lo dejaria asi ,es que les comento que me paso en otros años con pes parcheados del 2015 y 2016,al implementar adboards ,scores e intros ,se tarda un monton en empezar el juego ,es logico porque esos archivos pesan,pack de botas a muchos le daban crash,los tatuajes seran muy lindos ,pero se transparentan y miren el lio que hay al poner mas estadios,que algunos le funcionan y a otros no,bueno yo en mi caso me conformo con lo que esta ,si se puede poner nieve y Lluvia Intensa Mejor,,y algun estadio que nos regale konami en su proxima actualizacion,disculpen si ofendi a alguien ,un saludo a todos
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor juanleon7 » Dom Sep 25, 2016 9:07 pm

Hola amigo una pregunta q pasa si actualizo mi pes en xboxlive ? Y luego pongo tu parche?? ... Pues yo lo estoy usando y esta muy bueno!! Gracias .. Pero quiero conectarla al live , se me daña el parche o como son los pasos para q quede bn .. Pues he visto q algunos hablan q juegan en linea
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor maryyyfraga » Dom Sep 25, 2016 9:22 pm

pampanini escribió:Hola Tibinator y The Viper,me encanto lo de implementar la liga china,ahora como dice un compañero cuando esten los kits de las segundas divisiones y las face de los clasicos ,yo ya lo dejaria asi ,es que les comento que me paso en otros años con pes parcheados del 2015 y 2016,al implementar adboards ,scores e intros ,se tarda un monton en empezar el juego ,es logico porque esos archivos pesan,pack de botas a muchos le daban crash,los tatuajes seran muy lindos ,pero se transparentan y miren el lio que hay al poner mas estadios,que algunos le funcionan y a otros no,bueno yo en mi caso me conformo con lo que esta ,si se puede poner nieve y Lluvia Intensa Mejor,,y algun estadio que nos regale konami en su proxima actualizacion,disculpen si ofendi a alguien ,un saludo a todos

Totalmente de acuerdo, los kits de segunda division, arreglar los nombres falsos de equipos y jugadores y quedaria simple, no tan pesado y seria el mejor parche
Avatar de Usuario
maryyyfraga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2

Notapor pampanini » Dom Sep 25, 2016 9:29 pm

juanleon7 escribió:Hola amigo una pregunta q pasa si actualizo mi pes en xboxlive ? Y luego pongo tu parche?? ... Pues yo lo estoy usando y esta muy bueno!! Gracias .. Pero quiero conectarla al live , se me daña el parche o como son los pasos para q quede bn .. Pues he visto q algunos hablan q juegan en linea

Hola ,mira yo tengo lt 3.0 y la tengo la consola conectada al live ,yo primero actualice por el live y despues puse el parche y me funciona a la mil maravillas ,sin problema,pero te aclaro yo juego solo liga master ,No juego live ,ni myclub,por las dudas de los baneos,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados