pasa captura lo logre señores
Pd.-theviper puedes por ultimo probar este model es para comprobar un detalle
https://mega.nz/#!SdASkLZI!y2ibJ75Mox7wsOSqvCi_lsqRZpwq9KV5xTFIqqf22iAsi sale osea si no crashea y sale lo que dijiste antes
agrega a tu mtl
<material name="7_0ROOF-00-00.001" shader="LightMapG3">
<vector name="EnvParam" x="1" y="0" z="0" w="0" />
<sampler name="DiffuseMap" path="./texture/common/tex_bm_01x.dds" srgb="1" minfilter="anisotropic" magfilter="linear" mipfilter="linear" uaddr="wrap" vaddr="wrap" waddr="wrap" maxaniso="2" />
<sampler name="MaskMap" path="./texture/common/weather_lbm_lm.dds" srgb="0" minfilter="anisotropic" magfilter="linear" mipfilter="linear" uaddr="wrap" vaddr="wrap" waddr="wrap" maxaniso="2" />
<sampler name="LightMap" path="./texture/common/tex_bm_01x.dds" srgb="0" minfilter="anisotropic" magfilter="linear" mipfilter="linear" uaddr="wrap" vaddr="wrap" waddr="wrap" maxaniso="2" />
<state name="alpharef" value="0" />
<state name="blendmode" value="0" />
<state name="alphablend" value="0" />
<state name="alphatest" value="0" />
<state name="twosided" value="0" />
<state name="ztest" value="1" />
<state name="zwrite" value="1" />
</material>
y a carpeta donde tengas el model y obviamente el mtl con lo de arriba vdd
osea si es en st001 por ejemplo lo siguiente va en stadium/st001/texture/common
https://mega.nz/#!GVoGwZbQ!I4bvqSZztB9e ... 5AjXlVm_ywponlo asi como esta sin renombrar