link2491 escribió:gitanillo87 escribió:link2491 escribió:JamesBondMx escribió:Pues no sé qué pasa, intenté instalarlo en un BLUS pero no cambia nada, siguen saliendo los escudos originales (sin licenciar) he comprobado que los archivos son los que descargué y los he puesto tanto en el HD de la consola como en el USB Externo dentro de la carpeta de USRDIR (E incluso los respaldos los dejé como .BAK) y bueno, no quiere funcionar. Se me hace muy extraño. A alguien más le pasó?
Los archivos que debes pasar a tu juego son "dt15_ps3.cpk" y "dt34_ps3.cpk" y reemplazarlos por los originales de tu juego
buenas el dt 34 en esta v4 esta corrupto se queda con el circulo azul cargando...
no amigo por que a muchos ya le ha funcionado este parche v4, eso de que se queda cargando tambien me pasa ami lo que hago es entrar a multiman volver aplicar los permisos para el juego, volverlo a montarlo con multiman y luego lanzarlo
A ver...creo que la v4 con el pitch hd si funciona pero v4 sin pitch no funciona..mezclando dt15 de v4 y dt34 de v3 si va..deduzco que el fallo esta en el dt34 de la v4 sin pitch hd....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk