-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 25

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor brayguevara » Lun Oct 10, 2016 6:34 pm

una duda los kits de la vesion 1.0 se instalan como la version beta perdo por la ignorancia
Avatar de Usuario
brayguevara
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor brayguevara » Lun Oct 10, 2016 6:52 pm

por favor, como se instalan las botas de patch v 1.0 para pes 2017
Avatar de Usuario
brayguevara
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor pampanini » Lun Oct 10, 2016 7:11 pm

brayguevara escribió:por favor, como se instalan las botas de patch v 1.0 para pes 2017

hola,tienes que instalar todos los archivos de esta version 1.0,o sea el boots,pes 2017,dattabase,face,stadium y adboards,en ese orden,asi te salen todos los kits,face,estadios y botas,acordate que el edit bin que esta adentro de la carpeta boots,tenes que ponerle tu perfil,un saludo,a mi asi me funciono
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor pampanini » Lun Oct 10, 2016 7:18 pm

Ggdaris,amigo,te veo conectado,te queria felicitar por el gran estadio de San Juan que vos hiciste para el pes 2016,de lo mas lindo que vi,te mando un saludo grande hermano
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor ggdaris » Lun Oct 10, 2016 10:47 pm

pampanini escribió:Ggdaris,amigo,te veo conectado,te queria felicitar por el gran estadio de San Juan que vos hiciste para el pes 2016,de lo mas lindo que vi,te mando un saludo grande hermano

gracias pampini, aunque no autorize ese estadio en este parche, el que esta mejor es el de atletico tucuman que creo que no lo tiene nadie, pero bueh, igual sigo con pes2016, porque tengo casi todo listo y esta menos capado, tambien le mejore la jugabilidad y faltas , ahora te hacen falta y es bastante mas dificil ganar y hasta le saca tarjeta al rival el arbitro. ojala se pueda mas estadios , deseo un pequeño, puedo lograr uno pequeño pero sin publico, ya vere eso
si puedo lo comparto mas adelante (si lo logro claro)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor tibinator » Lun Oct 10, 2016 11:54 pm

xD

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor Aztk » Mar Oct 11, 2016 1:28 am

tibinator escribió:Guiate por el parche para los TeamExport, el orden se puede hacer desde el juego facilmente. gracias.

Lo ideal es que te bases en algun convertor u OF del PES2016, no queremos jugadores locales con 90 promedio, la liga MX es buena pero no pueden ser mejor que un club europeo.


No hay problema respecto a lograr un equilibrio en cuanto a estadísticas de cada jugador, de hecho por eso primero estoy creando la base de datos tomando información de varias fuentes, varios tendrán estadísticas similares a los jugadores que trae la liga ficticia, salvo algunas excepciones. Aproximadamente 30 mexicanos de la liga están para competir a nivel de selecciones, la mayoría son mejores que los que están en selección, pero esa ya es otra historia. El resto de jugadores mexicanos es de mucho menor nivel.

Respecto a extranjeros tengo claro cuáles son los mejores, nombrare algunos para darte un ejemplo:

André-Pierre Gignac (Francia)
Andy Delort (Francia)
Edson Puch (Chile)
Carlos Sánchez (Uruguay)

De estos, hay mínimo unos 20 más que son de nivel de selección, incluso algunos están en el juego, ya solo sería necesario meterlos al equipo correspondiente.

Cabe aclarar que los equipos más poderosos de la liga mexicana tienen planteles muy fuertes, estos son los 8 equipos con mejor plantel actualmente:

Tigres
Monterrey
América
Tijuana
Guadalajara
León
Cruz Azul
UNAM

Está claro la mayoría de estos equipos estarán por debajo que equipos medianos de Europa, ya ni hablar de los grandes.
Avatar de Usuario
Aztk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 16, 2016 9:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor theviper12 » Mar Oct 11, 2016 2:24 am

y yo cuando puse ese estadio?
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor theviper12 » Mar Oct 11, 2016 2:26 am

Aztk escribió:
tibinator escribió:Guiate por el parche para los TeamExport, el orden se puede hacer desde el juego facilmente. gracias.

Lo ideal es que te bases en algun convertor u OF del PES2016, no queremos jugadores locales con 90 promedio, la liga MX es buena pero no pueden ser mejor que un club europeo.


No hay problema respecto a lograr un equilibrio en cuanto a estadísticas de cada jugador, de hecho por eso primero estoy creando la base de datos tomando información de varias fuentes, varios tendrán estadísticas similares a los jugadores que trae la liga ficticia, salvo algunas excepciones. Aproximadamente 30 mexicanos de la liga están para competir a nivel de selecciones, la mayoría son mejores que los que están en selección, pero esa ya es otra historia. El resto de jugadores mexicanos es de mucho menor nivel.

Respecto a extranjeros tengo claro cuáles son los mejores, nombrare algunos para darte un ejemplo:

André-Pierre Gignac (Francia)
Andy Delort (Francia)
Edson Puch (Chile)
Carlos Sánchez (Uruguay)

De estos, hay mínimo unos 20 más que son de nivel de selección, incluso algunos están en el juego, ya solo sería necesario meterlos al equipo correspondiente.

Cabe aclarar que los equipos más poderosos de la liga mexicana tienen planteles muy fuertes, estos son los 8 equipos con mejor plantel actualmente:

Tigres
Monterrey
América
Tijuana
Guadalajara
León
Cruz Azul
UNAM

Está claro la mayoría de estos equipos estarán por debajo que equipos medianos de Europa, ya ni hablar de los grandes.


push ya esta hecho esta en la seleccion no lo toques porque use stats del 16

arriba el america
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor tibinator » Mar Oct 11, 2016 2:51 am

theviper12 escribió:
Aztk escribió:
tibinator escribió:Guiate por el parche para los TeamExport, el orden se puede hacer desde el juego facilmente. gracias.

Lo ideal es que te bases en algun convertor u OF del PES2016, no queremos jugadores locales con 90 promedio, la liga MX es buena pero no pueden ser mejor que un club europeo.


No hay problema respecto a lograr un equilibrio en cuanto a estadísticas de cada jugador, de hecho por eso primero estoy creando la base de datos tomando información de varias fuentes, varios tendrán estadísticas similares a los jugadores que trae la liga ficticia, salvo algunas excepciones. Aproximadamente 30 mexicanos de la liga están para competir a nivel de selecciones, la mayoría son mejores que los que están en selección, pero esa ya es otra historia. El resto de jugadores mexicanos es de mucho menor nivel.

Respecto a extranjeros tengo claro cuáles son los mejores, nombrare algunos para darte un ejemplo:

André-Pierre Gignac (Francia)
Andy Delort (Francia)
Edson Puch (Chile)
Carlos Sánchez (Uruguay)

De estos, hay mínimo unos 20 más que son de nivel de selección, incluso algunos están en el juego, ya solo sería necesario meterlos al equipo correspondiente.

Cabe aclarar que los equipos más poderosos de la liga mexicana tienen planteles muy fuertes, estos son los 8 equipos con mejor plantel actualmente:

Tigres
Monterrey
América
Tijuana
Guadalajara
León
Cruz Azul
UNAM

Está claro la mayoría de estos equipos estarán por debajo que equipos medianos de Europa, ya ni hablar de los grandes.


push ya esta hecho esta en la seleccion no lo toques porque use stats del 16

arriba el america

Hay que agregar a Valdivia

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados