-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 107

  • Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor Tumaca » Mié Oct 19, 2016 7:38 am

Eduard0A99 escribió:Buenas noches, un saludo. Quiero decirles que presento un problema con el parche, ya que Messi a la hora de jugar un partido me aparece con los brazos de color azul totalmente, y cuando quiero repetir la jugada o revisar en "Editar jugador", si aparece el tatuaje normalmente... Por favor, solucionen eso :(


No se puede, los jugadores con tatuajes añadidos (Ramos y Messi, en el caso de este parche) salen in-game con manga larga (y calentadores largos si hay tattoo en la pierna, como es el caso de Messi). Y si le ponen tattoo a Reus, como piden arriba, pues pasará lo mismo, manga larga siempre.

Es por eso que yo preferiría que no hicieran tattoos, porque sólo se va a ver en repeticiones y molesta un poco en lo verdaderamente importante, que es el partido
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor mikevelasco » Mié Oct 19, 2016 11:03 am

Mas equipos de estrellas classicas porfa. Para poder jugar asi.
https://youtu.be/6TcZurFHRQY
Chequen el video.
Avatar de Usuario
mikevelasco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 11, 2016 4:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor Eduard0A99 » Mié Oct 19, 2016 3:14 pm

Tumaca escribió:
Eduard0A99 escribió:Buenas noches, un saludo. Quiero decirles que presento un problema con el parche, ya que Messi a la hora de jugar un partido me aparece con los brazos de color azul totalmente, y cuando quiero repetir la jugada o revisar en "Editar jugador", si aparece el tatuaje normalmente... Por favor, solucionen eso :(


No se puede, los jugadores con tatuajes añadidos (Ramos y Messi, en el caso de este parche) salen in-game con manga larga (y calentadores largos si hay tattoo en la pierna, como es el caso de Messi). Y si le ponen tattoo a Reus, como piden arriba, pues pasará lo mismo, manga larga siempre.

Es por eso que yo preferiría que no hicieran tattoos, porque sólo se va a ver en repeticiones y molesta un poco en lo verdaderamente importante, que es el partido


Bah, pense que era solo un error de mi PES, pero bueno u-u Como tu dices, es preferible no tener los tatuajes entonces, porque si estaran con manga larga y o sin ella salen errores al jugar, mejor que los quiten... Es mejor que se noten in-game que en repeticiones
Avatar de Usuario
Eduard0A99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 19, 2016 4:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor carnicero86 » Mié Oct 19, 2016 4:57 pm

ahora no consigo poner el edit del 2.1 , lo hago como lo puse antes y no me funciona , con horizon arrastro el archivo edit0000 y le cambio los numeros de las id del archivo guardado ya en la xbox , le doy save device , pero no me va, que es lo que hago mal, con la anterior version del parche me iba bien, gracias
Avatar de Usuario
carnicero86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor Bross2121 » Mié Oct 19, 2016 7:01 pm

serian tan amables de licenciar o actualizar copa libertadores , estan los equipos con otros nombres y los jugadores tambien desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Bross2121
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 22, 2016 1:54 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor K Chavez » Jue Oct 20, 2016 5:46 am

Eduard0A99 escribió:
Tumaca escribió:
Eduard0A99 escribió:Buenas noches, un saludo. Quiero decirles que presento un problema con el parche, ya que Messi a la hora de jugar un partido me aparece con los brazos de color azul totalmente, y cuando quiero repetir la jugada o revisar en "Editar jugador", si aparece el tatuaje normalmente... Por favor, solucionen eso :(


No se puede, los jugadores con tatuajes añadidos (Ramos y Messi, en el caso de este parche) salen in-game con manga larga (y calentadores largos si hay tattoo en la pierna, como es el caso de Messi). Y si le ponen tattoo a Reus, como piden arriba, pues pasará lo mismo, manga larga siempre.

Es por eso que yo preferiría que no hicieran tattoos, porque sólo se va a ver en repeticiones y molesta un poco en lo verdaderamente importante, que es el partido


Bah, pense que era solo un error de mi PES, pero bueno u-u Como tu dices, es preferible no tener los tatuajes entonces, porque si estaran con manga larga y o sin ella salen errores al jugar, mejor que los quiten... Es mejor que se noten in-game que en repeticiones


Yo e modificado los stats de Messi y la foto no se le cambio
Avatar de Usuario
K Chavez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 26, 2016 11:19 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor carnicero86 » Jue Oct 20, 2016 2:33 pm

carnicero86 escribió:ahora no consigo poner el edit del 2.1 , lo hago como lo puse antes y no me funciona , con horizon arrastro el archivo edit0000 y le cambio los numeros de las id del archivo guardado ya en la xbox , le doy save device , pero no me va, que es lo que hago mal, con la anterior version del parche me iba bien, gracias



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carnicero86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor ancorage31 » Jue Oct 20, 2016 8:10 pm

una duda muchachos, ya instale todos los archivos ,, pero no me cargan los kits de la segunda división de Italia y de los equipos nacionales de África y de Asia,,por que me pasa esto muchas gracias...
Avatar de Usuario
ancorage31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor IGNACIODF » Vie Oct 21, 2016 12:57 am

Hago una consulta ...
Isntale todos los parches y me anda perfecto, el unico error que note que quiciera saber si asi esta el parche o yo e hecho algo mal, son los equipo de resto de america y resto de europa, no aparecen ni nombres reales de los equipos ni jugadores reales , tampoco indumentarias, si aparecen los escudos. me falta instalar algo?
Avatar de Usuario
IGNACIODF
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor tartavnz » Vie Oct 21, 2016 1:17 am

Mi pregunta es la siguiente:
Seguirán trabajando con ese parche.
La idea de Global PES United me parece muy buena, un gran parche con grandes creadores.
Por que no escriben nada, ni para decir que están mejorando el parche, la pérdida de Malkavian_kain por no tener tiempo es grabé el en el parche anterior con las actualizaciones hizo un gran trabajo.
Espero que alguien del grupo Global tenga la amabilidad de responder si seguirán con el parche o no.
Yo espero que si sigan con este gran parche Saludos y tengan buenas noches(mensaje escrito a las 8:18pm hora de Venezuela)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados