-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente) : PES2017 - Página 2

  • Patrocinios

[Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: alejandro130890

Re: [Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente)

Notapor kelvin29 » Mar Oct 18, 2016 4:10 pm

Otra Pregunta ggdaris Estuve convirtiendo unos kits d PC Para Xbox 360 Y lo logre pero Me di Cuenta k en La Camiseta Aparece el Nombre en el medio de La Camiseta en la parte d atras Junto con el Numero del Jugador . Alguna Solucion Gracias
Avatar de Usuario
kelvin29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente)

Notapor ggdaris » Mar Oct 18, 2016 4:14 pm

kelvin29 escribió:Otra Pregunta ggdaris Estuve convirtiendo unos kits d PC Para Xbox 360 Y lo logre pero Me di Cuenta k en La Camiseta Aparece el Nombre en el medio de La Camiseta en la parte d atras Junto con el Numero del Jugador . Alguna Solucion Gracias

tenes que editar la configuracion con kit manager 2016 v5 (no se si salio para pes17) , la config la convertis a pc con multiconverter para editar con ese programa y luego la volves a convertir con multiconverter a xbox360
es cuestion de prueba y error , proba name Y en 12 o 13
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente)

Notapor kelvin29 » Mar Oct 18, 2016 5:02 pm

Ok Voy a probar Ojala y me sirva Pork eh intentado Todo Y Ninguna Solucion. Gracias ggdaris
Avatar de Usuario
kelvin29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente)

Notapor alejandro130890 » Jue Oct 20, 2016 7:45 pm

kelvin29 escribió:Ok Voy a probar Ojala y me sirva Pork eh intentado Todo Y Ninguna Solucion. Gracias ggdaris

Amigo pudiste insertar tus kits de forma correcta? yo también estoy interesado en insertar kits personalizados al PES 2017 en xbox 360, además si tienes información de como insertar botas te lo agradecería.
Avatar de Usuario
alejandro130890
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2014 2:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente)

Notapor kelvin29 » Vie Oct 21, 2016 2:45 pm

No Pude Configurarlo. Lo k hice k Modifique los Kits de Tibi y PesMaster Lo modifique quedo Bn Tengo rodo actualizado
Avatar de Usuario
kelvin29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente)

Notapor alejandro130890 » Vie Oct 21, 2016 6:19 pm

kelvin29 escribió:No Pude Configurarlo. Lo k hice k Modifique los Kits de Tibi y PesMaster Lo modifique quedo Bn Tengo rodo actualizado

Y como hiciste eso amigo? yo solo quisiera añadir un Kit a un único equipo, aparte de hacer un Bootpack personalizado.
Avatar de Usuario
alejandro130890
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2014 2:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente)

Notapor kelvin29 » Sab Oct 22, 2016 2:30 pm

Depende hay k Ver k Parche Usas.Por k el la ultima actualizacion de pes Master-Laura Feliz Tiene casi todo actualizado lo UNico k le falto es laliga MX. Te recomiendo k lo instales.
Avatar de Usuario
kelvin29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Aporte] Kit Creator (crea tu kit facilmente)

Notapor alejandro130890 » Dom Oct 23, 2016 1:50 pm

kelvin29 escribió:Depende hay k Ver k Parche Usas.Por k el la ultima actualizacion de pes Master-Laura Feliz Tiene casi todo actualizado lo UNico k le falto es laliga MX. Te recomiendo k lo instales.

Actualmente tengo el Global Pes United, aunque primero usé el de TheViper12 y The chilean Way, ambos parches me gustan, pero si a alguno pudiera editarle yo mismo las botas, e insertar un uniforme personalizado, ese sería con el que me quedara; y caundo digo insertar un kit personalizado me refiero a insertar un kit aunque no sea el oficial de la temporada, por ejemplo el kit de PES 2017 que lanzó Konami, se lo quiero poner a la cuarta equipación del Manchester United, o un kit que yo cree con este Kit Creator, insertarlo a la cuarta equipación de alguna Selección Nacional.
Avatar de Usuario
alejandro130890
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2014 2:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados