-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible. : PES2017 - Página 3

  • Patrocinios

Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor JeanKarloArevalo » Mié Oct 26, 2016 8:43 pm

Amigo disculpa molestarte, pero no he podido con lo del dpfilelist y alianza y huila no cargan escudos, podrías darme algun consejo, gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
JeanKarloArevalo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 15, 2014 2:17 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor wmorenoneira » Mié Oct 26, 2016 9:03 pm

JeanKarloArevalo escribió:Amigo disculpa molestarte, pero no he podido con lo del dpfilelist y alianza y huila no cargan escudos, podrías darme algun consejo, gracias de nuevo.


Descargue el programa DpFileList Manager lo abre en su pc, abre el dpfilelist del parche que ud tiene instalado y le agrega el LigaAguilaWilli.cpk y listo. Si lo hace asi le deberia cargar bien todo. (Los kits y emblemas) y luego importa los TeamExport a cada equipo y le queda completa la liga.

NOTA: este es el foro donde puede descargar el archivo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=471&t=130734 ahí también hay una imagen para que se guíe.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor JeanKarloArevalo » Mié Oct 26, 2016 10:18 pm

Oye un último favor, puedes subir tu dpfilelist, por favor. Te lo agradecría muchísimo.
Avatar de Usuario
JeanKarloArevalo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 15, 2014 2:17 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor wmorenoneira » Mié Oct 26, 2016 11:44 pm

JeanKarloArevalo escribió:Oye un último favor, puedes subir tu dpfilelist, por favor. Te lo agradecría muchísimo.


Pero en mi dpfilelist no esta configurado con ningún parche de estos foros, esta configurado solo para mi parche personal.
Este es el mi dpfile
https://mega.nz/#!z0s02TKQ!Np_7lXEfNdA94Tf_3ZfO1SPnQ3R3WavrP9QYXNelrXk
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor corregars » Jue Oct 27, 2016 11:11 pm

Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?
Avatar de Usuario
corregars
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor wmorenoneira » Jue Oct 27, 2016 11:26 pm

corregars escribió:Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?


Si lo haces como lo explique en las instrucciones no tiene porque dañarte cualquier otro parche, este solo reemplaza la liga mx. Es solo cuestión de editar el dpfilelist y agregarle el mio.

Si no puedes o quieres cambiar yo tengo un patch completo que deja licenciado el pes con la liga águila. Si quieres te lo paso por DM.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor corregars » Vie Oct 28, 2016 11:42 pm

wmorenoneira escribió:
corregars escribió:Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?


Si lo haces como lo explique en las instrucciones no tiene porque dañarte cualquier otro parche, este solo reemplaza la liga mx. Es solo cuestión de editar el dpfilelist y agregarle el mio.

Si no puedes o quieres cambiar yo tengo un patch completo que deja licenciado el pes con la liga águila. Si quieres te lo paso por DM.



Seria un gran favor, y le quedaría agradecido
Avatar de Usuario
corregars
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor wmorenoneira » Sab Oct 29, 2016 3:23 am

corregars escribió:
wmorenoneira escribió:
corregars escribió:Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?


Si lo haces como lo explique en las instrucciones no tiene porque dañarte cualquier otro parche, este solo reemplaza la liga mx. Es solo cuestión de editar el dpfilelist y agregarle el mio.

Si no puedes o quieres cambiar yo tengo un patch completo que deja licenciado el pes con la liga águila. Si quieres te lo paso por DM.



Seria un gran favor, y le quedaría agradecido


Listo, revisa tus mensajes.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor 69davimz » Lun Oct 31, 2016 4:40 am

Hombre que pena edit000 si era suyo :ops: me engañaron todos los créditos son100% suyos los kits si los saque de patch de pc y los modifique yo ,también estoy tratando de convertir el logró de tv winsports y balón golty de ese patch,espero qiñue entienda que actúe sin mala fe :arbitro
: te daré los creditos
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Notapor tibinator » Lun Oct 31, 2016 12:21 pm

69davimz escribió:Hombre que pena edit000 si era suyo :ops: me engañaron todos los créditos son100% suyos los kits si los saque de patch de pc y los modifique yo ,también estoy tratando de convertir el logró de tv winsports y balón golty de ese patch,espero qiñue entienda que actúe sin mala fe :arbitro
: te daré los creditos


unanse amigos y creen la mejor liga Aguila ;D, mandenme el LogoTV que quieren poner y yo se los hago. saludos.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados