-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Petición tutorial parchar PS3 : PES2017

  • Patrocinios

Petición tutorial parchar PS3

Todo sobre edición de parches en PES 2017

Moderador: Moderadores

Petición tutorial parchar PS3

Notapor veromix » Vie Sep 30, 2016 7:33 pm

Hola chicos!! nos hemos comprado el PES2017, con la sorpresa de las pocas licencias que hay, y hemos estado buscando información en internet para poder instalar un parche, pero me estoy volviendo loca, ya que nuestra PS3 no está pirateada y es la 1ª vez que intento instalar un parche. ¿alguien me podría poner un tutorial para aprender a parchar el juego desde 0, sin tener ningún programa instalado, por favor? ¿hace falta piratear la PS3 sólo para instalar parches? Es que tenemos miedo de piratear la PS3 y que no podamos jugar online después u ocurra algo. Muchísimas gracias a todos!!. :cabeza:
Avatar de Usuario
veromix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 30, 2016 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Petición tutorial parchar PS3

Notapor exactlimon » Jue Oct 27, 2016 4:21 am



https://www.youtube.com/watch?v=WAtRu_Bo84o

Hola, Prueba con este video y me cuentas, yo aún no he probado
Avatar de Usuario
exactlimon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 03, 2010 3:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Petición tutorial parchar PS3

Notapor david69jc » Mar Ene 10, 2017 6:19 pm

Hola corazón, soy padre de un niño de 7 años ye ha pasado los mismo que a ti, ya lo he conseguido, descarga esto http://www.mediafire.com/file/k30g9jlclvxndjx/PS3.rar
Ocupa unos 500 mb, debes de copiar el contenido en un pendrive formateado en fat32.
Después con el disco del juego puesto y el pendrive colocado te diriges a datos de juego, en la misma lista donde te sale el icono del juego. Y aquí copias en contenido del pen . Este es mi email por sí quieres pregunta algo david69jc@ hotmail.com
Avatar de Usuario
david69jc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 08, 2017 2:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados