-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 36

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor Menante » Jue Oct 27, 2016 3:46 pm

rojo80 escribió:
Menante escribió:Buenas tardes.Quiza este no es el lugar adecuado para hacer esta consulta,pero me gustaria que me ayudaseis con un tema si es posible.Soy jugador de PES2017 en PS4,y para completar el option file que me descargue en su momento,cree algunos equipos en "otros europeos" (como el Hearts,el Aberdeen,o el Partizan de Belgrado).Fui cuidadoso con todos los detalles:equipaciones,escudos,habilidades y rostros de los jugadores.Lo cierto es que me he llevado una decepcion,porque a la hora de jugar(una copa Konami por ej.)aunque las habilidades que he modificado se conservan, las caras de los jugadores que he editado y grabado no me aparecen(aparecen la de los jugadores de ese equipo por defecto(el PES United por ej.).Alguien sabe por que me ha ocurrido esto y como puedo modificarlo??? Gracias.

Has metido la DCL??? No se que puede ser lo que te ocurra.....tal vez la DCL borra las caras y las pone como estaban antes eso no me he fijado la verdad. De todas formas para jugar amistosos y demas y que salga el off hay que anular las actualizaciones en vivo con el R3

Gracias por contestar rojo80.En primer lugar me gustaria que me explicases cual es la diferencia entre la DLC y la actualizacion en vivo porque la desconozco(no se lo que es la DLC).
A ver,la cuestion es muy rara.Porque si entro de nuevo en "editar jugador",la cara esta tal cual yo la he creado(por lo que entiendo que esta guardado en los datos editados).Sin embargo,salgo de la edicion y me pongo a jugar un partido,y la cara del jugador es la que tenia por defecto.Tengo que decir que las caras estan editadas desde el juego,no se si es ese el problema.Lo frustrante es que no me ha guardado ninguna cara(y llevo mas de 200)
Avatar de Usuario
Menante
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 19, 2016 3:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 4:16 pm

Prueba a jugar una liga master a ver como aparecen las caras, en el caso de jugar un partido amistoso pulsa R3 para deshabilitar actualizaciones en vivo.

-Las actualizaciones en vivo:
Son actualizaciones que Konami suele colgar los Jueves de cada semana en las que actualiza el estado de los jugadores(estado de animo,stats etc...),alineaciones e incluso aparecen jugadores nuevos en los equipos generalmente de equipos filliales despues de debutar. Estas actualizaciones deshacen todos los traspasos realizados y vuelve a colocar los jugadores fake en las selecciones(pero lo raro es que no toca para nada los jugadores editados).
-Las DLC:
En este caso lo que hace Konami es añadir estadios,botas,caras incluso equipos enteros nuevos a la vez de mejoras para el juego y subsana errores anteriores como el de la importacion masiva, subsanado "se supone" en esta ultima DCL.
Estos DLC se supone que no estropean nada de los off.

Tienes algun off metido?? no entiendo porque te pasa eso tal vez no tengas espacio para guardar mas caras??? no lose es raro la verdad.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor TARTALO10 » Jue Oct 27, 2016 4:39 pm

El DLC de Konami ha actualizado los fonts y los numbers del Atletico de Madrid, poniendo los de este año, que tenia los de la pasada temporada
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor el_seka » Jue Oct 27, 2016 5:21 pm

Has actualizado en vivo?????????? si actualizas en vivo con las actualizaciones semanales si que te jode las cosas la DLC de hoy NO ESTROPEA NADA EN ABSOLUTO,no liemos a la gente, la DLC y las actualizaciones semanales no son lo mismo.


Claro, se actualiza solo al entrar a mypes

No pasa nada, vuelvo a meter el OF y ya esta. Pregunta: alguna forma para que no vuelva a pasar? He desactivado lo de conectarme automaticamente, supongo que tendrá que ver
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 6:37 pm

el_seka escribió:
Has actualizado en vivo?????????? si actualizas en vivo con las actualizaciones semanales si que te jode las cosas la DLC de hoy NO ESTROPEA NADA EN ABSOLUTO,no liemos a la gente, la DLC y las actualizaciones semanales no son lo mismo.


Claro, se actualiza solo al entrar a mypes

No pasa nada, vuelvo a meter el OF y ya esta. Pregunta: alguna forma para que no vuelva a pasar? He desactivado lo de conectarme automaticamente, supongo que tendrá que ver

No nooo... la DCL se descarga automaticamente ,si, pero te pregunto si has actualizado la actualizacion "en vivo" semanal, esa es la que jode las plantillas y asi.
Te sale una campanita roja en el apartado de actualizar (debajo del apartado de editar)? si no te sale es que te has descargado la actualizacion semanal(no es lo mismo que la DCL) y esa si que estropea plantillas.
Un saludo
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 8:13 pm

Hemos detectado que algunos jugadores duplicados han vuelto a los equipos es solo en la liga Mexicana y solo en tres equipos esta solucionado y en breve Albert nos comentara como solucionarlo.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor dsg34pes2017 » Jue Oct 27, 2016 8:21 pm

hola chicos...

A ver si consigo explicarme...cuando vas a meter los .bin de la liga alemana y le das a las 2 casillas para que
te lo aplique al equipo que tu elijas.

Ha de ser a la ubicación que me sale donde se supone que tu has creado el equipo o puedo ubicarlo en la liga PEU DIRECTAMENTE en la ubicación que yo quiera???

gracias,un saludo.
Avatar de Usuario
dsg34pes2017
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 16, 2016 12:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor dsg34pes2017 » Jue Oct 27, 2016 9:35 pm

Otras preguntas...
la superliga china son 16 equipos....que equipos creareis en los otros de Asia????
es decir,aquellos equipos fake que sobraran de la liga PAS O PLA no sé ahora...

podrían ser los mejores equipos de la J1 LEAGUE no???? aunk ya hay algunos como yokohama...

Osea que para licenciarlo todo solo queda la liga china y los fake de los Asiaticos????LO habeis pensado o todavia no esta en vuestros planes.
Avatar de Usuario
dsg34pes2017
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 16, 2016 12:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 9:43 pm

dsg34pes2017 escribió:hola chicos...

A ver si consigo explicarme...cuando vas a meter los .bin de la liga alemana y le das a las 2 casillas para que
te lo aplique al equipo que tu elijas.

Ha de ser a la ubicación que me sale donde se supone que tu has creado el equipo o puedo ubicarlo en la liga PEU DIRECTAMENTE en la ubicación que yo quiera???

gracias,un saludo.

Puedes ponerlo donde quieras pero puede darte problemas al haber jugadores traspasados y tal Albert considera que es mejor tenerlo todo ordenado para que futuras actualizaciones no afecten a las plantillas.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 9:47 pm

dsg34pes2017 escribió:Otras preguntas...
la superliga china son 16 equipos....que equipos creareis en los otros de Asia????
es decir,aquellos equipos fake que sobraran de la liga PAS O PLA no sé ahora...

podrían ser los mejores equipos de la J1 LEAGUE no???? aunk ya hay algunos como yokohama...

Osea que para licenciarlo todo solo queda la liga china y los fake de los Asiaticos????LO habeis pensado o todavia no esta en vuestros planes.

La super liga china son 16 equipos pero de ellos 4 ya salen en el juego en la Champions Asiatica, asi que tenemos 4 fakes en esa Champions y 4 fakes en otros Asia.Para los de la Champions ya tenemos preparados 4 equipos.Para los de otros asia no sabemos aun que hacer con ellos lo pensaremos quizas algun equipo japones o australiano
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados