-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 38

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Vie Oct 28, 2016 11:07 am

[quote="esecar"]A mi lo que me pasa es que al reinstarlar el of, me dupluca escudos y los kits, hago algo mal? se deberian sobreescribir? o hay alguna forma, muchas gracias por este gran trabajo[/
Vete a borrar imagenes y borralo absolutamente todo despues instala todo el off ahora parece que puedes hacerlo de golpe.
Mi consejo es que despues de borrar todas las fotos ,vayas uno por uno en todos los apartados cargandolas a mano(ya se que es un coñazo..hazlo liga a liga ) y cuando tengas las fotos importes los bin
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor miyagui3 » Vie Oct 28, 2016 11:22 am

No se si este el foro para ello, pero llevo leyendo casi todas la paginas y no encuentro solución al problema para instalar el OF. Hago paso a paso como explica alber en su video. La ps4 me detecta el pendrive con la carpeta WEPES y puedo ver las imagenes fuera del juego, pero a la hora de importar dentro del PES2017 aparece el cuadro de dialogo con: No se pudo cargar y el de NO se han podido importar datos.

He probado con 3 pendrive todos en FAT32, no creo que sea este el problema ya que fuera del juego si puedo ver las imagenes en el reproductor.

Aprovecho para felicitar a los responsables de este OF por su trabajo. Saludos.
Avatar de Usuario
miyagui3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor miyagui3 » Vie Oct 28, 2016 11:46 am

miyagui3 escribió:No se si este el foro para ello, pero llevo leyendo casi todas la paginas y no encuentro solución al problema para instalar el OF. Hago paso a paso como explica alber en su video. La ps4 me detecta el pendrive con la carpeta WEPES y puedo ver las imagenes fuera del juego, pero a la hora de importar dentro del PES2017 aparece el cuadro de dialogo con: No se pudo cargar y el de NO se han podido importar datos.

He probado con 3 pendrive todos en FAT32, no creo que sea este el problema ya que fuera del juego si puedo ver las imagenes en el reproductor.

Aprovecho para felicitar a los responsables de este OF por su trabajo. Saludos.


Solucionado por si a alguien le interesa, ya se que es una chorrada pero a mi me ha tenido bastante tiempo martilleandome la cabeza. Hay que cerrar el reproductor multimedia de ps4, con esto y la aplicación de pes no carga ningun dato. Saludos.
Avatar de Usuario
miyagui3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor IvanChivo » Vie Oct 28, 2016 12:25 pm

rojo80 escribió:
IvanChivo escribió:Hola me podeis ayudar? tengo este magnifico parche puesto hasta la version 3.0 donde ya no pude meter los equipos otros europa porque me decia algo asi como que no podia importar mas imagenes porque estaba ya lleno.

Ahora creo haber leido que ha salido una actualizacion oficial de konami o un dlc del pes17 ps4? que pasa si lo ponemos?

y he visto tambien que la actualizacion 4.0 ya vienen las imagenes mas pequeñas o algo asi para que podamos meterlas todas pero mi duda es, hay que meter otra vez el parche entero equipo a equipo como siempre? tarde casi 3 horas en poner el parche hasta la actu 3.0 pufff

Ojala alguien me contestes a mis dudas por favor.

Si, tienes que meter todo el parche...pero esta vez si que vas apoder importar todos los equipos de golpe porque konami a arreglado el problema que daba al importar.
De todas formas es raro que no te lleguen los espacios para otros europeos.....mira a ver si tienes alguna imagen duplicada..


entonces a ver si me entero, tengo que borrar todo el parche, actualizar el pes o ponerle el dlc que haya salido y despues volver a meter el of entero, pero esta vez importando las imagenes de entrenadores y estadios como antes, y despues importando en vez de 5 en 5 equipos podemos importar una liga entera de golpe?
Avatar de Usuario
IvanChivo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Vie Oct 28, 2016 1:58 pm

A ver lo mas sencillo es borrar todo, te aconsejo que lo hagas, despues metes la DLC y si quieres puedes aprovechar para meter la actualizacion en vivo. Despues cargas todo el off en un usb y metes las fotos de entrenadores y y estadios (yo meteria asta escudos y kits pero no es extrictamente necesario y te llevariia mucho tiempo ,tu decides) despues puedes importar los equipos de golpe aunque yo no me fiaria del todo e iria liga por liga guardando despues de cada una. Luego acuerdate de meter los logos de las ligas ,modificar su composicion y meter los equipos que vienen en el juego en sus ligas correspondientes(alemanes,chinos.....) hay una foto dentro de logos que te explica como nombrar cada competicion y que logos ponerle.

Suerte.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor esecar » Vie Oct 28, 2016 5:02 pm

rojo80 escribió:A ver lo mas sencillo es borrar todo, te aconsejo que lo hagas, despues metes la DLC y si quieres puedes aprovechar para meter la actualizacion en vivo. Despues cargas todo el off en un usb y metes las fotos de entrenadores y y estadios (yo meteria asta escudos y kits pero no es extrictamente necesario y te llevariia mucho tiempo ,tu decides) despues puedes importar los equipos de golpe aunque yo no me fiaria del todo e iria liga por liga guardando despues de cada una. Luego acuerdate de meter los logos de las ligas ,modificar su composicion y meter los equipos que vienen en el juego en sus ligas correspondientes(alemanes,chinos.....) hay una foto dentro de logos que te explica como nombrar cada competicion y que logos ponerle.

Suerte.


No es necesario copiar kits y escudos? entonces como se asignan en el juego si no los tienes en el pendrive?
Avatar de Usuario
esecar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Vie Oct 28, 2016 5:29 pm

LOS TIENES QUE TENER EN EL PENDRIVE lo que ocurre es que el archivo bin los carga automaticamente.....por eso es bueno cargarlos a mano porque si da error es cuando esos archivos que se han cargado antes del error son los que se duplican cuando vuelves a reinstalar sin borrar fotos....
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor esecar » Vie Oct 28, 2016 6:47 pm

rojo80 escribió:LOS TIENES QUE TENER EN EL PENDRIVE lo que ocurre es que el archivo bin los carga automaticamente.....por eso es bueno cargarlos a mano porque si da error es cuando esos archivos que se han cargado antes del error son los que se duplican cuando vuelves a reinstalar sin borrar fotos....


Entonces me recomiedas que para instalar la bundeliga y la mls, borre escudos y kits y los vuelva a meter todos no?
Avatar de Usuario
esecar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Vie Oct 28, 2016 8:14 pm

Yo asi lo haria la verdad....
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor archilla85 » Vie Oct 28, 2016 9:28 pm

No se si alguien lo ha comentado pero al meter el OF 4.0 me ha puesto los kits de la bundesliga en tamaño grande y me he quedado sin espacio.

He dejado las selecciones para el final y me ha saltado el aviso cuando estaba terminando las de europa. En los anteriores OF estan en pequeño para modoficarlo?
Avatar de Usuario
archilla85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 21, 2014 1:34 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados