-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]! : PES2017 - Página 13

  • Patrocinios

[BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, KaitoMKGW, tuzer, DanielNTVG, pipemanuel10, xgs1986, unviejochoto

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Bundesliga]!

Notapor pipemanuel10 » Vie Oct 28, 2016 8:05 pm

GALLEGO-LESTAT escribió:
Zeus30 escribió:
GALLEGO-LESTAT escribió:Estupendo trabajo con la Bundesliga!! Sólo hay un fallo...el Bayern de Munich no carga...da error...
A ver si lo pudierais arreglar, ya que una Champions sin el Bayern...
Por otro lado, ¿Cómo hago para cargar las imagenes y logotipos de las ligas?
¿Hay que cargarlas antes de entrar al juego?
¿Tengo que crear alguna carpeta?
Muchas gracias de antemano.


Buenos dias yo el bayer lo tengo perfecto la verdad pero de todos modos que lo miren lo de las imagines yo personalmente las cargue antes de empezar una liga o otra competicion ya entonces no tiene gracia hacerlo con la imagien que trae por defecto el juego jajajaja hice lo siguiente caperta con el nombre PS3 dentro otra carpeta con el nombre SAVEDATA y ya ahi dentro las imagenes me fui a la consola a la parte foto le di al boton :triangulo: sale mostrar todo le das a mostrar y grabas las imagenes en la consola depues entras en el juego y le das a cargar imagen la buscas y la pones y ya tienes ese logo puesto asi con todas


Hola, buenas. Osea para que no hayan 2 Bayer Leverkusen, Schalke, Borussia Dortmund. Primero hay que exportarlos en el lugar por defecto (osea reemplazando al que esta en el juego "otros europeos" ) y no hacerlo en la liga ficticia. Luego te vas a estructura de campeonato y mueves los 3 equipos a la liga PEU que seria la bundesliga o no?? O primero hay que mover los 3 equipos y luego reemplazarlos por los equipos importados del pendrive??? Saludos. Lo que hice yo, por si acaso exporte esos 3 equipos y luego los iba a importar, o eso no es necesario??. Que hay que hacer??? Me podrian ayudar por favor??

Gracias, saludos.
Buenas tardes!! Gracias por vuestra respuesta. Probaré luego al llegar a casa a ver si así puedo cargar los logotipos.
Por otro lado, el Bayern no te da error en la versión Bles?
Porque me lo he descargado de nuevo, lo cargo y da siempre el mismo error, como que el archivo está dañado.
El resto de equipos sin problema.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
pipemanuel10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 21, 2016 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Notapor JeeCkho » Sab Oct 29, 2016 12:10 am

Agregada la Liga Bancomer MX (Primera división de México) al primer post, reemplaza la Liga PLA. Algunos equipos tienen 4 kits, en caso de que quieran ahorrar espacio y solo quieran instalar 3 (portero, local y visita) seleccionen NO cuando les pregunte si desean guardar el archivo de tercera equipacion.

Con esto ya tenemos todas las ligas europeas y americanas corregidas, tal vez los próximos equipos que suba sean las selecciones nacionales o equipos sueltos de Europa para reemplazar los ficticios, no se cuales prefieran primero.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Notapor Zeus30 » Sab Oct 29, 2016 12:12 am

por favor equipos europeos por favor jajajajajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Notapor Cissechops » Sab Oct 29, 2016 1:25 am

Selecciones ... que asi podemos jugar un mundial en condiciones.
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Notapor pipemanuel10 » Sab Oct 29, 2016 2:06 am

Equipos Europeos por favor. Para asi jugar una buena Champions League y Europa League :cerveza:.

Mas adelante editaras la liga PAS???? Si es asi podrian poner la J League que es la mas importante de Asia (o sino la super liga china).

Saludos y gran trabajo ;) :aplauso: . Se agradece mucho :campeon: . Ya te sigo en youtube :salu1:
Avatar de Usuario
pipemanuel10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 21, 2016 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Notapor Zeus30 » Sab Oct 29, 2016 5:15 pm

JeeCkho escribió:Agregada la Liga Bancomer MX (Primera división de México) al primer post, reemplaza la Liga PLA. Algunos equipos tienen 4 kits, en caso de que quieran ahorrar espacio y solo quieran instalar 3 (portero, local y visita) seleccionen NO cuando les pregunte si desean guardar el archivo de tercera equipacion.

Con esto ya tenemos todas las ligas europeas y americanas corregidas, tal vez los próximos equipos que suba sean las selecciones nacionales o equipos sueltos de Europa para reemplazar los ficticios, no se cuales prefieran primero.

Saludos


Buenas yo de aqui cogi los cuatro mas importantes a mi juicio jajajaja. Una pregunta cual es tu canal de Youtube¿?, como te dije antes lo suyo son equipos europeos para jugar una master, champions y europa league por derecho jajajajaja saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Notapor aguerreberry2017 » Sab Oct 29, 2016 5:58 pm

Gracias excelente todo! Unas preguntas.. Cuáles serán tus próximos trabajos? Y si sabes... Alguien que haya hecho o vaya a hacer la MLS o liga de Estados Unidos.. Gracias por responder.. Saludos
Avatar de Usuario
aguerreberry2017
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 10, 2016 7:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Notapor Zeus30 » Sab Oct 29, 2016 6:00 pm

aguerreberry2017 escribió:Gracias excelente todo! Unas preguntas.. Cuáles serán tus próximos trabajos? Y si sabes... Alguien que haya hecho o vaya a hacer la MLS o liga de Estados Unidos.. Gracias por responder.. Saludos



La mls la estamos intentando hacer un amigo y yo sólo que no encontramos una página buena donde esten los stats actualizados si alguien sabe de alguna que lo diga gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Notapor aguerreberry2017 » Sab Oct 29, 2016 6:19 pm

Esperaré entonces. Gracias por la información. Genios totales
Avatar de Usuario
aguerreberry2017
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 10, 2016 7:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [BLUS/BLES/BLAS] Team Exports [Liga Bancomer MX]!

Notapor tibinator » Sab Oct 29, 2016 8:28 pm

Muchas gracias amigo, como en PES 16 me autorizas para usar los export para el parche de x360 pes2017?

Como sabes yo me encargo del convertir ;)

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados