-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 132

  • Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor cevcla » Jue Dic 01, 2016 6:19 pm

KIARAnoe escribió:de la ultima actualizacion que se descargar el editor el tu y el defaulx? o que mas se descarga ayuda no me toma el dlc 2
.
Se descarga, pack5, dpfiles con adbs si los tuvieses, adbs1, default y tu3, si no lo tuviesen, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
cevcla
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 29, 2015 9:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor cevcla » Jue Dic 01, 2016 6:20 pm

KIARAnoe escribió:de la ultima actualizacion que se descargar el editor el tu y el defaulx? o que mas se descarga ayuda no me toma el dlc 2
Imagen
Avatar de Usuario
cevcla
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 29, 2015 9:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor cevcla » Jue Dic 01, 2016 6:22 pm

diegoracing22 escribió:hola, el parche esta genial, yo me baje la anterior versión, ahora como hago para actualizar, que me descargo?, muchas gracias y excelente parche!!!! -punk

Hola, pack 5, adbs1, dpfiles con adbs, y si no tienes default y tu3
Imagen
Avatar de Usuario
cevcla
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 29, 2015 9:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor cevcla » Jue Dic 01, 2016 6:26 pm

Tevez97 escribió:Agradezco muchísimo a todos los que hacen este parche con tanta paciencia, es por lejos el mejor y entiendo lo complicado que es y el tiempo que lleva. Siempre lo uso de base y cambio pequeños detalles de gusto personal, gracias a ustedes se que el PES no tiene límites. Otra vez muchísimas gracias y sigan que son los mejores.

Ezequiel Capelo Lalia :aplauso: :aplauso2:

Muchas gracias por elegir nos, seguimos trabajando para q todo fluya y disfrutemos con placer el pes, próxima actualización, más tatoos, kits clásicos Real y mas
Imagen
Avatar de Usuario
cevcla
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 29, 2015 9:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor mejoreno » Vie Dic 02, 2016 12:47 am

hola amigos. como puedo poner todo el parche bien desde principio sin que te problemas de versiones
Avatar de Usuario
mejoreno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:57 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor gusta_wolf » Vie Dic 02, 2016 2:12 am

hola amigos me gustaria saber si alguien me puede ayudar quiero descargar el parche pero no se cuales son los archivos que debo descargar soy un poco inexperto y me confunde tantos archivos y me mareo un poco porque no se cuales archivos descargar
Avatar de Usuario
gusta_wolf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 02, 2016 1:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor evilcea64 » Vie Dic 02, 2016 6:17 am

-hi Tengo un problema que capaz que saben el motivo... cuando tenia la versión 2.1 tenia al Barcelona clásico con escudo en selección de equipos en versus y ahora que puse los archivos nuevos de la versión 3.1: el edit, pack 5, adbs 1, default y tu 3, tengo el real Madrid clásico y el barsa clásico sin escudo y la del real Madrid con una camiseta azul con celeste y la suplente roja, me pasa también con la camiseta de boca, la tercera que es la azul con dorada... que podría ser?! gracias.
Avatar de Usuario
evilcea64
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires.
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor agzlegend » Vie Dic 02, 2016 6:19 pm

Que tal, buen dia!!! He instalado todos los archivos desde cero, y el edit bin con datos de mi perfil, pero al iniciar el juego me dice que los datos guardados tienen diferente versión. Tengo Lt 3.0 y he descargado la TU desde LIVE. No se qué es lo que estoy haciendo mal.
ALguien podria explicarme o explicarnos como instalar todo desde 0?? Ya hace falta jugar con un buen parche.
AYUDA!!!!!! :)
Avatar de Usuario
agzlegend
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 05, 2015 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor diegojuan98 » Vie Dic 02, 2016 9:06 pm

Perdón por la pregunta pero quisiera que es Default + tu 3 y para que sirve. Gracias
Avatar de Usuario
diegojuan98
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 02, 2016 8:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Notapor seijurojc » Vie Dic 02, 2016 9:10 pm

Quiero hacerles una sugerencia, cuando elijo al werder Bremen de alemania vs el Veracruz de mexico la consola se apaga lo mismo sucedio en la consola de mi amigo, otra sugerencia NO PONGAN FACES por ponerlas.. por el amor de Dios, no pueden Ponerle esa Face a Messi, esta terrible revisen bien el parche antes de sacarlo, un control de calidad no vendria nada mal, esto es de forma constructiva sin animos de hacer mal, se valora el trabajo y el tiempo invertido pero un poco mas de critero y para realizar el parche
Avatar de Usuario
seijurojc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 25, 2016 7:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados