-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 76

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor Robim50tao » Vie Dic 02, 2016 12:56 pm

gracias -punk :aplauso: :cerveza:
Avatar de Usuario
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 24, 2015 4:15 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor pesfan72 » Vie Dic 02, 2016 1:53 pm

no creo que hay tatuajes en la premier league..es normal?
Avatar de Usuario
pesfan72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 12, 2015 2:12 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor pakitomr10 » Vie Dic 02, 2016 3:00 pm

buenolacasito escribió:Se me pasaría editar ese player para que salga en manga larga bien,gracias por comentarlo para poder arreglarlo,por que son muchas cosas y poco tiempo

denada crack pa eso estamos si veo algo mas te lo comento como siempre lo unico los adboards ke traspasa el balon silo pudieras poner cmo enel camp nou que rebota el balon bien
Avatar de Usuario
pakitomr10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 07, 2015 3:07 pm
Agradecido : 71 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor diegoracing22 » Vie Dic 02, 2016 5:55 pm

Hola, descargue todo y puse el parche con el horizon, pero cuando pongo para jugar un partido, aparece el estadio y se queda cargando, me descargue el default.xex y tu 1.03, pero el default no lo puedo pasar por el horizon, por favor alguien que me ayude, porque lamentablemente no puedo jugar...
espero respuesta.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
diegoracing22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2016 4:46 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor RAOS2005 » Vie Dic 02, 2016 8:21 pm

diegoracing22 escribió:Hola, descargue todo y puse el parche con el horizon, pero cuando pongo para jugar un partido, aparece el estadio y se queda cargando, me descargue el default.xex y tu 1.03, pero el default no lo puedo pasar por el horizon, por favor alguien que me ayude, porque lamentablemente no puedo jugar...
espero respuesta.
GRACIAS.

El defaul.xex no se pasa con Orizon. Tienes que entrar a la carpeta principal del PES y borrar el defaul.xex que esta ahi y suplantarlo por el nuevo. Esto es por medio del gestor de contenido del Xbox y con una memoria USB comun y corriente para pasar el defaul.
Avatar de Usuario
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor seijurojc » Vie Dic 02, 2016 8:57 pm

Antes de comentar Agradecer la Iniciativa PES LEGENDS, comentar que en esta semana estuve buscando un Buen Parche y creanme que descargue y puse casi todos los parches que estan en esta web para xbox 360, pero hasta ahora ninguno supera al de PES LEGENDS, da gusto saber que este parche extrae lo mejor, en otros parches tuve problemas con los BUGS o inclusive no podias seleccionar algun equipo ya que no te mostraba la lista de jugadores, los que prueban parches sabran a que parche me refiero, en otros parches encontraran el prolema de los faces, al menos en uno de ellos jugadores como Messi tenian el face que pareceia hecho para el PES 06 y no para el PES 2017, En fin los problemas son inumerables, Hasta que instale este parche, y me di cuenta que lo realizó buenolacasito que sé que siempre maneja buenos criterios para realizar o apoyar otros parches, creo que el camino es este, hay que saber dejar lo bueno que trae el PES 17 en Faces (Rostros de jugadores) y poner rn rl parche los que carezca el juego o no estan muy bien realizados, se ve que aqui si se tomo la molestia y el tiempo de hacer un control de calidad puesto que no encontré BUSG Graves, en fin, me siento feliz de poder decir que AQUI creo que todos los fans del PES y del Futbol TENEMOS EL PARCHE. solo con fines de mejorar recomendarle a buenolacasito que en cuanto al Real Madrid revise algunas Faces que no dan la talla para lo que estas realizando, y tal vez insidir mas en la actualización de las plantillas de los clubes en las ligas y en las selecciones, quien te escribe es de Perú y pude ver que en el Flamengo no esta nuestro delantero estrella Paolo Guerrero y en el Sao Paulo FC no se encuentra Christian Cueva otro gran valor que tenemos aqui, tambien pedirte por favor que actualices la camiseta que utiliza nuestra seleccion en las clasificatorias Rusia 2018, bueno sin mas que agragar vuelvo a agradecerte por el Trabajo, El talento y las ganas que le pones al Parche de seguir asi no cabe duda que tu parche se hará LEYENDA recomendado 1000% SIN DUDA EL MEJOR PARCHE A LA FECHA
Avatar de Usuario
seijurojc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 25, 2016 7:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor JABATOBA » Vie Dic 02, 2016 10:23 pm

Buenolacasito yo solo quisiera pedirte un favor. arreglar los jugadores del realmadrid clasico sus stats y sus nacionalidades ya que es muy dispendioso pasar horas editando y tener que hacerlo repetidamente cada vez que se actualiza el parche por lo demas excelente trabajo sos un crack a mi concepto el autor del mejor parche que he disfrutado para pes. nota: entre mas faces pongas para mi mejor detesto jugar con esos payer con esas caras espantosas por defecto. muy buena la face de cuadrado en la ultima actualizacion felicitaciones
Avatar de Usuario
JABATOBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 30, 2016 6:09 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor Xbox_360 » Vie Dic 02, 2016 10:44 pm

Avatar de Usuario
Xbox_360
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2016 2:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor berilio » Vie Dic 02, 2016 10:56 pm

Felicitaciones Laca, gran actualización, dejaste una premier tremenda!.. también creo que merece la pena comentar que estoy harto de leer a esas personas que piden ayuda para problemas de instalación, me tienen cansado.... si leyeran aunq sea dos páginas atrás se darían cuenta de que ahí están las respuestas a sus problemas, por favor lean carajo!!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados