-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 67

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Jue Ene 19, 2017 2:47 pm

Eso lo tienes que hacer tu a mano cambiando los logos de las ligas y el nombre(los logos vienen en el parche tienes que meterlos en cargar imagenes de logoa y luego en composicion de ligas ponerlos asi como poner el numero de equipos que quiers en cada liga y traspasar los equipos que salen en el juego a sus respectivas ligas ejemplo el dormunt que te aparecera en OTROS EUROPA debes trasladarlo a tu reciencreada Bundesliga entre otros....lo mismo con la china o la Mexicana
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor PapaFresco » Jue Ene 19, 2017 3:35 pm

Es necesario descargar la versión 1.0 a 8.0? todos los archivos?
Avatar de Usuario
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Sep 29, 2015 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Jue Ene 19, 2017 9:07 pm

la ultima
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor miguelbdt14 » Jue Ene 19, 2017 11:19 pm

hola muchas gracias por la información me sirvió de mucho

tengo otra duda

en la carpeta aparecen parte 1 2 y 3 y aparte una que dice todas las ligas

puedo usar esa ultima carpeta y meterlas ligas ?? o es también necesario meter la de la parte 1 2 y 3

otra cosa, no importa el orden en que meta las ligas??? puede ser asi como viene en todas las ligas o hay un orden para introducirlas

muchas gracias
Avatar de Usuario
miguelbdt14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 17, 2017 5:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Vie Ene 20, 2017 8:32 pm

No hay orden prestablecido puedes poner el orden que quieras para todo lo demas lo mejor es que sigas el video de Albert
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor antonioli13 » Dom Ene 22, 2017 4:10 pm

Hola amigos, ya que los Reyes Magos este año se han portado vuelvo a la acción jeje.

Ante todo gracias por todo el trabajo del parche, gran trabajo.

Lo que ocurre es que me he "atascado" en la Ligue 1 y en la Serie A, ya que se me importan y se ponen las fotos de entrenadores (aunque Montella en el Milan por ejemplo NO), rivales y demás...pero ninguna foto de estadios, solo de la Juve y Sassuolo.

¿Qué he hecho mal? Gracias y volvemos a la acción por aquí :)
Avatar de Usuario
antonioli13
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Lun Ene 23, 2017 3:06 am

pues con esa informacion no se que decir vete a ver si las fotos se han cargado ....si estan cargadas vuelve a meter los archivos bin ....si no estan cargadas repite toda la operacion desde el principio o carga los estadios manualmente. Los videos de Albert te guiaran bien
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor buyiespinete » Mar Ene 24, 2017 10:14 am

Hola buenos días, tengo una duda, me sale una actualización en vivo y no se si al hacerla tendré que volver a meter todo lo del parche o sigue igual.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
buyiespinete
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor RonaldoCR7 » Mar Ene 24, 2017 8:53 pm

Alber deberías explicar un poco mejor tus vídeos, por ejemplo yo voy a instalar de cero, en la carpeta que compartes esta última la 8.0, consta de 4 carperas y la última que dice "todas las ligas", que hago? Instalo todo eso primero con sus técnicos y estadios, y cuando voy a importar los equipos palomeo o no la opción de "aplicar datos de jugadores y plantillas"? o solo lo hago con las tres primeras carpetas que son de la actualización? Disculpa que sea tan pesado y el patch por lo visto esta genial, pero sin indicaciones claras no se puede llevar a cabo, lo quise intentar le di a aplicar datos de jugadores y plantillas dentro de la liga argentina que aparece en la carpeta "todas las ligas" y ahora Boca me sale re contra desactualizado en plantillas, pero tampoco en el vídeo hay una indicación clara de que hacer o no.
Avatar de Usuario
RonaldoCR7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor RonaldoCR7 » Mar Ene 24, 2017 8:57 pm

O tampoco explicas si por ejemplo hay que aplicar esa opcion de palomear esa opcion en las ligas por darte un ejemplo Bundesliga, LIGUE 2, Segunda Division Española, que son las que no vienen licenciadas en cuanto a plantillas, quizas a esas si, y a todas las demas hay que importar los equipos sin palomear nada, es mas creo que hice cagada pero no tengo una referencia de donde partir porque no hay informacion que me diga "que de esta forma se tiene que hacer", una lastima porque lo queria instalar pero bueno...
Avatar de Usuario
RonaldoCR7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados