-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB) : PES2017 - Página 19

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: apache987, eldisop, juanlupes
Seguidores: okon33, Cop, chelero900, eldisop, juanpablito, xgs1986, robertoflores80, Shilux

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor crujijays » Vie Ene 13, 2017 7:12 pm

erguti escribió:hola, buenas noches, muchas gracias por este pedazo de option file. una pregunta: probé el juego sin instalar el option file e iba muy bien, pero al instalar el option file para la ps3, cuando tiro a portería y está llegando el balón tanto si marco gol como si el disparo lo para el portero, la imagen se congela por un segundo y hace como un salto de imagen. no se si os pasará . tiene que ver la instalación del option file?? de que puede ser??? espero vuestras respuestas gracias. un saludo.


A mí también me pasa, en los partidos el juego pega tirones de vez en cuando. Esto sólo pasa cuando juego con dos equipos editados, si hay un equipo real de por medio (Barça, por ejemplo) el juego va fluido.

Supongo que es porque le cuesta cargar el material editado y de vez en cuando pega tirones.
Avatar de Usuario
crujijays
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor dodero83 » Dom Ene 15, 2017 4:47 pm

ola buenas este parche sirve para ps3 pirateadas? y en caso de si, como se instala. un saludo
Avatar de Usuario
dodero83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 15, 2016 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor marcoszr » Vie Ene 20, 2017 1:43 am

Una pena que no esté en BLUS
Avatar de Usuario
marcoszr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 20, 2012 11:39 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor bj011 » Sab Ene 21, 2017 6:10 pm

Hola buenas.

dodero83 escribió:ola buenas este parche sirve para ps3 pirateadas? y en caso de si, como se instala. un saludo


En respuesta a si vale para consolas pirateadas, la verdad no lo se, porque no la tengo pirateada, pero lo dudo.

marcoszr escribió:Una pena que no esté en BLUS


Y en la versión final o la de después del mercado de invierno, seguramente la sacaremos en las dos versiones BLES y BLUS.

Seguimos trabajando en una nueva versión con mas contenido, solamente esperando al cierre de mercado de fichajes, mas que nada por si KONAMI saca otro DLC que pueda estropearlo todo y no tener que volver a empezar.
Muchas gracias. :cerveza: :cerveza: -punk -punk
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor javilink » Sab Ene 21, 2017 9:57 pm

Hola. Gracias por el aporte!! he aplicado el optionfile, pero a la hora de cargar el juego me decía que existe otra version 1.3 creo... la he instalado y ahora al cargar el juego y acceder a los datos guardados dice que no se pueden cargar porque corresponden a otra versión... ¿qué puedo hacer?

soy nuevo en esto, hace un par de días que me compré el pes 2017 y quería tener bien los nombres, equipos etc

gracias ;)
Avatar de Usuario
javilink
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am
Ubicación: Puertollano
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor TEIBOR33 » Mié Ene 25, 2017 9:55 am

LO PROBE Y EL SCHALKE 04 NO FUNCIONA? HAY UN BUG EN LA PLANTILLA... :spam: EL RESTO PARECE ESTAR BIEN :ops:
Avatar de Usuario
TEIBOR33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 07, 2015 6:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor marley72 » Mié Ene 25, 2017 12:39 pm

javilink escribió:Hola. Gracias por el aporte!! he aplicado el optionfile, pero a la hora de cargar el juego me decía que existe otra version 1.3 creo... la he instalado y ahora al cargar el juego y acceder a los datos guardados dice que no se pueden cargar porque corresponden a otra versión... ¿qué puedo hacer?

soy nuevo en esto, hace un par de días que me compré el pes 2017 y quería tener bien los nombres, equipos etc

gracias ;)

Tienes que actualizar el paquete de datos desde el juego. Unas páginas atrás está el mismo problema que le pasaba a otro usuario.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor carayadas » Dom Feb 05, 2017 12:07 pm

Sodes uns cracks. Vos si que facedes grande este xogo.

Gracias
Avatar de Usuario
carayadas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor alan518 » Jue Feb 09, 2017 10:15 am

Muy buenas a todos.

Lo primero agradecer a esta gente por todo el esfuerzo que han hecho, y de forma desinteresada. Muy cracks!

Lo segundo. Por lo que he estado leyendo, el OF tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo esta misma tarde, pero los últimos comentarios se habla del nuevo paquete de Konami y que eso podría afectar.
Pues bien, hasta donde he leído y, de hecho, sale la noticia en pessoccerworld, hoy iban a sacar una nueva actualización. Así que mi pregunta es: qué sería mejor? meter el OF sin actualizar? o, esperar a que se confirme que no hay problemas?

Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
alan518
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 05, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor bj011 » Jue Feb 09, 2017 12:49 pm

alan518 escribió:Muy buenas a todos.

Lo primero agradecer a esta gente por todo el esfuerzo que han hecho, y de forma desinteresada. Muy cracks!

Lo segundo. Por lo que he estado leyendo, el OF tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo esta misma tarde, pero los últimos comentarios se habla del nuevo paquete de Konami y que eso podría afectar.
Pues bien, hasta donde he leído y, de hecho, sale la noticia en pessoccerworld, hoy iban a sacar una nueva actualización. Así que mi pregunta es: qué sería mejor? meter el OF sin actualizar? o, esperar a que se confirme que no hay problemas?

Muchísimas gracias.


Hola muy buenas.
Te recomiendo actualizar hasta hoy todo, de todas formas sacaremos una actualización de todo, ya que con este nuevo DLC, tenemos que ponerlo todo al día.
Pronto tendréis mas noticias.
MUCHAS GRACIAS. :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :cerveza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados