-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 135

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor m3t4lbl3ss » Dom Ene 22, 2017 3:11 am

Uyy... compita Buenolacasito entiendo tu posición, ojalá y esto sirva para que los perros tomen escarmiento!!

Nos pusieron a sufrir esos perros.

Como dijo el ciego... toca ver y como dijo la señora... será esperar... a ver que decide el parcero...

Mil gracias por toda la dedicación y arduo trabajo.
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor troqui964 » Dom Ene 22, 2017 3:19 am

Diantres que mala onda eso de que se robaban el prache y no daban creditos, tal vez seria puedo que en lugar de esa imagen inicial que dice pes legends mejor pongas una con el nombre de su creador y colaboradores o tal vez una firma en la imagen de fondo del menu del juego
Avatar de Usuario
troqui964
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 29, 2016 12:12 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor troqui964 » Dom Ene 22, 2017 3:20 am

Diantres que mala onda eso de que se robaban el prache y no daban creditos, tal vez seria bueno que en lugar de esa imagen inicial que dice pes legends mejor pongas una con el nombre de su creador y colaboradores o tal vez una firma en la imagen de fondo del menu del juego
Avatar de Usuario
troqui964
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 29, 2016 12:12 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor efren0609 » Dom Ene 22, 2017 3:25 am

RAOS2005 escribió:Tristemente la reacción de buenolacasito esta mas que justificada. Decepciona y da coraje que otros se roben y se den crédito por tu trabajo y esfuerzo, y hay que reconocer que el trabajo que él a hecho con este parche es el mejor que podrás encontrar en Internet. Yo llegue a este foro y a sus aportes gracias a un video tutorial de YouTube que compartía uno de sus parches, pero siempre se le reconocía como creador del mismo.

Por otra parte también resulta molesto la actitud exigente de algunos usuarios. Y eso molesta en general, no solo a buenolacasito, pues uno mismo reconoce que es incorrecto que le exijan tanto, considerando que el ha dado mucho de su valioso tiempo para lograr un producto de muy buena calidad y eso de que siempre lo estén molestando con peticiones personalistas como que no va. Yo aplaudo a buenolacasito por regalarnos un parche excelente que incluso hace que PES supere a FIFA por mucho.

Solo me queda brindarte mi total apoyo buenolacasito, asi como las gracias eternas por tu enorme trabajo y esfuerzo que has puesto aqui. El que decidas seguir o no con este parche es solo decisión tuya, por supuesto que nos dará tristeza y cierta rabia perder tu talento pero te entederiamos y respetariamos si asi fuera. Si decides seguir estaríamos muy contentos alentándote y apoyándote en lo que se pueda. Quizás tomarte un buen descanso te haría bien para reflexionar con mas calma lo que quieras hacer. Saludos y animo a todos.

Si hablas por mis vídeos siempre doy los créditos a buenolacasito o a cualquiera que haga estos parches uno en la vida debe ser agradecido con las personas que se toman su tiempo en hacer cosas que uno u otros no pueden hacer, lastimosamente sucedió esto por varios usuarios incompetentes que sólo sirven para exigir y exigir y no agradecen el esfuerzo de estas personas, voy hacer un vídeo sobre esto y criticando a la gente desagradecida que ni dan las gracias por tener este parche sin los parches de buenolacasito PES sería una "basura" perdón por la expresión pero es asi, gracias a buenolacasito y a las personas que hacen estos parches podemos tener y jugar al máximo el PES.
Saludos amigo y buenolacasito tomarse un tiempo porque se lo merece.
Fue un gusto tener su parche y siempre agradecido contigo.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor sirveraz » Dom Ene 22, 2017 4:37 am

De mi parte las gracias, he intentado aportar algo aunque sea insignificante para darte ánimos, porque también sentía molestia por los mal educados que te pedían de todo.
Seguiré trabajando en el parche por mi cuenta, para mi uso personal sin publicar nada, pero si buenolacasito necesitas algo de lo mio desde ya te lo ofrezco.
Por ahora solo he colocado el campeonato uruguayo en la liga pla. Si eso te resulta útil de algún modo, solo dilo y te lo paso.

Un abrazo y buen descanso, mientras tanto seguiré dándole like a tus mensajes antiguos :aplauso2:
Última edición por sirveraz el Dom Ene 22, 2017 12:06 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor Porti1024 » Dom Ene 22, 2017 7:10 am

Estoy lo que le sigue de encabronado por este hijo de la gran puta que hizo cabrear a Buenolacasito.

Le mando un CHINGA TU REPUTA MADRE EL PENDEJO QUE LE TOCO LO HUEVOS A BUENOLACASITO.

Es lamentable que por este jilopollas pelutudo weon de mierda nos tengamos que joder todos y me vale madre si me banean o amonestan por este mensaje pero...

CHINGAS A TU PUTA MADRE ENZONARA CULERO DE MIERDA Y A TODO ESOS PUTOS COPY PASTE QUE LE PONEN CREDITO A COSAS QUE NO SON SUYAS, CHINGUEN A SU REPUTA MADRE CULEROS Y VAYANSE A LA VERGA!!! :monoloco:

Saludos desde Mexico.
Porti1024
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor pakitomr10 » Dom Ene 22, 2017 10:18 am

me parece injusto para los que estamos diariamente pendientes de las actualizaciiones de el mejor parche que hay pero entiendo perfectamente lo jodido que es que te roben x la cara....estoy de acuerdo con los que dicen que pongas una firma o algo que demuestre que el creador del parche es buenolacasito y para que aqellos que roban el parche se jodan bien jodidos y sobre todo los que disfrutamos y segimos desde el principio tu parche podamos segir disfrutando de este magnifico parche no te dejes mangonear por unos cuantos tu eres mas listo q ellos y alguna solucion habra para los que te admiramos SALUDOS CRACK ESPERO QUE NOS TENGAS EN CUENTA
-punk -punk
Avatar de Usuario
pakitomr10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 07, 2015 3:07 pm
Agradecido : 71 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor buenolacasito » Dom Ene 22, 2017 6:22 pm

Después de ver los comentarios volveré a poner enlaces y tendréis mod de tatuajes funcionando 100%,trabajando con cualkier kit y mangas ,aparte de las mayas interiores del pantalon como se ve en la imagen en Suárez
Adjuntos
20170122_001457.jpg
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor miguelfutbolmexico » Dom Ene 22, 2017 6:55 pm

buenolacasito escribió:Después de ver los comentarios volveré a poner enlaces y tendréis mod de tatuajes funcionando 100%,trabajando con cualkier kit y mangas ,aparte de las mayas interiores del pantalon como se ve en la imagen en Suárez

oye compi el estadio morelos que hice esta en tu patch?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor juanleon7 » Dom Ene 22, 2017 7:02 pm

Exelente lacasito esa es la actitud!! Ponle animo y no te dejes ofender por eso!! Inventate una imagen de portada o de fondo ,varias llenalo con tu nombre y los creditos de quienes te colaboran! Asi veran q no pueden ; Esas son cosas q solo las hacen pendejos maricones! Q ha fin de cuentas lo malo se les devuelve!..
Por otro lado genial ver q vas a seguir, y con lo q acabas de decir el parche quedaria mas completo con lo de las mangas y las mayas de las piernas! ... Si puedes solo te pido un favor poner en tu pack de botas las mas recientes, hoy q descanso me la he pasado viendo partidos de futbol y han salido muchas botas nuevas q seria genial q nos complacieras con ellas !! Un saludo enorme amigo! Y animo sigue ahi q tu trabajo es el mejor de todos!! Buen dia!!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados