-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

quiero hacer esto en el PES2017... se puede? : PES2017

  • Patrocinios

quiero hacer esto en el PES2017... se puede?

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Teklas2001, lngevolution

quiero hacer esto en el PES2017... se puede?

Notapor Teklas2001 » Jue Feb 23, 2017 2:21 am

Buenas. Hasta ahora habia jugado al Winning Eleven 2008 en PC, pero va siendo hora de modernizarse. Estoy considerando comprarme una PS4 para jugar al PES2017, ya que el Fifa13 en la Wii U no es lo que esperaba porque no puedo editar nada. Me he llevado una decepcion al ver que en el PES2017 solo vienen el Barcelona y el Atelito, pero me imagino que los parches no hay problema de poner las cosas al dia para que sea mas autenntico.

Ahora bien, mi pregunta, para saber si me decido y merece la pena comprar el juego y la Play, es si se puede crear un equipo desde cero, dentro de ese equipo editar los jugadores, caras, nombres, etc. y ese mismo equipo creado y editado puede jugar en la liga ya establecida con el resto de los equipos españoles.

Básicamente quiero crear el Salamanca de los 97, 98 que jugo en primera division. O sea, editar lo que es el uniforme, ponerle escudo, etc, etc, y mas o menos editar los jugadores que traiga el equipo para que sea lo mas parecido a lo de entonces. Con ese mismo equipo ya creado y editado, quiero jugar la liga española, y poder manejarlo para fichar, tomar decisiones, entrenamientos, etc.

¿Se puede hacer esto asi o qué es lo más cerca que se puede lograr lo que quiero? Gracias de antemano.

(el hecho de querer comprar una ps4 es para jugar en grande en el plasma del salon... ¿merece la pena o es mejor la version en el pc a la hora de parches, etc?)
Avatar de Usuario
Teklas2001
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: quiero hacer esto en el PES2017... se puede?

Notapor lngevolution » Dom Mar 05, 2017 3:26 pm

Hola si que puedes hacer todo eso.
Mi consejo esque te pongas un buen OF completo y sustituyas por ejemplo al filial del Sevilla y edites a tu equipo favorito.

Por otro lado la ps4 normal con un tv fullHd vas perfecto
Si tienes un tv 4k igual mejor la ps4 Pro.

Un saludo
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados