-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mas organización porfavor... : PES2017

  • Patrocinios

Mas organización porfavor...

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Mas organización porfavor...

Notapor shirry26 » Vie Feb 17, 2017 4:06 am

Amigos, éste post lo creé ya que encuentro que es una buena forma de que tomen en cuenta lo que estoy diciendo (y espero que sea la opinión de muchos más usuarios). Admiro mucho el trabajo que hacen todos los modders para mantener vivo este gran juego, con sus parches de calidad... Pero, ¿ que tanto les cuesta explicar bien como aplicar un parche? No sé, poner si necesita un DLC, si hay partes que hay que bajar de nuevo o borrar partes antiguas del parche,etc... y actualizar un tutorial cada vez que se actualice el parche... Tanto les cuesta amigos? He tenido muchos problemas instalando parches, y es engorroso estar a cada rato prendiendo y apagando la Xbox 360 para ver si pasé los archivos requeridos y de la forma que UNO cree que es la correcta, o estar esperando una respuesta de ayuda que nunca llega. Vamos modders... sé que es un trabajo dificil hacer los parches, pero porfavor, tomen en cuenta lo que les digo, ya que ésto es algo que se viene arrastrando hace ya varios años. Saludos a la comunidad!
Avatar de Usuario
shirry26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 14, 2012 4:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mas organización porfavor...

Notapor danielbreaker7 » Vie Feb 17, 2017 8:45 pm

en que nesesitas ayuda?
Imagen
Avatar de Usuario
danielbreaker7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:53 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Mas organización porfavor...

Notapor troqui964 » Vie Feb 17, 2017 9:25 pm

La mayoria de las dudas se resuelven en los comentarios, yo no hago nada de edicion, pero no he tenido muchos problemas en poner los parches y cuando tuve problemas solo leí las ultimas tres paginas de comentarios y encontre la solucion
Espero que así resuelvas más rapido tu problema :salu1:
Avatar de Usuario
troqui964
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 29, 2016 12:12 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mas organización porfavor...

Notapor shirry26 » Vie Feb 17, 2017 11:41 pm

troqui964 escribió:La mayoria de las dudas se resuelven en los comentarios, yo no hago nada de edicion, pero no he tenido muchos problemas en poner los parches y cuando tuve problemas solo leí las ultimas tres paginas de comentarios y encontre la solucion
Espero que así resuelvas más rapido tu problema :salu1:


Ese es el problema, he mandado preguntas muchas veces y no hay solución, y estar buscando entre 100 páginas... es un poco engorroso, sería mas simple que el propio modder pusiera no sé, preguntas rapidas, cosas así.
Avatar de Usuario
shirry26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 14, 2012 4:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mas organización porfavor...

Notapor mahariolas » Dom Feb 19, 2017 7:26 pm

shirry26 escribió:
troqui964 escribió:La mayoria de las dudas se resuelven en los comentarios, yo no hago nada de edicion, pero no he tenido muchos problemas en poner los parches y cuando tuve problemas solo leí las ultimas tres paginas de comentarios y encontre la solucion
Espero que así resuelvas más rapido tu problema :salu1:


Ese es el problema, he mandado preguntas muchas veces y no hay solución, y estar buscando entre 100 páginas... es un poco engorroso, sería mas simple que el propio modder pusiera no sé, preguntas rapidas, cosas así.


Bien dicen que el que busca encuentra, todos tenemos cosas mas importantes q hacer q explicar miles de veces como se hacen las cosas, en cada pagina siempre hay algun retrasado (perdon pero no hay otra forma de nombrarlos) q no lee, q no busca, q quiere q le den todo en la boquita, y aún así siempre hay alguna buena persona q les explica, mirate las paginas de aquí, mirate las paginas de juegos anteriores, busca videos de youtube (hay decenas de ellos, no todos en español, pero q, tambien quieres q te los subtitulen), dejen de querer q todo se les de facil.
Pd: yo aprendí así leí y leí y busque y ahora hago mis kits, mis faces, mis menús, pongo las canciones q quiero y puedo hacer con mi juego lo q se me venga en gana.
Avatar de Usuario
mahariolas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mas organización porfavor...

Notapor marcusterry » Dom Feb 19, 2017 11:30 pm

Bien dicen que el que busca encuentra, todos tenemos cosas mas importantes q hacer q explicar miles de veces como se hacen las cosas, en cada pagina siempre hay algun retrasado (perdon pero no hay otra forma de nombrarlos) q no lee, q no busca, q quiere q le den todo en la boquita, y aún así siempre hay alguna buena persona q les explica, mirate las paginas de aquí, mirate las paginas de juegos anteriores, busca videos de youtube (hay decenas de ellos, no todos en español, pero q, tambien quieres q te los subtitulen), dejen de querer q todo se les de facil.
Pd: yo aprendí así leí y leí y busque y ahora hago mis kits, mis faces, mis menús, pongo las canciones q quiero y puedo hacer con mi juego lo q se me venga en gana.[/quote]

hola lei que tu mismo pones los kit yo estoy buscando como poner los ki en los parche que vienes algunos paches solo ponen el nombre y no la extención .cpk como puedo descomprimir para poner mas kit números cambiar las posiciones de los números si me podrias ayudar con los programas porque busco y solo encuentro del pes 206 no del pes 2017 se te agradecerá tu ayuda :aplauso:
Avatar de Usuario
marcusterry
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié May 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mas organización porfavor...

Notapor mahariolas » Jue Feb 23, 2017 4:31 am

marcusterry escribió:Bien dicen que el que busca encuentra, todos tenemos cosas mas importantes q hacer q explicar miles de veces como se hacen las cosas, en cada pagina siempre hay algun retrasado (perdon pero no hay otra forma de nombrarlos) q no lee, q no busca, q quiere q le den todo en la boquita, y aún así siempre hay alguna buena persona q les explica, mirate las paginas de aquí, mirate las paginas de juegos anteriores, busca videos de youtube (hay decenas de ellos, no todos en español, pero q, tambien quieres q te los subtitulen), dejen de querer q todo se les de facil.
Pd: yo aprendí así leí y leí y busque y ahora hago mis kits, mis faces, mis menús, pongo las canciones q quiero y puedo hacer con mi juego lo q se me venga en gana.


hola lei que tu mismo pones los kit yo estoy buscando como poner los ki en los parche que vienes algunos paches solo ponen el nombre y no la extención .cpk como puedo descomprimir para poner mas kit números cambiar las posiciones de los números si me podrias ayudar con los programas porque busco y solo encuentro del pes 206 no del pes 2017 se te agradecerá tu ayuda :aplauso:[/quote]

Para extraer puedes buscar en youtube "extraer cpk" hay un video de ggdaris, en cuanto a los numeros, nunca he editado eso (me da flojera hacerlo) pero supongo que sirve igual para 16 o 17
Avatar de Usuario
mahariolas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados