-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 76

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor archilla85 » Jue Mar 30, 2017 9:20 pm

ivanatorra escribió:Buenas tardes, he mirado en todas las páginas (la primera con obsesión y todo jeje..) y no soy capaz de encontrar el enlace para meter el option file 10 desde cero. Alguien puede ayudarme?? He leído que a alguna persona más también le pasa.

GRACIAS!


Tienes que entrar en el canal de youtube de alber y en la descripcion del video esta el enlace
Avatar de Usuario
archilla85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 21, 2014 1:34 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor ivanatorra » Vie Mar 31, 2017 12:15 pm

archilla85 escribió:
ivanatorra escribió:Buenas tardes, he mirado en todas las páginas (la primera con obsesión y todo jeje..) y no soy capaz de encontrar el enlace para meter el option file 10 desde cero. Alguien puede ayudarme?? He leído que a alguna persona más también le pasa.

GRACIAS!


Tienes que entrar en el canal de youtube de alber y en la descripcion del video esta el enlace


Muchas gracias!!! He hecho tal y como dice o eso creo porque tengo una pregunta :-) Cuándo hice la actualización del juego en el Barcelona aparecían jugadores "juveniles" del equipo filial (Barcelona B) y al meter el Option file 10.0 desde cero y las otras 2 option file de después (10.1 y 10.2)...no aparecen esos jugadores ¿es normal?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por todo!
Avatar de Usuario
ivanatorra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor archilla85 » Vie Mar 31, 2017 2:53 pm

ivanatorra escribió:
archilla85 escribió:
ivanatorra escribió:Buenas tardes, he mirado en todas las páginas (la primera con obsesión y todo jeje..) y no soy capaz de encontrar el enlace para meter el option file 10 desde cero. Alguien puede ayudarme?? He leído que a alguna persona más también le pasa.

GRACIAS!


Tienes que entrar en el canal de youtube de alber y en la descripcion del video esta el enlace


Muchas gracias!!! He hecho tal y como dice o eso creo porque tengo una pregunta :-) Cuándo hice la actualización del juego en el Barcelona aparecían jugadores "juveniles" del equipo filial (Barcelona B) y al meter el Option file 10.0 desde cero y las otras 2 option file de después (10.1 y 10.2)...no aparecen esos jugadores ¿es normal?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por todo!


Quizas esos jugadores los ha quitado konami con su ultima actualizacion oficial pero no puedo asegurartelo.

Perdon no te habia entendido. Puede que se hayan utilizado para crear jugadores nuevos o borrados para no quedarse sin espacio.
Avatar de Usuario
archilla85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 21, 2014 1:34 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor REY__ZIDANE » Dom Abr 02, 2017 3:00 am

Buenas, tenia puesto el OF de pesuniverse con las tácticas personalizadas de la liga inglesa , Italiana y Española de una persona que se pegó un currazo increible y lo compartió .

El otro día cambié el juego físico por el digital y tuve que meter de nuevo todo , pero al hacer todo ,luego actualicé sin querer y ahora algunos jugadores de la Bundesliga me salen mal (por ejemplo la mayoria de Bayern) .

Mi pregunta es, si borro todo y empiezo de cero con este OF , podría tener los fichajes de invierno + las tácticas que tenía ( tendría que sustituir la carpeta de inglaterra, italia y españa de este OF, por la de las tácticas ) me dicen que al hacer eso, tendria los .BIN de esos equipos y no me saldrían los fichajes de invierno, por lo menos los de esas ligas ..

Así que no se que hacer ..

Espero que me hayáis entendido y me podáis ayudar .

Muchas gracias
Avatar de Usuario
REY__ZIDANE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:45 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor rastagud » Dom Abr 02, 2017 1:12 pm

rastagud escribió:
esecar escribió:vamos a dejar de quejarnos, que esto es un trabajo desinteresado, por amor al arte, asi que exigencias las justas
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor BeethovenPES » Mié Abr 12, 2017 5:31 pm

Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.

Instale el OF todo correcto, el problema es cuando quiero jugar en casa con otra persona al conectar el segundo perfil/mando me sale un mensaje y al elegir los equipos aparecen todos sin el OF, de serie. En cambio cuando juego yo sólo me aparece todo correcto, es normal? Puedo hacer algo?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
BeethovenPES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 01, 2013 5:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor ggdaris » Jue Abr 13, 2017 3:08 am

BeethovenPES escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.

Instale el OF todo correcto, el problema es cuando quiero jugar en casa con otra persona al conectar el segundo perfil/mando me sale un mensaje y al elegir los equipos aparecen todos sin el OF, de serie. En cambio cuando juego yo sólo me aparece todo correcto, es normal? Puedo hacer algo?

Saludos y gracias.

eso es porque no descativas las actualizaciones automaticas, tenes que dar R3 antes de elegir los equipos
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor juananmm90 » Mar Abr 18, 2017 2:46 pm

Hola buenas tardes, tengo el pes solo como viene con las actualizaciones de Konami,para meter este parche ¿ que tengo que descargar todas las versiones de este Of?o solo la última?
Avatar de Usuario
juananmm90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 19, 2016 10:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor rojo80 » Jue Abr 20, 2017 9:49 pm

juananmm90 escribió:Hola buenas tardes, tengo el pes solo como viene con las actualizaciones de Konami,para meter este parche ¿ que tengo que descargar todas las versiones de este Of?o solo la última?

Hola buenas. si lees el hilo un poco veras que se explica bien tu pregunta,no te lo tomes a mal pero es que se a contestado cientos de veces.
Saludos
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor gmarcos » Jue Abr 27, 2017 3:07 pm

no van a poner las lista de los jugadores que ahi ke restaurar la face..?
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados