OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 77

• Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Notapor daniel42 » Vie Abr 28, 2017 6:33 am

Patrocinios

Me instale el option y la actualización 10.4 y resulta que las plantillas me salen de actualizadas, no me salen los fichajes de invierno. A que se debe? Tengo una actualización en vivo pendiente de instalar pero paso de hacer nada y tener que empezar de nuevo
daniel42
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rastagud » Sab Abr 29, 2017 2:44 am

gmarcos escribió:no van a poner las lista de los jugadores que ahi ke restaurar la face..?
yo llevo 2 meses a la espera también...la última vez que lo pregunte casi me linchan...
rastagud
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor BeethovenPES » Mar May 09, 2017 5:16 pm

ggdaris escribió:
BeethovenPES escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.

Instale el OF todo correcto, el problema es cuando quiero jugar en casa con otra persona al conectar el segundo perfil/mando me sale un mensaje y al elegir los equipos aparecen todos sin el OF, de serie. En cambio cuando juego yo sólo me aparece todo correcto, es normal? Puedo hacer algo?

Saludos y gracias.

eso es porque no descativas las actualizaciones automaticas, tenes que dar R3 antes de elegir los equipos

Gracias por tu respuesta pero no funciona, el R3 antes de elegir equipos no hace nada. He desactivados las actualizaciones automáticas y sigo igual.
BeethovenPES
Aficionado
Aficionado

Notapor manuriver22 » Mié May 17, 2017 8:48 pm

hola de donde saco los links de descargas de la version 10.0
manuriver22
Aficionado
Aficionado

Anterior