-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 13

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor 06121996 » Vie Mar 09, 2012 3:35 pm

smeagol75 escribió:
Ugur escribió:Hola Smeagol a ver si puedes solventarme una dudilla... cuando kiero relinkear kits o faces, hago unzlib el unnamed_34 por ejemplo, lo modifico con winhex y lo guardo. Y despues como lo inserto a la iso (no tengo rgh), tengo que volver a hacerlo zlib, con que programa o si hay algun tuto, esque estoy un poco verde en la edicion...
Disculpa las molestias y saludos.


en el primer post tienes dos zlibtool, una de barcafan, que te será la más secilla, y otra de Juce y speka que he convertido para que funcione en consola. cualquiera te vale. le das a comprimir y ya está.

06121996 escribió:
smeagol75 escribió:
06121996 escribió:Haber si me puedes ayudar otra vez... ¿como has conseguido poner kits a todos los equipos, incluyendo bundesliga y liga adelante, ya que no hay huecos suficientes? Muchas gracias de nuevo

cambiando el dt0t.img por el de los dlc y relinkeando los kits al dt0f. :lol: .

Si me lo pudieras explicar mejor te lo agradeceria ya que acabo de empezar. Lo de relinkear los kits, el video que he encontrado es el del equipo wemexico y la herramienta que adjuntan en la que vienen los codigos de relinkeo para consola, esta subido a megaupload y no se puede descargar. Si me pudieras facilitar algun documento con los codigos de relinkeo para consolas me ayudarias mucho. Muchas gracias por ayudarme tanto. :aplauso2:


Que yo sepa no hay listado este año, yo las que he relinkeado las saco cuando las uso. miro las de alrededor y las saco. estoy intentando convertir ese unnamed... si tengo avances los postearé.... A lo mejor Ugur si está relinkeando tiene un listado.

Gracias de todas formas :)
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor 06121996 » Mar Mar 13, 2012 8:16 pm

Hola de nuevo smeagol. A ver si me puedes ayudar. Cuando inicio el juego se me queda al principio el circulito dando vueltas y no arranca. ¿Que puede ser? Muchas gracias
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor smeagol75 » Mié Mar 14, 2012 12:14 am

06121996 escribió:Hola de nuevo smeagol. A ver si me puedes ayudar. Cuando inicio el juego se me queda al principio el circulito dando vueltas y no arranca. ¿Que puede ser? Muchas gracias

eso parece que se te ha corrompido algun dt0x.img al regenerarlo o en lo ultimo que cambiaras algo has puesto mal.... suele pasar por eso.....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor migui7 » Mié Mar 14, 2012 6:23 pm

Yo tengo una duda. Tengo la xbox pirateada pero nada de discos duros externos o cosas asi, es el Lt03 creo o algo así. Esto que estais contando que me parece una barbaridad, algo con lo que llevamos soñando tiempo, es posible sin tener disco duro externo o teniendo la xbox como la tengo yo de pirateada. Gracias
Avatar de Usuario
migui7
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor smeagol75 » Mié Mar 14, 2012 8:28 pm

migui7 escribió:Yo tengo una duda. Tengo la xbox pirateada pero nada de discos duros externos o cosas asi, es el Lt03 creo o algo así. Esto que estais contando que me parece una barbaridad, algo con lo que llevamos soñando tiempo, es posible sin tener disco duro externo o teniendo la xbox como la tengo yo de pirateada. Gracias

es posible a medias, tienes que ajustarte al tamaño del de los archivos. no puedes meter muchas cosas porque tienes que respetar el tamaño de los archivos originales y grabar el dvd, pero si puedes hacer muchas muchas cosas.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor 06121996 » Mié Mar 14, 2012 8:42 pm

smeagol75 escribió:
06121996 escribió:Hola de nuevo smeagol. A ver si me puedes ayudar. Cuando inicio el juego se me queda al principio el circulito dando vueltas y no arranca. ¿Que puede ser? Muchas gracias

eso parece que se te ha corrompido algun dt0x.img al regenerarlo o en lo ultimo que cambiaras algo has puesto mal.... suele pasar por eso.....

¿Que me recomiendas hacer porque he vuelto a aplicar los dt0x y me sigue pasando lo mismo. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 10/2 Pc-toXbox$Ps3 Multiconversor caras botas balones et

Notapor smeagol75 » Jue Mar 15, 2012 12:02 pm

06121996 escribió:
smeagol75 escribió:
06121996 escribió:Hola de nuevo smeagol. A ver si me puedes ayudar. Cuando inicio el juego se me queda al principio el circulito dando vueltas y no arranca. ¿Que puede ser? Muchas gracias

eso parece que se te ha corrompido algun dt0x.img al regenerarlo o en lo ultimo que cambiaras algo has puesto mal.... suele pasar por eso.....

¿Que me recomiendas hacer porque he vuelto a aplicar los dt0x y me sigue pasando lo mismo. Un saludo y gracias


Como no des mas detalles de lo que haces... pueden ser un millon de cosas
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor smeagol75 » Jue Mar 15, 2012 2:13 pm

Pes 2012 Parameter and database conversor 1.0. by Starvin and Smeagol75


I´ll try to explain what this tool do.
The idea is to use barcafan Ultimate editor with console files, Barcafan´s tool work with this files:
Dt04.img:
-unnamed_26.bin(already working on this file, is player database and it´s a pain are about 150 values on each player and conversion must be at bit level, no byte level. I founded yet 7 different types, I have to look one by one, and maybe with someone we couldn´t find a solution. If we could find it we´ll post the new version)
-unnamed_29.bin (full working)
-unnamed_30.bin (full working)
-unnamed_31.bin (full working)
-unnamed_33.bin (full working)
-unnamed_34.bin (full working)
Dt0f.img:
-unnamed_1838.bin Player database too
-unnamed_1841.bin (full working)
-unnamed_1844.bin (full working)
-unnamed_1877.bin Player database too
-unnamed_1880.bin (full working)
-unnamed_1883.bin (full working)

Well this version 1.1 allows you to change all, except the player issues, habilities, relink faces, etc etc.

You must extract those files of your game, convert to pc format, this is auto, if you have in xbox mode, automatically the tool recognize the name and the format and will create a converted version on folder Converted_to_pc.
Rezlib again with the tool you prefer, use Ultimate editor from barcafan open dt04.img folder and open the folder where you have your converted and zlibed files (remember to put original pc player files on that directories, marked on Red 26, 1838 and 1877. ) and then press open dt0f folder use the same or someone else the barcafan tool will search that files no the folders name.
Edit what you want, relink kits,change colours, leagues, names of teams, all that tool could do except players, press apply and save.
Now you have to make inverted procces. Unzlib files again, convert with tool (converted files will appears at folder Converted_to_console ), rezlib again and insert on your img dt04 and dt0f .

If someone want to make a better tutorial please post here.

Lo traduzco por encima:
La idea es poder usar la gran herramienta Ultimate data editor de BArcafan en consola.
Hemos conseguido convertir todos los archivos necesarios menos los datos relativos a jugadores, si al final consigo una forma colgaremos una actualizacion, esta herramienta convierte esos archivos de consola a pc y viceversa, con lo cual solo tienes que extrerlos, descomprimirlos, convertirlos a pc, comprimirlos, modificar lo que quieras, admite muchas cosas, cambiar las ligas, relinkear kits, cambiar los colores de los equipos etc etc, lo unico que no podeis cambiar es el tema de jugadores.... Luego hacer el proceso inverso y meterlos en los img dt04 y dt0f.
Espero que os sea útil.
Salu2


Links:
Pes 2012 Parameter and database conversor 1.0. by Starvin and Smeagol75
http://www.mediafire.com/?5z4xx2g6s3ju8nh

Player database original pc files if someone don´t have the pc ones:
http://www.mediafire.com/?vwaabd6yy2d16zu
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor Zero7 » Jue Mar 15, 2012 7:43 pm

Smeagol acabo de bajar todo, incluyendo el Ultimate Editor de barfacan, bueno, el programa de barcafan me pide otros archivos mas en el dt04.

Respecto al tuyo dice que me falta una dll para iniciar la aplicacion, llamada "MSVCR100.dll", tengo Windows 7 profesional, y según creo actualizado al día de ayer.

Me podrias ayudar con esto, y además hacer una guia a prueba de estupidos para ver como funciona el asunto??


Saludos
Avatar de Usuario
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Titirilquen
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor smeagol75 » Jue Mar 15, 2012 7:51 pm

Zero7 escribió:Smeagol acabo de bajar todo, incluyendo el Ultimate Editor de barfacan, bueno, el programa de barcafan me pide otros archivos mas en el dt04.

Respecto al tuyo dice que me falta una dll para iniciar la aplicacion, llamada "MSVCR100.dll", tengo Windows 7 profesional, y según creo actualizado al día de ayer.

Me podrias ayudar con esto, y además hacer una guia a prueba de estupidos para ver como funciona el asunto??


Saludos


bajate la dll de internet y metela en Windows\system32\

que archivos te pide más?

saca esos archivos de los img de consola.
descomprimelos con ultimate zlib de barcafan en el primer post, o con zlibtool by juce &speka para consola.
los pones en la carpeta del conversor.
deberian llamarse unnamed_34.bin.unzlib o unnamed_34.bin.u dependiendo de la herramienta que usaras para descomprimir,
si son .unzlib dale al archivo convert .unzlib.bat si son .u pues al que pone .u.
te saldra la consola de ms-dos con los archivos succesfully converted. miras en el directorio Converted_to_pc y los tienes todos descomprimidos y convertidos .
los comprimes con ultimate zlib de barcafan , o con zlibtool by juce &speka para pc . y añades los archivos del otro enlace. el unnamed_26.bin del dt04 y los del dt0f si tienes jtag con algun dlc.
modificas lo que quieras con el UDE y haces el proceso inverso y los metes en sus dt0X.img listo. Si tienes un of no notarás cambios. Quitalo para verlos.... espero haber aclarado un poco el tema...
Salu2
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados