-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 26

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor Ugur » Jue May 24, 2012 1:12 pm

Hola Smeagol, queria preguntarte una cosa... Tengo un problema con la herramienta Pes IMg Explorer de Jenkey (deberia preguntarle a él pero es ingles y no tengo ni idea XD) me sale esto "Error: Line 43242..." Sabe a que se debe?? Tiene alguna solución?? Gracias de antemano... Saludos.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor smeagol75 » Jue May 24, 2012 2:26 pm

Ugur escribió:Hola Smeagol, queria preguntarte una cosa... Tengo un problema con la herramienta Pes IMg Explorer de Jenkey (deberia preguntarle a él pero es ingles y no tengo ni idea XD) me sale esto "Error: Line 43242..." Sabe a que se debe?? Tiene alguna solución?? Gracias de antemano... Saludos.

pon mas datos, cuando? al ejecutarla? la ejecutas como administrador? tienes el ultimo net framework?
pon imagen tb si puedes, a mi me va muy bien...
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Detalles de Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0

Notapor guerrero_espartano » Vie May 25, 2012 6:01 am

smeagol75 escribió:
guerrero_espartano escribió:H


Yo lo uso en 3 ordenadores, uno con xp, otro vista y otro w7 starter sin problema. Prueba a instalarte el net framework de windows ultimo, 4.algo no me acuerdo, y si aún asi no te va prueba a instalarte el visual c++ studio express, ambos gratuitos y yo creo que ya te funcionará, el problema es que compilo las herramientas con visual studio y usa esas versiones porque son las que tengo instaladas..... además justo ese programa he sacado la version debug pq por algo que escapa a mis entendederas con la version release me hacia mal los procesos.... asi que si quieres asegurarte instala el Visual studio y creo que ya te instala todo lo necesario.
Si no te funciona dime los errores que te tira y te mando los archivos que necesites......

edito:
toma los archivos de mi pc, metelos en windows\system32 y tambien en la carpeta del programa.... con eso a lo mejor es suficiente.
http://www.mediafire.com/?3d1z6sv66zcmbys


Hola smeagol75,

Ante todo gracias por tu apoyo. De acuerdo a lo indicado, he instalado el microsoft Net Framework 4, y he instalado el visual c++ studio express 2010. Tras instalar el visual c++, he notado que ya se ha agregado el archivo msvcr100d.dll y msvcr100.dll en el system32.

Al ejecutar el archivo convert.unzlib.bat me ha salido un error "Debug Assertion Failed" :arbitro: , (y al leer el mensaje del costado mientras corre el programa puedo observar que dice "excepcion no controlada: estan intentando leer o escribir en la memoria protegida..etc" (adjunto 2 imagenes con el error mostrado)

Asumo que el problema se debe a que el programa esta siendo bloqueado, asi q stoy revisando los atributos de seguridad de los archivos. Sin embargo, en el mensaje anterior me comentabas q habias sacado la version debug, tal vez esa version este relacionada con la superacion de este error, si es asi, voy a estar al tanto en cuanto lancen esa version.

Saludos y gracias por tu apoyo. :aplauso2:

P.D.
Tambien he intentado colocar los archivos msvcr100.dll que me enviaste, pero tambien me muestra el "Debug Assertion Failed"
Por favor confirmame si la version del visual c++ studio es la correcta, ya que instale la version 2010.




Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
guerrero_espartano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 09, 2012 5:34 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Detalles de Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0

Notapor smeagol75 » Vie May 25, 2012 7:20 am

guerrero_espartano escribió:
smeagol75 escribió:
guerrero_espartano escribió:H


Yo lo uso en 3 ordenadores, uno con xp, otro vista y otro w7 starter sin problema. Prueba a instalarte el net framework de windows ultimo, 4.algo no me acuerdo, y si aún asi no te va prueba a instalarte el visual c++ studio express, ambos gratuitos y yo creo que ya te funcionará, el problema es que compilo las herramientas con visual studio y usa esas versiones porque son las que tengo instaladas..... además justo ese programa he sacado la version debug pq por algo que escapa a mis entendederas con la version release me hacia mal los procesos.... asi que si quieres asegurarte instala el Visual studio y creo que ya te instala todo lo necesario.
Si no te funciona dime los errores que te tira y te mando los archivos que necesites......

edito:
toma los archivos de mi pc, metelos en windows\system32 y tambien en la carpeta del programa.... con eso a lo mejor es suficiente.
http://www.mediafire.com/?3d1z6sv66zcmbys


Hola smeagol75,

Ante todo gracias por tu apoyo. De acuerdo a lo indicado, he instalado el microsoft Net Framework 4, y he instalado el visual c++ studio express 2010. Tras instalar el visual c++, he notado que ya se ha agregado el archivo msvcr100d.dll y msvcr100.dll en el system32.

Al ejecutar el archivo convert.unzlib.bat me ha salido un error "Debug Assertion Failed" :arbitro: , (y al leer el mensaje del costado mientras corre el programa puedo observar que dice "excepcion no controlada: estan intentando leer o escribir en la memoria protegida..etc" (adjunto 2 imagenes con el error mostrado)

Asumo que el problema se debe a que el programa esta siendo bloqueado, asi q stoy revisando los atributos de seguridad de los archivos. Sin embargo, en el mensaje anterior me comentabas q habias sacado la version debug, tal vez esa version este relacionada con la superacion de este error, si es asi, voy a estar al tanto en cuanto lancen esa version.

Saludos y gracias por tu apoyo. :aplauso2:

P.D.
Tambien he intentado colocar los archivos msvcr100.dll que me enviaste, pero tambien me muestra el "Debug Assertion Failed"
Por favor confirmame si la version del visual c++ studio es la correcta, ya que instale la version 2010.




Imagen

Imagen


estás intentando abrir archivos vacios. si no usas un dlc no tienes que usar archivos del dt0f. Mas atras en el hilo está explicado. pero ya te funciona, en el dt0f están las actualizaciones..... si no es el la version de dlc 2 3 o 4, en esos archivos no hay nada y por eso se bloquea.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor Ugur » Vie May 25, 2012 9:22 am

smeagol75 escribió:
Ugur escribió:Hola Smeagol, queria preguntarte una cosa... Tengo un problema con la herramienta Pes IMg Explorer de Jenkey (deberia preguntarle a él pero es ingles y no tengo ni idea XD) me sale esto "Error: Line 43242..." Sabe a que se debe?? Tiene alguna solución?? Gracias de antemano... Saludos.

pon mas datos, cuando? al ejecutarla? la ejecutas como administrador? tienes el ultimo net framework?
pon imagen tb si puedes, a mi me va muy bien...


Es al ejecutarla, y tengo el net.4 framework, voy a probar ejecutandolo como administrador... Gracias.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Detalles de Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0

Notapor guerrero_espartano » Mar May 29, 2012 2:18 am

smeagol75 escribió:
guerrero_espartano escribió:
smeagol75 escribió:
guerrero_espartano escribió:H


Yo lo uso en 3 ordenadores, uno con xp, otro vista y otro w7 starter sin problema. Prueba a instalarte el net framework de windows ultimo, 4.algo no me acuerdo, y si aún asi no te va prueba a instalarte el visual c++ studio express, ambos gratuitos y yo creo que ya te funcionará, el problema es que compilo las herramientas con visual studio y usa esas versiones porque son las que tengo instaladas..... además justo ese programa he sacado la version debug pq por algo que escapa a mis entendederas con la version release me hacia mal los procesos.... asi que si quieres asegurarte instala el Visual studio y creo que ya te instala todo lo necesario.
Si no te funciona dime los errores que te tira y te mando los archivos que necesites......

edito:
toma los archivos de mi pc, metelos en windows\system32 y tambien en la carpeta del programa.... con eso a lo mejor es suficiente.
http://www.mediafire.com/?3d1z6sv66zcmbys


H
Imagen

Imagen


estás intentando abrir archivos vacios. si no usas un dlc no tienes que usar archivos del dt0f. Mas atras en el hilo está explicado. pero ya te funciona, en el dt0f están las actualizaciones..... si no es el la version de dlc 2 3 o 4, en esos archivos no hay nada y por eso se bloquea.


Gracias por la aclaracion smeagol75, creo q ese era el problema, ya estoy leyendo en el hilo un caso similar, esta por la pg 15.

Saludos
Avatar de Usuario
guerrero_espartano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 09, 2012 5:34 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Mié May 30, 2012 1:58 pm

Cuales son los bins a emplear del dt0f si voy a editar con la base del DLC 4.0? serán los mismos del DLC 3.0?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor smeagol75 » Mié May 30, 2012 2:26 pm

jahlive escribió:Cuales son los bins a emplear del dt0f si voy a editar con la base del DLC 4.0? serán los mismos del DLC 3.0?

Gracias de antemano


este es mi minimapa por si te sirve, de todasmaneras ude no tiene soporte para dlc 4
lo del dt04 lo tendrias que hacer a mano.

Dt04.img:
-unnamed_21.bin Relink kits champions.
-unnamed_23.bin Mapa posiciones.
-unnamed_26.bin xxxxxxx Jugadores
-unnamed_29.bin xxxxxxxxxx creo que jugadores activos y esas cosas
-unnamed_30.bin xxxxxxxx Nombres equipos
-unnamed_31.bin xxxxxxxxx traspasos
-unnamed_32.bin xxxxxxxxx Nombres equipos para estadios, redes, etc etc.
-unnamed_33.bin xxxxxxxxx Composicion ligas
-unnamed_34.bin xxxxxxxxx Kits Config

Dt0f.img:
-unnamed_1829.bin nombres balones.
-unnamed_1830.bin Id´s de jugadores
-unnamed_1831.bin nombre botas
-unnamed_1832.bin relink kits champions
-unnamed_1838.bin "If use dlc 2.0" xxxxxxx Jugadores
-unnamed_1841.bin "If use dlc 2.0" traspasos
-unnamed_1843.bin creo que composicion de la champions.
-unnamed_1844.bin "If use dlc 2.0" Kits Config
-unnamed_1877.bin "If use dlc 3.0"xxxxxxxxx Jugadores
-unnamed_1880.bin "If use dlc 3.0" traspasos
-unnamed_1883.bin "If use dlc 3.0" Kits Config
-unnamed_1890.bin "If use dlc 4.0"xxxxxxxxx jugadores
-unnamed_1891.bin "If use dlc 4.0" es como el unnamed 29????
-unnamed_1892.bin nombres eqipos como el unnamed 30.
-unnamed_1893.bin traspasos "If use dlc 4.0"
-unnamed_1894.bin Nombres equipos para estadios, redes, etc etc.
-unnamed_1895.bin composicion de una liga, creo que la nueva libertadores.
-unnamed_1896.bin Relink kits "If use dlc 4.0"
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Mié May 30, 2012 3:50 pm

muchas gracias maestroo es q ya he insertado varios kits al relink 4.0 y nada pues kme toca es editar los modelos de los kits.. otra pregunta.. si voy solo a editar la configuracion de los modelos de kits.. puedo trabajar en el ude solo con el unnamed 34?? o tengo que cargar todos los bins.
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor smeagol75 » Mié May 30, 2012 4:11 pm

jahlive escribió:muchas gracias maestroo es q ya he insertado varios kits al relink 4.0 y nada pues kme toca es editar los modelos de los kits.. otra pregunta.. si voy solo a editar la configuracion de los modelos de kits.. puedo trabajar en el ude solo con el unnamed 34?? o tengo que cargar todos los bins.


los de pesedit?
no lo hagas que ya tengo la tool, mandame los bins ya insertados y si funciona te mando los unnamed, y la tool.
respecto a tu pregunta, necesitas todos, porque si no los del dt0f seguiran como estaban.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado