-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™ : PES2012

  • Patrocinios

Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™

Notapor SebaxCruzado » Sab Ene 14, 2012 9:24 am

Real Madrid 12-13 BETA

Imagen

Previas:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Leeme!!!
Spoiler! :
Este kit solamente está editado en la zona de la camiseta, ya que todavía no se han mostrado los shorts, en cuanto salgan nuevas imágenes los haré y subiré el kitset completo ;) opinen sobre el nuevo estilo de las previas c: espero que les guste...
Imagen
Avatar de Usuario
SebaxCruzado
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 18, 2011 5:02 am
Ubicación: Arica, Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™

Notapor BK-201 » Sab Ene 14, 2012 10:20 am

Muy buenas previas. Checa el kit de edzx101 para que cheques el detalle alrededor del escudo, y pues puedes guiarte en el short de la selección española, que estoy más que seguro será el diseño que tomarán para el del Madrid.

Saludos y deberías subir todos tus trabajos en un solo tema... Es solo un consejo 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
BK-201
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™

Notapor SebaxCruzado » Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

BK-201 escribió:Muy buenas previas. Checa el kit de edzx101 para que cheques el detalle alrededor del escudo, y pues puedes guiarte en el short de la selección española, que estoy más que seguro será el diseño que tomarán para el del Madrid.

Saludos y deberías subir todos tus trabajos en un solo tema... Es solo un consejo 8-)



Ahhh okey tomaré tu consejo de subir todo a un post, y en cuanto a seguir lo de edxz101, no lo creo :s xq el diseño es diferente, tiene unas líneas partidas, etc.. hartos detalles más, y tmbn estoy sentido con edxz101 xq ha robado material de la web en que trabajo y lucra con eso :( gracias bro
Imagen
Avatar de Usuario
SebaxCruzado
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 18, 2011 5:02 am
Ubicación: Arica, Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™

Notapor edxz101 » Dom Ene 15, 2012 4:21 am

SebaxCruzado escribió:
BK-201 escribió:Muy buenas previas. Checa el kit de edzx101 para que cheques el detalle alrededor del escudo, y pues puedes guiarte en el short de la selección española, que estoy más que seguro será el diseño que tomarán para el del Madrid.

Saludos y deberías subir todos tus trabajos en un solo tema... Es solo un consejo 8-)



Ahhh okey tomaré tu consejo de subir todo a un post, y en cuanto a seguir lo de edxz101, no lo creo :s xq el diseño es diferente, tiene unas líneas partidas, etc.. hartos detalles más, y tmbn estoy sentido con edxz101 xq ha robado material de la web en que trabajo y lucra con eso :( gracias bro


ha que te refieres con Robar? A postearlos en mi blog con los respectivos créditos de los Autores? - por favor deja de desprestigiarme de esa forma. deja de hacer :spam: , postea tus kits aqui y no los derives a otra web que es competencia de esta. Respecto a lo de Lucrar (ha este tipo le molesta la publicidad de los blogs y webs), Sabes perfectamente que un hosting y dominio no se pagan con Aire (lamentablemente no tengo dinero para costear el mantenimiento y así evitar la publicidad), todas las web y blog necesitan Mantenimiento. Y si sobra dinero? lo Acumularemos para realizar Regalos y sortearlos premiendo a nuestros usuarios de facebook. Me quedo tranquilo sabiendo que no incentivo a los usuarios a hacer clic en la publicidad del blog ni les digo que se registren en ella para mantenerla como lo hace pesmodders (sucio no?). por ultimo te hace falta postear los kits aquí para que te hagas de un poco de fama por estos lados que no te conoce nadie.

COMPARTE Hombre COMPARTE...
Avatar de Usuario
edxz101
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Oct 06, 2009 2:33 am
Ubicación: santiago de chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™

Notapor osceanx » Dom Ene 15, 2012 7:17 am

SebaxCruzado escribió:edxz101 xq ha robado material de la web en que trabajo y lucra con eso


Bueno no conozco a edxz101 pero el es un gran kitmaker yo he estado aqui en esta web observando su mejora en la edición vos decis q te ha robado son palabras fuertes la verdad por lo que vi el coloco tus kits en su web con los debidos creditos y lo acusas de robo pero si el brother esta promoviendo tus kits..

Tu eres user de PESMOD#&/% nose xq que no te han sancionado por darle publicidad a esa web

Publicidad o SPAM

Queda terminalmente prohibido, utilizar este foro para hacer publicidad con animo de lucro, o para beneficio propio.
No se podra hacer publicidad de NINGUN tipo, ni por mensajes privados, ni por la firma.


Creo q eres un buen kitmaker pero no creo q sea correcto q acuses de robo a edxz101 si vos no quieres q publiquen tus kits coloca algo como Prohibibo publicar estos kits sin mi autorización pero igual se cojeran tus kits 8-) recuerda q todo lo se postea se comparte a la vez.

Salu2

PD: Espero q solucione esto por el bien de todos jeje mentira :mrgreen:
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™

Notapor edxz101 » Dom Ene 15, 2012 6:01 pm

De echo creo que le ponen algunos que los kits son exclusivos, pero = llegan a la casilla de mi correo. la verdad que este tema se esta escapando de las manos ya que corresponde a otra web y dejemos de ensuciar este foro que les habré la puerta a todos para que pueden compartir y así tener un PES Mas Justo....
Avatar de Usuario
edxz101
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Oct 06, 2009 2:33 am
Ubicación: santiago de chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™

Notapor SebaxCruzado » Lun Ene 16, 2012 12:38 am

edxz101 escribió:De echo creo que le ponen algunos que los kits son exclusivos, pero = llegan a la casilla de mi correo. la verdad que este tema se esta escapando de las manos ya que corresponde a otra web y dejemos de ensuciar este foro que les habré la puerta a todos para que pueden compartir y así tener un PES Mas Justo....


puxa.. disculpa x si te sentiste ofendido o algo así :c, ahora estoy viendo y tienen razón :s y tmbn disculpen x hacer publicidad a otra web :c no volverá a suceder ;) no qiero tener líos con nadie.. es lo que menos busco c: al contrario qiero estar bien con ustedes, pido disculpas a edxz101 c: que es un grann kitmaker..
Imagen
Avatar de Usuario
SebaxCruzado
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 18, 2011 5:02 am
Ubicación: Arica, Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados