-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

kits 2012[america y xolos]HACEPTO PEDIDOS!! : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

kits 2012[america y xolos]HACEPTO PEDIDOS!!

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Re: kits 2012[america,chivas y xolos]Cezar19

Notapor xtrem16 » Sab Mar 17, 2012 5:13 am

el del america es deBK-01
Avatar de Usuario
xtrem16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 18, 2011 7:07 pm
Ubicación: Kitmaker, ballmaker
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: kits 2012[america,chivas y xolos]Cezar19

Notapor edxz101 » Sab Mar 17, 2012 6:38 am

crear un kit no es ponerle logos y ya esta es mio, tiene un trabajo mucho mas profundo que es crear las costuras a travez de estas podemos identificar cuando un kit es tullo o de otro, es como la guella digital, ahora si tu modificas kits de otros autores (ya sea por que se le paso un detalle al autor) tienes que poner los creditos de los autores reales, asi te evitaras este tipo de royos. Un caso, yo me demoro 1 dia aprox en crear un kit desde cero (solo un kit, con costuras etc..) te imaginas si viene otro le pone un logo y se apodera del 100% de mi trabajo, como te sentirias? - ahora si solo cambias la firma del kit esto es RIP (copia).

Espero que no te sientas atacado, pero esta info la doy por que muchos novatos en la edicion caen estos actos sin darse cuenta por no saber este tipo de cosas. Kits "equipox" by "autor" Modificados by Cezar19 - y listo.
Avatar de Usuario
edxz101
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Oct 06, 2009 2:33 am
Ubicación: santiago de chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: kits 2012[america,chivas y xolos]Cezar19

Notapor Cezar19 » Sab Mar 17, 2012 7:55 am

jejejejeje bueno llevo editando cerca de 2 meses la verdad es ue soy novato en esto pero no habia querido subir mis trabajos xq he visto cada que alguien quiere empezar a editar o los que ya llevan editando no falta uien llega y diga que es suyo pero bueno
no quiero peliar ni entrar en conflictos que la unica manera de demostrar que yo lol hize es grabarme haciendolos y mostrarlo para que crean pero bueno diganme si el kit de xolos es de alguien mas para pedir que ya de una vez borren el tema!!!
saludos!!!
y e verdad no crei ue exitiera tanta gete envidiosa que no pueda ver que alguien mas haga algo parecido a lo souyo por que ya esta viendo como atacar!! :?
Imagen


Avatar y Firma hechas por JTDS15
Avatar de Usuario
Cezar19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: kits 2012[america,chivas y xolos]Cezar19

Notapor BK-201 » Sab Mar 17, 2012 8:34 am

xtrem16 escribió:el del america es deBK-01


Nop, no es mio, muy tal vez el logotipo del escudo pero igual no creo, lo encontré en internet asi que seguro igual lo encontraron así.

Y no es tanto de envidia o algo así, sino de reconocer que te basaste en el trabajo de alguien mas, para nada es algo malo, digo, a mi me da gusto que alguien se base en mi trabajo porque quiere decir que estoy haciendo bien las cosas y me lo reconocen. Lo que está mal es no decirlo, y peor aun (no digo que tú lo hagas) que digan que el trabajo es propio cuando no lo es al 100%.

Saludos y ojalá sigas compartiendo tus trabajos y sobre todo que vayas mejorando, echale ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
BK-201
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: kits 2012[america,chivas y xolos]Cezar19

Notapor Cezar19 » Sab Mar 17, 2012 8:51 am

claro que lo dije en la primer pagina dije que me base en trabajos de otros mas nunca copie solo veia los trabajos y de ahi me basaba
en hacer los mios, pero nunca tome un trabajo y solo le puse mi firma.
y ps gracias x tu apollo y tu consejo.
en verdad nunca tome un trabajo y dije que era mio, lo que si puedo decir es que me base en ver los trabajos de otros
y de ahi realizar los mios!
pero en fin!!!
La verdad es que no x esto voy a dejar de editar kits xq desde que empeze fue algo que me gusto mucho y creo que de ahi que alguien empieze con esto pero mejor empezare por haceptar algunos pedidos de quien quiera que le ayude con algun kit asi espero no vuelva a suceder los mismo.
saludos!!
Imagen


Avatar y Firma hechas por JTDS15
Avatar de Usuario
Cezar19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado