-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevos Regates y Movimientos PES2013 : PES2013

  • Patrocinios

Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor hidekazu » Jue Sep 20, 2012 6:58 pm

Muy buenas, compañeros.
si os parece bien iniciaré un post sobre regates y movimientos para que todos podamos compartir si descubrimos algun movimiento util o vistoso, que ya sabemos que el PES siemrpe nos sorprende con cosillas que no vienen en el manual, como por ejemplo el Knuckleshot que el año pasado no venia y se podia hacer.

dicho esto voy a empezar mostrando uno de lso regates que por ahora mas me han gustado del juego, y que creo que mucha gente aun no conoce, la "Cola de Vaca"
Spoiler! :
http://www.youtube.com/watch?v=zQw4UCsvZEY&feature=share&list=UUzSxpk6ydH2iqcGdWXyMMaA

sólo se puede hacer con lso jugadores que poseen la carta de "regate de 180º" (ya le podia poner cola de vaca que es lo que esxD),el truco consiste en hacer el amago de disparo o centro ( :cuadrado: + :equis: o :circulo: + :equis: ) apuntando con el stick de tal manera que el "arrastre" de balon sea con la pierna buena del jugador, por ejemplo con Robben que es zurdo hayq ue hacerlo girando hacia la derecha.
Otro regate muy util es el giro a lo McGeady, que curiosamente McGeady no lo hace en el juego jeje ironias, el unico jugador que he visto que lo haga por ahora es Ribery, y seguramente sea el unico en todo el juego, ya que en la realidad creo que solo lo hacen McGeady y Ribery.Es muy facil de hacer, se hace girando el stick derecho igualq ue para hacer una roulette normal.
Spoiler! :
http://www.youtube.com/watch?v=SyNxjj5ix3I&feature=share&list=UUzSxpk6ydH2iqcGdWXyMMaA

nada mas por ahora, estoy intentando descubrir una forma efectiva de hacer controles orientados en largo como se hacian el año pasado, pero por ahora casi nunca me salen.
Así que ya sabeis, animaros a compartir lo que vayais descubriendo, por ejemplo antes lei algo en el hilo general del juego de un tiro con :cuadrado: + :circulo: , pero no especificaban nada.
saludos y suerte!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor Apo88 » Vie Sep 21, 2012 7:08 pm

buen post hidekazu,
el disparo Knuckleshot ahora se puede hacer con el balon en movimiento! aunque ese ya sale en los manuales jeje
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor Arciniusofhell » Vie Sep 21, 2012 7:38 pm

Apo88 escribió:buen post hidekazu,
el disparo Knuckleshot ahora se puede hacer con el balon en movimiento! aunque ese ya sale en los manuales jeje

El año pasao también se podía hacer con el balón en movimiento, no hacía falta que fuera a balón parado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor luiti2013 » Vie Sep 21, 2012 9:24 pm

me gustaria saver si la ruleta especial de ribery se le puede poner a otro jugador como la cola de vaca tocando en las habilidades del jugador.
Avatar de Usuario
luiti2013
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor hidekazu » Sab Sep 22, 2012 7:59 am

luiti2013 escribió:me gustaria saver si la ruleta especial de ribery se le puede poner a otro jugador como la cola de vaca tocando en las habilidades del jugador.

he intentado copiando la base de Ribery para ponerselo a McGeady y no funciona, y no se me ocurre otra forma de hacerlo.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor luiti2013 » Sab Sep 22, 2012 10:01 am

yo le he quitado todas las caracateristicas a ribery t todas las habilidades al nivel 1 aver si podia averiguar de donde venia, pero seguia haciendo el regate, jaja
Avatar de Usuario
luiti2013
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor hristo » Sab Sep 22, 2012 12:00 pm

La cola de vaca de Robben parece que le cuesta bastante salir... o no le tengo pillado el manejo despues de varios mins entrenandolo... a parte de la pulsacion de los botones parece que el stick tiene que ser muy preciso
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor luiti2013 » Sab Sep 22, 2012 9:24 pm

es muy sencillo, es como hacer el amago del disparo pero dependiendo si es zurdo o diestro tienes que amagar hacia un lado u otro...si alguien consigue averiguar poner el reate especial de ribery a otro jugador que avise jej..saludoss
Avatar de Usuario
luiti2013
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor hristo » Sab Sep 22, 2012 9:28 pm

luiti2013 escribió:es muy sencillo, es como hacer el amago del disparo pero dependiendo si es zurdo o diestro tienes que amagar hacia un lado u otro...si alguien consigue averiguar poner el reate especial de ribery a otro jugador que avise jej..saludoss

Como sale mas parado, al trote o corriendo?
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2013

Notapor luiti2013 » Sab Sep 22, 2012 9:47 pm

sale de todas formas, por eso me gusta tanto ese regate.
Avatar de Usuario
luiti2013
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados