-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12 : PES2013 - Página 31

  • Patrocinios

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor smeagol75 » Jue Feb 14, 2013 4:41 pm

rokejoett escribió:las caras en hd las convierto o redusco su tamaño a 256x 512 y las botas igual al tamaño por defecto konami

puede ser los estadios el archivo debe pesar 970 y pesa 991 con todos los estadios estoy quitando estadios ahorita lo tengo ya en 973 y el dt0c hay problema si quito faces y hair e inserto bins en 0 para reducir el dt0c pesa 987 pero no tengo faces mayor de 256x512, es el tamaño de todas las faces la e reducido a 973 y el dt0f pesa 115 por la actualizacion y lo tengo en 126 porque le e metido algunos kits extras crees que eso pueda ser la falla tambien


Chico ni idea.... lo normal... los estadios, depende del numero y tamaño de las texturas... yo creo que es un problema gráfico, de hecho yo no uso estadios, con el julepe a currar que nos pegamos el año pasado :lol:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor maquiavelo » Dom Feb 17, 2013 3:05 am

Buenas a todos compañeros, os dejo mi experiencia con el tema en cuestión y os dejo unos videotutoriales a ver si ayudan en algo, comentaros que yo modifiqué mi SAVEDATA (PS3) para conseguir recuperar las faces predefinidas de jugadores que ya no estaban en el juego (PES 2013). Lo hice para mi versión del juego (BLES) Europa.

MUESTRA DE ALGUNA FACES RECUPERADAS



VIDEOTUTORIAL EDICION SAVEDATA PES 2013 - PS3



PRESET FACES CONTINUACION



MODIFICACION OJOS AZULES SAVEDATA MODIFICADO



Como ya os he dicho espero que os sea de ayuda...

Saludos -hi
Última edición por maquiavelo el Dom Feb 17, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
maquiavelo
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:00 am
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 453 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom Feb 17, 2013 3:25 am

maquiavelo escribió:Buenas a todos compañeros, os dejo mi experiencia con el tema en cuestión y os dejo unos videotutoriales a ver si ayudan en algo, comentaros que yo modifiqué mi SAVEDATA (PS3) para conseguir recuperar las faces predefinidas de jugadores que ya no estaban en el juego (PES 2013). Lo hice para mi versión del juego (BLES) Europa.

MUESTRA DE ALGUNA FACES RECUPERADAS

http://youtu.be/j0w4FOacKEc

VIDEOTUTORIAL EDICION SAVEDATA PES 2013 - PS3

http://youtu.be/dzLV0-mBVc0

PRESET FACES CONTINUACION

http://youtu.be/7K9F4dFwnxE

MODIFICACION OJOS AZULES SAVEDATA MODIFICADO

http://youtu.be/EQicJdGjL_g

Como ya os he dicho espero que os sea de ayuda...

Saludos -hi



hombre gracias por tu aporte mi pregunta es , cuando relinkiamos las cars se tiene que hacer sobre los japoneses, lo que he entendido es que usandolos a ellos las cara quedan con el color exacto y y su forma en si , o estoy entendiendo mal .

de nuevo muchas gracias y ojala me puede aclarar mi duda
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor maquiavelo » Dom Feb 17, 2013 1:24 pm

En principio cuando relinkamos una face queda perfecta en color y forma, y si relinkas sobre jugadores japoneses, entonces los perderás a ellos.

Yo he relinkado más de 600 faces sobre los jugadores ficticios de las ligas PES y WE, quitando a parte cuando relinké faces de jugadores que ya salen en el juego pero no tienen su face predefinida, ejemplos :

ZIGIC, DAVID SUAZO, prácticamente la totalidad de la selección de Corea del Sur, muchos jugadores de la selección de Mexico, etc...

Un saludo -hi
Avatar de Usuario
maquiavelo
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:00 am
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 453 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom Feb 17, 2013 7:43 pm

maquiavelo escribió:En principio cuando relinkamos una face queda perfecta en color y forma, y si relinkas sobre jugadores japoneses, entonces los perderás a ellos.

Yo he relinkado más de 600 faces sobre los jugadores ficticios de las ligas PES y WE, quitando a parte cuando relinké faces de jugadores que ya salen en el juego pero no tienen su face predefinida, ejemplos :

ZIGIC, DAVID SUAZO, prácticamente la totalidad de la selección de Corea del Sur, muchos jugadores de la selección de Mexico, etc...

Un saludo -hi



ok gracias por sacarme de la duda :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor sca316 » Lun Feb 25, 2013 3:07 am

oye como modifico a mi legenda?
Avatar de Usuario
sca316
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 02, 2012 5:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor JHEINS » Jue Feb 28, 2013 4:43 pm

Buenas tardes a todos!
De ante mano agradecer a smeagol75 y a todos por compartir sus conocimientos y herramientas para facilitarnos la edición del pes 2013, creo q un altar no seria suficiente para este trabajo tan grande, mill gracias. :aplauso2:

Quiero hacerte una consulta smeagol75, yo tengo ps3 (3.55), la edición me ha salido de maravilla en actualizar los equipos y la música, pero tengo un gran problema al tratar de transformar el unamed_77 " de los escudos" de ps3 a pc con la herramienta MULTICONVERTER y me tira un error :"HEADER FILE IS BROKEN, MAYBE USED AFS TO COMPRESS?" y no puedo convertirlo,lo he intentado de mil formas y no he podido, he leido todas las paginas de este foro y hay algo al respecto pero creo q es para xbox o pc no recuerdo jejeje :? , pues relinkie a pes united y al introducir los archivos al ps3 me sale un papel blanco con un a X y deso colocarle su escudo correspondiente al estar ya licenciado, agradecería tu ayuda smeagol75 o cualquiera de los grandes editores que siempre nos escuchan.

De q manera tranasformar unnamed_77 de ps3 a pc?

De que manera quito el papelito blanco con la x en el escudo de pes united?

Estaré muy agradecido por su ayuda -nosweat
Avatar de Usuario
JHEINS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor smeagol75 » Jue Feb 28, 2013 9:44 pm

JHEINS escribió:Buenas tardes a todos!
De ante mano agradecer a smeagol75 y a todos por compartir sus conocimientos y herramientas para facilitarnos la edición del pes 2013, creo q un altar no seria suficiente para este trabajo tan grande, mill gracias. :aplauso2:

Quiero hacerte una consulta smeagol75, yo tengo ps3 (3.55), la edición me ha salido de maravilla en actualizar los equipos y la música, pero tengo un gran problema al tratar de transformar el unamed_77 " de los escudos" de ps3 a pc con la herramienta MULTICONVERTER y me tira un error :"HEADER FILE IS BROKEN, MAYBE USED AFS TO COMPRESS?" y no puedo convertirlo,lo he intentado de mil formas y no he podido, he leido todas las paginas de este foro y hay algo al respecto pero creo q es para xbox o pc no recuerdo jejeje :? , pues relinkie a pes united y al introducir los archivos al ps3 me sale un papel blanco con un a X y deso colocarle su escudo correspondiente al estar ya licenciado, agradecería tu ayuda smeagol75 o cualquiera de los grandes editores que siempre nos escuchan.

De q manera tranasformar unnamed_77 de ps3 a pc?

De que manera quito el papelito blanco con la x en el escudo de pes united?

Estaré muy agradecido por su ayuda -nosweat



ese es el de los ecudos, en la pestaña de single files, Emblems/addboards convierte el original a pc, lo modificAS con las tools de barcafan y lo vuelves a convertir a consola. O si es de pc pues conviertelo directamente.... pero vamos ese se convierte en esa pestaña y tarda un rato porque requiere descomprimir cada escudo y comprimirlo de nuevo. Parece que se ha bloqueado pero no. Suerte.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Feb 28, 2013 10:44 pm

smeagol

hola una pregunta el EDIT.BIN de PS3 se puede pasar a XBOX360 haciendo el proceso del multiconverter y demas programas ?


gracias y espero su pronta respuesta :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor smeagol75 » Vie Mar 01, 2013 1:30 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:smeagol

hola una pregunta el EDIT.BIN de PS3 se puede pasar a XBOX360 haciendo el proceso del multiconverter y demas programas ?


gracias y espero su pronta respuesta :cerveza:


Tienes dos formas...
-lo pasas de ps3 a pc, y de pc a xbox.
-Con un editor hexadecimal copias el de ps3 y lo metes en el offset 512 del de xbox.

pero si vamos, que se puede sin problemas. :lol:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados