-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Hoy les explico la jugada del 9 "imparable"... : PES2013

  • Patrocinios

Hoy les explico la jugada del 9 "imparable"...

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Hoy les explico la jugada del 9 "imparable"...

Notapor javig1980 » Sab Ene 19, 2013 9:39 pm

Buenas tardes, como algunos pueden haber visto, en el foro de PS3, modo on line, hablamos un poco de como parar la jugada del "9 imparable"....pero también, como se conoce el remedio, se conoce la enfermedad.....esta enfermedad, que está instaurada en nuestro PES 2013 es la que está infectando a todos. Después de esta fácil explicación estoy seguro que te vas a tentar en hacerla. Vayamos al punto:

La formación: para esta jugada lo mejor es elegir Balones largos a la contra o contraataques rápidos.
Fundamental: Tenés que tener algún jugador rápido, o bien un jugador con alto valor de equilibrio y tenacidad, o mejor, las 3 condiciones.
Posición: el mejor lugar es por el centro, bien arriba. Con la característica de CD (centrodelantero)
Posición que te puede interesar: También podés acompañar a este 9 imparable, con un SD, también ubicado por el centro, pero detrás del 1ro.
A tener en cuenta: es mejor tener pocas "referencias" (jugadores) en la delantera, para que cuando utilices el R3+stick derecho larga el delantero hacia el arco, no mandes algún MDD MDI, SD izq, SD der., EXI, EXD y no te salga la jugada más utilizada en PES 2013.

Ahora bien, como se hace? fácil, apenas sacas del centro con :R1: + :equis: , tocás el R3+ stick derecho para el CD que dió el puntapié inicial, con quién tiene la posesión del balón esperas un poquito y zassssss! :R1: + :triangulo: y ahora a "cuerpear" con algún central que seguro le ganas. El resto es historia conocida.

Durante el juego, tratá de mantener la posesión con algún jugador que sea bueno con pases largos, y ya sabés que hacer, R3+stick derecho hacia la derecha(si atacás hacia la derecha) o viceversa, das 1 segundo y ZASSSS!!!! :R1: + :triangulo: .Siempre lo mismo.

También podés optar con el :triangulo: sólo para que vaya por abajo.

Preubenló y seguro les sale. Realmente me siento un tonto ahora que se como se hace y también como evitarlo, ya que no hago lo mismo que el 80% de los jugadores de este PES.

Al :triangulo: indiscriminado le saco :arbitro: . S a l u d o s.
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Hoy les explico la jugada del 9 "imparable"...

Notapor superelwood » Dom Ene 20, 2013 10:43 am

A mi me la han hecho alguna vez sacando desde el centro del campo. He llegado a tener que retrasar un central cuando el rival sacaba
desde el círculo central para evitar esa jugada. Lo malo es que no haces esa defensa hasta que no te la han hecho ya una vez, porque no te la esperas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Hoy les explico la jugada del 9 "imparable"...

Notapor robertox_magnus » Mar Ene 29, 2013 8:54 pm

A mi la hicieron varias veces cuando era novato, pero ya tengo la fórmula ¿La quieren? Aquí va:

1. Deben tener una defensa con 3 centrales.

2. Si el "delantero imparable" es fuerte, pero no una bala (Zlatan, Rooney, etc.), pongan un central de iguales características (Terry o Lucio), retrasenlo un poco y apliquen marca personal.

3. Si el "delantero imparable" es una bala (Martins, Van der Mirch, etc), pongan un central rápido como Thiago Silva u otro de su preferencia, y hagan lo mismo que en el paso dos.

Simple. Todos los balones largos serán interceptados o se irán a un mano a mano en el que tienen 50% de probabilidades de ganar. Depende de ustedes y de saber sacar al portero en el momento indicado. -hi
Avatar de Usuario
robertox_magnus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Hoy les explico la jugada del 9 "imparable"...

Notapor superelwood » Dom Feb 03, 2013 4:07 pm

De todas maneras hay que diferenciar si se está jugando contra manuales o automáticos. Me explico.
Siempre jugaba en manual, y no tenía mucho problema en defender el 9.
Jugando 2vs2, el servidor no me encuentra rivales "manuales" y me obliga a jugar contra "automáticos", y ahí cambia la cosa...
porque si juegan con un 9 solitario, cada vez que dan a :equis: o :triangulo: siempre va a ir al pie de ese 9, y entonces sí que es dificilísmo defender esa jugada.
Un saludo!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado