-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Viena) : Parches y Edición PS2 - Página 6

  • Patrocinios

OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Viena)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor blade45 » Jue Sep 05, 2013 5:42 pm

secundo porfavor en BINCUE
Avatar de Usuario
blade45
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 780
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Ubicación: Arequipa - PerU
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor cortesito » Jue Sep 05, 2013 11:20 pm

Armg0 escribió:Kapo, gracias por el OF, pero no podrias hacerlo en bin/cue, la verdad que ya gaste 3 Cd y 1 dvd para intentar hacerlo funkar y no pude, te agradeceria muchisimo Gracias! :)


Amigo prk simplemente no bajas el ULAUNCHELF 4.2 y asi no tendras q gastar mas Cd ;) , simplemente es quemar ese programa y asi seria mas sencillo pasar el OF
Avatar de Usuario
cortesito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Dic 08, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor z1999 » Vie Sep 06, 2013 7:23 pm

o mejor seria que edites tu parche actual y poner los teams para el parche que estoy haciendo yo queda rebien. bueno si te interesa esto ultimo avisame que me gustaria que edites y pases equipos a otras ligas a de olb. porque en olb me gustaria poner la copa mundial de clubes y otros sudamerica bue si te gusta la idea avisame que te sigo diciendo de mi idea
Avatar de Usuario
z1999
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor blade45 » Dom Sep 08, 2013 2:48 pm

cortesito escribió:
Armg0 escribió:Kapo, gracias por el OF, pero no podrias hacerlo en bin/cue, la verdad que ya gaste 3 Cd y 1 dvd para intentar hacerlo funkar y no pude, te agradeceria muchisimo Gracias! :)


Amigo prk simplemente no bajas el ULAUNCHELF 4.2 y asi no tendras q gastar mas Cd ;) , simplemente es quemar ese programa y asi seria mas sencillo pasar el OF



Algun tutorial sobre el ulaunchachelf 4.2 yo no tengo ni idea siempre lo hice en bincue ...ALGUIEN AYUDE porfavor
Avatar de Usuario
blade45
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 780
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Ubicación: Arequipa - PerU
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor z1999 » Mié Sep 11, 2013 8:43 pm

under estoy trabajando con un parche. Me gustaría que edites tu parche y hagas uno aparte que en OTRAS LIGAS A aparezcan:
Shakhtar Donetsk, Galatasaray, Copenhague, Benfica, Olympiakos, Anderlecht, CSKA Mosku, Viktoria Plzen, Basel, Steaua Bucuresti, Porto, Zenit, Austria Viena, Ajax, Celtic, AZ, PSV, Dinamo Zagreb, PAOK y Anzhi. Y que en OTRAS LIGAS B esten:
Sanfrecce Hiroshima, Auckland City, Al Ahly, Monterrey, Corinthians, Ulsan Hyundai, Olimpia y Atletico Mineiro.
OTRAS LIGAS C:
Newells y Sao Paulo
Y reemplazando a Babilayna pone a Boca y reemplazá a Salsabie por River.
Usa lo que necesites. Cambiá todo lo que tengas que cambiar si tenes qque cambiar a otro equipo no importa yo despues me arreglo. Eso si. Solo sacá los logos de los equipos de otras ligas que no mencione y pone los de estos equipos. Si no te alcanza solo pone los de River, Boca y Newells. Bueno. Me gustaría que lo hagas lo mas rapido posible y subas el link.
Avatar de Usuario
z1999
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor z1999 » Jue Sep 12, 2013 1:52 am

under estoy trabajando con un parche. Me gustaría que edites tu parche y hagas uno aparte que en OTRAS LIGAS A aparezcan:
Shakhtar Donetsk, Galatasaray, Copenhague, Benfica, Olympiakos, Anderlecht, CSKA Mosku, Viktoria Plzen, Basel, Steaua Bucuresti, Porto, Zenit, Austria Viena, Ajax, Celtic, AZ, PSV, Dinamo Zagreb, PAOK y Anzhi. Y que en OTRAS LIGAS B esten:
Sanfrecce Hiroshima, Auckland City, Al Ahly, Monterrey, Corinthians, Ulsan Hyundai, Olimpia y Atletico Mineiro.
OTRAS LIGAS C:
Newells y Sao Paulo
Y reemplazando a Babilayna pone a Boca y reemplazá a Salsabie por River.
Usa lo que necesites. Cambiá todo lo que tengas que cambiar si tenes qque cambiar a otro equipo no importa yo despues me arreglo. Eso si. Solo sacá los logos de los equipos de otras ligas que no mencione y pone los de estos equipos. Si no te alcanza solo pone los de River, Boca y Newells. Bueno. Me gustaría que lo hagas lo mas rapido posible y subas el link contestá rapido!
Avatar de Usuario
z1999
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor ezequiel_dg » Vie Sep 13, 2013 1:57 am

Una consulta, tengo el pes 2013 que trae como idioma Español y portugués, cual versión debo copiar? Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
ezequiel_dg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:59 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor cortesito » Vie Sep 13, 2013 2:57 am

ezequiel_dg escribió:Una consulta, tengo el pes 2013 que trae como idioma Español y portugués, cual versión debo copiar? Desde ya muchas gracias!


El OF Europeo amigo ;)
Avatar de Usuario
cortesito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Dic 08, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor tazmaniadevil » Vie Sep 13, 2013 7:45 pm

hola cortesito¡ probe tu option file pero los fichajes de verano de la liga bbvva no estan completos como por ejemplo el celta charles , nolito, ruben blanco joel, tb faltan muchos de recien ascendidos, si quieres te tu puedo psar la completa , si no te parecer mal pra que sea un juego con las ligas al 100%, un saludo y espero no te moleste mi comentario
Avatar de Usuario
tazmaniadevil
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF 3.0 By Under Fichajes de Verano ( Basel y Austria Vie

Notapor cortesito » Vie Sep 13, 2013 8:13 pm

tazmaniadevil escribió:hola cortesito¡ probe tu option file pero los fichajes de verano de la liga bbvva no estan completos como por ejemplo el celta charles , nolito, ruben blanco joel, tb faltan muchos de recien ascendidos, si quieres te tu puedo psar la completa , si no te parecer mal pra que sea un juego con las ligas al 100%, un saludo y espero no te moleste mi comentario


Claro amigo cualquier ayuda sirve de mucho , gracias
Avatar de Usuario
cortesito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Dic 08, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron