-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 132

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor dartion » Mar Dic 31, 2013 3:04 pm

sois unos "cabrones" en el buen sentido! pq estams todos con unas ganas brutales de jugar a este gran trabajo, y entre murasmort q nos dice q el ya sta jugando y las imagenes q vamos viendo, cada vez tenemos mas ganas! cuando la subais vamos a colapsar la web!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor jr3875 » Mar Dic 31, 2013 3:14 pm

estais poniendo kits antiguos esa camiseta que habeis hecho de holanda ya no es la actual

http://www.football-shirts.co.uk/fans/w ... me2014.jpg

http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... HOLL21.jpg

porfavor si podeis cambiarlas la de argentina , brasil , colombia y mas selecciones han cambiado de equipacion seria mucho mejor
Avatar de Usuario
jr3875
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 25, 2011 1:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor jr3875 » Mar Dic 31, 2013 3:19 pm

y una pregunta hareis kits para equipos licenciados es decir deslicenciarlos como españa francia alemania?
estaria perfecto maquinas muchas gracias por el trabajo
Avatar de Usuario
jr3875
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 25, 2011 1:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Murasmort » Mar Dic 31, 2013 6:45 pm

jr3875 escribió:y una pregunta hareis kits para equipos licenciados es decir deslicenciarlos como españa francia alemania?
estaria perfecto maquinas muchas gracias por el trabajo

Pues los deslicenciados esta complicado creo.. porque no esta el pes editor y creo que no se puede cambiar los kits que vienen por Konami, como digo creo no tengo ni idea de como va la verdad eso lo puede decir el crack que se encarga de ello que es Javi, sobre lo de la beta me han dicho que ya esta casi casi apunto de estar lista, estas fechas son muy complicadas y se ha hecho lo maximo posible, estará lista muy muy pronto esto os lo aseguro, si yo estoy probandola y eso no es la 100% terminada logicamente ellos siguen currando yo la mia que tengo es la 99% asique ya queda muy poco chicos, siento ser tan repetitivo pero de verdad esque no puedo confirmar nada sin la autorización de ellos, se que pronto estará acabada del todo y lista para subir. Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Pasarlo bien tened mucho cuidado esta noche los que cojeis el coche, y sobre todo en el 2014 estaremos todos con esta pedazo de beta que es impresionante!! FELIZ AÑO MUCHACHOS! 2014 :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor geohds » Mar Dic 31, 2013 10:12 pm

Murasmort escribió:
jr3875 escribió:y una pregunta hareis kits para equipos licenciados es decir deslicenciarlos como españa francia alemania?
estaria perfecto maquinas muchas gracias por el trabajo

Pues los deslicenciados esta complicado creo.. porque no esta el pes editor y creo que no se puede cambiar los kits que vienen por Konami, como digo creo no tengo ni idea de como va la verdad eso lo puede decir el crack que se encarga de ello que es Javi, sobre lo de la beta me han dicho que ya esta casi casi apunto de estar lista, estas fechas son muy complicadas y se ha hecho lo maximo posible, estará lista muy muy pronto esto os lo aseguro, si yo estoy probandola y eso no es la 100% terminada logicamente ellos siguen currando yo la mia que tengo es la 99% asique ya queda muy poco chicos, siento ser tan repetitivo pero de verdad esque no puedo confirmar nada sin la autorización de ellos, se que pronto estará acabada del todo y lista para subir. Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Pasarlo bien tened mucho cuidado esta noche los que cojeis el coche, y sobre todo en el 2014 estaremos todos con esta pedazo de beta que es impresionante!! FELIZ AÑO MUCHACHOS! 2014 :aplauso2: :aplauso2:


Gracias por la informacion
nose si alguien habra preguntado esto antes pero cuando por fin suban el OF subiran las dos versiones BLES Y BLUS?
Avatar de Usuario
geohds
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar Dic 08, 2009 3:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor javinandez_74 » Mié Ene 01, 2014 1:55 pm

Se van a poner las selecciones con los kits que llevan actualmente solo se cambiaran los que hayan presentado "oficialmente"
Cuando vallan saliendo se iran cambiando lo que no me voy a poner va a ser a inventar pantalones y medias ya que la seleccion holandesa solo se han filtrado las camisetas
Ya hay varias cambiadas por ejemplo Polonia (casa) Rusia(casa y fuera) Irlanda del Norte (casa)....
De todas formas segun vallan presentando se iran subiendo como los kits no influyen en liga master ni ligas ni nada habra varias betas solo de kits;-)
Si queris seguirme en twitter @javinandez1
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor dartion » Mié Ene 01, 2014 7:40 pm

una pregunta para estos cracks! teneis pensado meter al RAJA CASABLANCA despues del gran papel q hizo en el mundial d clubs?
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Jona7an » Mié Ene 01, 2014 8:01 pm

He instalado este OF ¿¿Es normal que me salga por ejemplo el Borussia Dortmund con jugadores falsos, toda la liga alemana y adelante sin los jugadores correspondientes (todos falsos) y los kits de las selecciones sin hacer?? decirme que estan por hacer por favor decirmelo.
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor dartion » Mié Ene 01, 2014 8:34 pm

Jona7an escribió:He instalado este OF ¿¿Es normal que me salga por ejemplo el Borussia Dortmund con jugadores falsos, toda la liga alemana y adelante sin los jugadores correspondientes (todos falsos) y los kits de las selecciones sin hacer?? decirme que estan por hacer por favor decirmelo.


solo has hecho una cosa mal... NO LEER! han comentado un minimo de 20 veces o mas q esta beta no tiene plantillas de la bundesliga ni de la liga adelante, q es la siguiente, es dcr la q llevan a un 99% y q como es logico x fiestas navideñas no han podido acabar, asi q dentro d poco saldra la nueva y ya tndra todo eso, lo digo pq los creadores ya no cntestan a estas preguntas
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Nilis1986 » Jue Ene 02, 2014 3:12 pm

Vamos que esto ya esta apunto de salir :aplauso: :cerveza:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados