-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 11

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Mié Ago 19, 2015 1:53 am

mapey escribió:Hola Colegas,

Yo tambien creo que a konami le interesan más las consolas que el PC, solo hay que ver el fuerte vinculo entre Metal Gear Y PS4 (alguna versión salió en exclusiva para PS)

Para que tengais una idea, estos son los datos de ventas de PES 2015 (web http://www.vgchartz.com)
Total ventas: 1.420.000 unidades (PS4 620 mil, PS3 520 mil, X360 120 mil y de PC 70 mil) ..... osea que las ventas de PC son un 5% del total :(

Si las ventas bajan más, a estos tios se las trae al pairo, como ejemplo el Comunity manager para europa (adam Bhatti) que en twitter solo habla de las versiones de consola


Nota: para Juandelito...... steam key es un codigo para descargar y activar el juego a travez de steam, es legal y se puede pillar en muchas web de ventas de juegos mucho más barato (si los admin lo permiten recomiendo alguna).

Saludos,


Pero que clase de tonto compraria gastaria 50 euros en un juego inferior, sabiendo, que su plataforma podria ser la mejor?

Mi consejo es que antes de comprarlo, lo prueben. Si les convence lo que ven y tocan mas alla del downgrade, pues alla cada quien :roll:
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Polter2k » Mié Ago 19, 2015 6:21 am

Sobre el precio del juego en PC copio lo que han posteado en otros foros, no se si aca se pueden poner los links de esos precios

Por ejemplo, en una famosa tienda de keys esta por €29.86

Y para quien le guste tenerlo en fisico, lo tienen en amazon o en media markt por €33,90

El que paga 50 euros es porque quiere nada más.


A ver la comunidad de editores en consolas existe desde tiempos en que este juego NI existía en PC. Recuerden que esta saga cumple 20 años. Y solo recuerden cuando salió en PC por primera vez. Alguien se acuerda? Vayan sacando cuentas.

Se los presento, el primer PRO de PC fue el 3

http://www.meristation.com/pc/pro-evolu ... go/1513146


Muchos de aca no conocieron nunca al parecer a Wedoit en Italia, ni a Rhapsody, ni a Obocaman, ni los parches de Solidus2k, ni los de Sologoles en España...? esos solo por nombrar algunos, para que decir del gran Fernando de Argentina que nos permitía tener los WE japoneses en español no? La comunidad de PES siempre ha tenido una gran historia en consolas desde la Psx en adelante y que al parecer muchos desconocen.

La comunidad de PC es muy buena y ha hecho grandes parches, pero los orígenes de la edición vienen de la epoca de las consolas. De hecho han salido 14 versiones de este juego en PC y las 6 restantes son de consolas con anterioridad.

Es por eso que siempre ha vendido mucho más en consolas que en PC. Y eso no va a cambiar. Ha sido históricamente así.

A pesar de todo eso, y de las pocas ventas que tienen actualmente en PC. (Son miles en PC comparados con millones en consolas) . Se le está dando una versión especial desarrollada para PC. De la cual uds podrán probar un demo y decidir si les gusta o no. Si no se invierte más en PC es porque no hay retorno de utilidades suficientes en esa plataforma para hacer mayor inversión. Asi y todo igual siguen desarrollándolo, siendo que abandonaron otras plataformas que no les fueron rentables como las portátiles. Para la Vita ni siquiera sacaron una versión y hubieran vendido mucho más que las 70.000 copias que vendieron en PC.

Si la gente no pirateara tanto el juego en PC, la inversión podría ser mayor aún. Y ganaría tanto Konami como el consumidor de PC. Pero estoy seguro que muchos de los que se quejan de que no les gusta el "trato a los usuarios de PC" aunque la versión fuera mejor que la de consola NO LO COMPRARIAN TAMPOCO. Porque a la gente le gusta todo gratis o al menor costo posible. Pero es más fácil echarle la culpa de que lo piratean porque Konami trata mal al usuario de PC. Lo harían igual la GRAN MAYORIA, no todos los que se quejan aca, pero si una gran mayoría.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Mié Ago 19, 2015 9:48 am

mapey escribió:Hola Colegas,

Yo tambien creo que a konami le interesan más las consolas que el PC, solo hay que ver el fuerte vinculo entre Metal Gear Y PS4 (alguna versión salió en exclusiva para PS)

Para que tengais una idea, estos son los datos de ventas de PES 2015 (web http://www.vgchartz.com)
Total ventas: 1.420.000 unidades (PS4 620 mil, PS3 520 mil, X360 120 mil y de PC 70 mil) ..... osea que las ventas de PC son un 5% del total :(

Si las ventas bajan más, a estos tios se las trae al pairo, como ejemplo el Comunity manager para europa (adam Bhatti) que en twitter solo habla de las versiones de consola


Nota: para Juandelito...... steam key es un codigo para descargar y activar el juego a travez de steam, es legal y se puede pillar en muchas web de ventas de juegos mucho más barato (si los admin lo permiten recomiendo alguna).

Saludos,
muchísimas gracias
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor jimenez_vazquez1 » Mié Ago 19, 2015 12:16 pm

pershei escribió:Hola de nuevo,

Existe un teléfono para llamar a Konami España, yo he llamado pero no me lo cogen, si queréis intentarlo aquí esta Teléfono: + 34 902 111 573, es un 902 ojo, son así de sin vergüenzas.

Saludos



Aquí tienes el equivalente a número nacional de ese 902: 915 155 060 . Existen páginas dónde los puedes encontrar.
Avatar de Usuario
jimenez_vazquez1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor JEMVCF » Mié Ago 19, 2015 3:17 pm

Polter2k escribió:Sobre el precio del juego en PC copio lo que han posteado en otros foros, no se si aca se pueden poner los links de esos precios

Por ejemplo, en una famosa tienda de keys esta por €29.86

Y para quien le guste tenerlo en fisico, lo tienen en amazon o en media markt por €33,90

El que paga 50 euros es porque quiere nada más.


A ver la comunidad de editores en consolas existe desde tiempos en que este juego NI existía en PC. Recuerden que esta saga cumple 20 años. Y solo recuerden cuando salió en PC por primera vez. Alguien se acuerda? Vayan sacando cuentas.

Se los presento, el primer PRO de PC fue el 3

http://www.meristation.com/pc/pro-evolu ... go/1513146


Muchos de aca no conocieron nunca al parecer a Wedoit en Italia, ni a Rhapsody, ni a Obocaman, ni los parches de Solidus2k, ni los de Sologoles en España...? esos solo por nombrar algunos, para que decir del gran Fernando de Argentina que nos permitía tener los WE japoneses en español no? La comunidad de PES siempre ha tenido una gran historia en consolas desde la Psx en adelante y que al parecer muchos desconocen.

La comunidad de PC es muy buena y ha hecho grandes parches, pero los orígenes de la edición vienen de la epoca de las consolas. De hecho han salido 14 versiones de este juego en PC y las 6 restantes son de consolas con anterioridad.

Es por eso que siempre ha vendido mucho más en consolas que en PC. Y eso no va a cambiar. Ha sido históricamente así.

A pesar de todo eso, y de las pocas ventas que tienen actualmente en PC. (Son miles en PC comparados con millones en consolas) . Se le está dando una versión especial desarrollada para PC. De la cual uds podrán probar un demo y decidir si les gusta o no. Si no se invierte más en PC es porque no hay retorno de utilidades suficientes en esa plataforma para hacer mayor inversión. Asi y todo igual siguen desarrollándolo, siendo que abandonaron otras plataformas que no les fueron rentables como las portátiles. Para la Vita ni siquiera sacaron una versión y hubieran vendido mucho más que las 70.000 copias que vendieron en PC.

Si la gente no pirateara tanto el juego en PC, la inversión podría ser mayor aún. Y ganaría tanto Konami como el consumidor de PC. Pero estoy seguro que muchos de los que se quejan de que no les gusta el "trato a los usuarios de PC" aunque la versión fuera mejor que la de consola NO LO COMPRARIAN TAMPOCO. Porque a la gente le gusta todo gratis o al menor costo posible. Pero es más fácil echarle la culpa de que lo piratean porque Konami trata mal al usuario de PC. Lo harían igual la GRAN MAYORIA, no todos los que se quejan aca, pero si una gran mayoría.



Se esta dando una versio especial desarrollada, a que llamas tu especial. Y ya estamos con el tema de la pirateria, me pone enfermo esa escusa, por que no hay otra, mira es como tu has dicho, venden mas en consola y punto, y como Konami ya no es una empresa grande por que ya no lo es, se dedican a lo justo y necesario, y ya esta. Es cuestion economica y perreria.
Y si, si me dan un producto "especial" en una maquina que se defeca encima de todas las consolas, pues yo tambien pago un precio "especial" y justo por ese producto de forma totalmente legal.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Polter2k » Mié Ago 19, 2015 8:21 pm

JEMVCF escribió:
Se esta dando una versio especial desarrollada, a que llamas tu especial. Y ya estamos con el tema de la pirateria, me pone enfermo esa escusa, por que no hay otra, mira es como tu has dicho, venden mas en consola y punto, y como Konami ya no es una empresa grande por que ya no lo es, se dedican a lo justo y necesario, y ya esta. Es cuestion economica y perreria.
Y si, si me dan un producto "especial" en una maquina que se defeca encima de todas las consolas, pues yo tambien pago un precio "especial" y justo por ese producto de forma totalmente legal.


Lo que yo no haré es criticar una versión que NO HE VISTO y que NO HE PROBADO. Doy el beneficio de la duda porque este año NO han dicho lo mismo que el año pasado. El año pasado hablaron de una versión HYBRIDA, en este han dicho que lo han desarrollado PARA PC. Puede ser verdad o puede ser mentira, claro, pero hasta NO PROBARLO no lo sabremos. Si a ti te enferma la excusa de la piratería que más quieres si ves las cifras oficiales de ventas y son paupérrimas, si eso no te dice nada entonces no lo entiendes simplemente. Es solo cosa de que revises las ventas en PC de los tiempos en que el juego era BUENO y aún asi se mantuvo siempre por debajo de las ventas de consolas. Lo que elimina de un paraguazo tu teoría de que el juego no vende porque sea malo, sino que es muchisimo mayor el nivel de piratería en PC que en consolas. Eso es algo indesmentible.

Cada quien es dueño de hacer lo que venga en gana, si quieres lo compras si no lo quieres no lo compras, pero armar campaña para que el juego no lo compre nadie es una niñería inmadura, no propia de un adulto.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Johan_Cruyff » Jue Ago 20, 2015 3:35 am

JEMVCF escribió:

Se esta dando una versio especial desarrollada, a que llamas tu especial. Y ya estamos con el tema de la pirateria, me pone enfermo esa escusa, por que no hay otra, mira es como tu has dicho, venden mas en consola y punto, y como Konami ya no es una empresa grande por que ya no lo es, se dedican a lo justo y necesario, y ya esta. Es cuestion economica y perreria.
Y si, si me dan un producto "especial" en una maquina que se defeca encima de todas las consolas, pues yo tambien pago un precio "especial" y justo por ese producto de forma totalmente legal.


debes tener algo claro: lo de "vender más en consola" no es por la plataforma en sí, es por la respuesta que se tiene ante la calidad de un producto. yo poseo originales casi todos mis juegos, los que no, solo pruebo su optimizacion o si no me gusta lo borro y no compro, total es mejor comprar un juego a menos de 25 usd que a más de 60 (consolas) el punto es que si X empresa saca un producto que no me convence, lo regreso, si eso se multiplica por miles, el resultado es pérdida, pero no es culpa de la plataforma pc, es de la empresa


Te diré algo, los usuarios de PC somos mucho más exigentes que los de consolas, ¿una muestra? ve Arkham Knight, sacaron un mierdero de port y los usuarios devolvimos el juego, resultado? retirado de steam hasta no pulirlo o relanzarlo ya corregido, en el caso concreto de konami, esta empresa desde pes 2008 simplemente ha sacado juegos sin escuchar las quejas, sea de la plataforma que sea, pero como siguen en la misma, les importa un carajo que los usuarios de pc repondan NO COMPRANDO el producto, es esa la razón de bajas ventas en pc, la PAUPERRIMA calidad del producto hasta pes 2014 (la gota que derramó el vaso) para pes 2015 se tenia esperanza de un gran "borron y cuenta nueva" y konami, basándose en las bajas ventas que hay para PC (situacion causada por ellos -sentido comun, un producto no tiene la calidad suficiente, no lo compras- dada su nefasta lógica) en lugar de redimirse porteando el msmo juego para todos, repite la dosis del año pasado, si konami quiere vender más en pc, que hagan algo de calidad, respuesta la tendran... OJO, NO SIRVE PIRATEAR, no ayuda a usuarios pues ya más del 50% del juego es online, así que si sacaran un gran port y la gente de pc queremos jugarlo lo compramos, no tenemos pretextos para no hacerlo pues los costos son BAJISIMOS en comparacion de consolas, el punto es que a la comunidad de PC no se le puede ver la cara como si se hace con consolas (call of duty's, assassin''s, dlc's, pagar por jugar online, juegos limitados tecnológicamente) pues se tiende a presionar más facilmente
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor pershei » Jue Ago 20, 2015 9:19 am

Por supuesto Johan estoy de acuerdo contigo yo también soy un comprador de pc y es que es verdad siempre nos tratan de piratas a los de PC, pero no es así, y la verdad sigo diciendo que se están riendo de nosotros, la gente tiene visión de los Usuarios de Pc muy equivocada, oyen cosas y se creen que somos asi.
Avatar de Usuario
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Jue Ago 20, 2015 3:41 pm

Aqui estan los Requisitos.... Son un chiste. Son requisitos para un juego del 2012. Patetico. Creo que no vale la pena ni piratearlo.


Requisitos mínimos:
OS: Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista SP2
CPU: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz, AMD Athlon II X2 240 o un procesador equivalente
1 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000 p superior
DirectX 9.0c
8 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
OS: Windows 8.1 / 8
CPU: Intel Core i3 530, AMD Phenom II X4 925 o equivalente
2 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 3000 o superior
DirectX 9.0c
8 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor icedearth669 » Jue Ago 20, 2015 5:38 pm

En el perfil de steam de pes 2016 pone estos requisitos, estos deben de ser los correctos:

Requisitos del sistema
MINIMUM:
OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon ? X2 240 or equivalent processor)
Memory: 1 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card


RECOMMENDED:
OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core i3 530 (AMD Phenom ? X4 925 or equivalent processor)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4850 / Intel HD Graphics 4000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card
Avatar de Usuario
icedearth669
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados