-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO : PES2018 - Página 13

  • Patrocinios

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeleteml, Eloyrules, javinandez_74
Seguidores: Cop, malkavian_kain, kadtagenero, lngevolution, VMFT9, chechu_alves, MarioSg97, santiago2002, javinandez_74, danielmuras, angeleteml

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor danielmuras » Mié Sep 27, 2017 2:36 pm

Lo han borrado por el tema que han tenido y lo veo logico, ahora queda que sigan con su buen trabajo como siempre que saben hacerlo y sacar la v2 con todo 100% suyo sin temas de movidas raras... es un fallo que han tenido que les a penalizado la gente.. pero yo tengo fé en albert siempre la e tenido porque e trabajado con el y se que no le hace falta coger nada a nadie que tiene calidad para hacerlo el mismo y sus compañeros. Tened un poco de paciencia y pronto vendrá el v2 :D
Imagen
Avatar de Usuario
danielmuras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ago 19, 2017 3:16 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor atletico1108 » Mié Sep 27, 2017 2:50 pm

Buenos dias, les hago una consulta, quiero cargar el OF V1 de Albert, pero sin las imagenes de los estadios, tengo que borrarlas de cada carpeta del OF y despues lo cargo normalmente?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
atletico1108
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 18, 2017 8:35 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor joseperea19 » Mié Sep 27, 2017 3:08 pm

Buenos dias muchas gracias por la version 2 de este maginifico option file ya visite el canal y le di like al video solo avisar que el la version 2 de nuevo no ae cargan los uniformes del bournemouth y el brighton albion solo se puede como lo comento un compañero que es hacerlo manualmentr pegando cada uno de los uniformes
Avatar de Usuario
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Gomez Palacio Dgo.
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor jjeessuuss1984 » Mié Sep 27, 2017 4:02 pm

HOLA BUENAS ,,TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE,,,EN LA PREMIER NO ME SALE LA EQUIPACION DE 2 EQUIPOS EL BOURNEMOUTH Y EL BRIGTON,,,,,TODO LO DEMAS PERFECTO,,,Y OTRA PREGUNTA A AS SELECCIONES LE METEREIS EQUIPACIONES?¿?¿?PARAR CUANDO SIGUIENTE PARCHE
Avatar de Usuario
jjeessuuss1984
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 27, 2017 3:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor sergiomp1211 » Mié Sep 27, 2017 4:50 pm

Antetodo gracias Alber @ CO por el excelente trabajo que hacen. Mi vida es mejor con sus OF

Mi consulta es cual es el problema con los Stats? porque aun no encuentro nada errado

Saludos
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor juanfranhp10 » Mié Sep 27, 2017 5:29 pm

En primer lugar, y como siempre, sois los mejores Albert & Cía :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Hay que agradecer todo el trabajo que realizáis para tener un juego lo más completo posible. Reconozco que yo soy fiel a PES solo por vosotros. Merece la pena esperar un poco para poder disfrutarlo al 100%.
En segundo lugar, espero que se arregle todo pronto y tengamos una versión más acabada del OF. Seguro que Carrasco y compañía hacen un grandísimo trabajo y por más que les felicitemos nunca será suficiente agradecimiento.
Mucho ánimo y os seguimos :salu1: :salu1: :salu1:
Avatar de Usuario
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor ternero » Mié Sep 27, 2017 7:23 pm

danielmuras escribió:Lo han borrado por el tema que han tenido y lo veo logico, ahora queda que sigan con su buen trabajo como siempre que saben hacerlo y sacar la v2 con todo 100% suyo sin temas de movidas raras... es un fallo que han tenido que les a penalizado la gente.. pero yo tengo fé en albert siempre la e tenido porque e trabajado con el y se que no le hace falta coger nada a nadie que tiene calidad para hacerlo el mismo y sus compañeros. Tened un poco de paciencia y pronto vendrá el v2 :D



A mi me resultó bastante extraño ya que en la V1 contasen con la de Carrasco y en la V2 no, era muuuy extraño.

Entiendo que cada uno trabaja para diferentes grupos y cada uno tienen sus canales e historias y demas, pero no comprendo porque no se ayudan todos entre todos y ya tanto Carrasco (PESUNIVERSE) y Alber (Alber&Co) le den su toque personal o alguna liga diferente.. pero creo que todo lo demas debe ser casi casi lo mismo, tambien me hace un poco de gracia de que si uno coge de fulanito el nose que cuando la equipacion en teoria debe ser la misma para todos.. es decir, la camiseta del Girona es la misma en España que en China.. xD
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor danielmuras » Mié Sep 27, 2017 8:41 pm

ternero escribió:
danielmuras escribió:Lo han borrado por el tema que han tenido y lo veo logico, ahora queda que sigan con su buen trabajo como siempre que saben hacerlo y sacar la v2 con todo 100% suyo sin temas de movidas raras... es un fallo que han tenido que les a penalizado la gente.. pero yo tengo fé en albert siempre la e tenido porque e trabajado con el y se que no le hace falta coger nada a nadie que tiene calidad para hacerlo el mismo y sus compañeros. Tened un poco de paciencia y pronto vendrá el v2 :D



A mi me resultó bastante extraño ya que en la V1 contasen con la de Carrasco y en la V2 no, era muuuy extraño.

Entiendo que cada uno trabaja para diferentes grupos y cada uno tienen sus canales e historias y demas, pero no comprendo porque no se ayudan todos entre todos y ya tanto Carrasco (PESUNIVERSE) y Alber (Alber&Co) le den su toque personal o alguna liga diferente.. pero creo que todo lo demas debe ser casi casi lo mismo, tambien me hace un poco de gracia de que si uno coge de fulanito el nose que cuando la equipacion en teoria debe ser la misma para todos.. es decir, la camiseta del Girona es la misma en España que en China.. xD

Si pero la calidad en principio solo es de carrasco ese estilo de calidad y es por eso lo que se han dado cuenta y alguna cosa mas creo que a sido por eso porque la camiseta si es la misma en todos lados pero cada kit maker sabe el producto que maneja.. y la calidad conla que lo hace y su toque personal y si tu los haces y lo ves sin permiso en otro lado te molesta sin mas pero lo bueno que esta todo arreglado ya y ya esta un fallo lo tiene cualquiera y ya esta no pasa nada, Alber puede hacer grandes kits tambien de calidad eso lo tengo claro porque e trabajado con el y lo se perfectamente. Ánimo maquina! y a seguir adelante!
Imagen
Avatar de Usuario
danielmuras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ago 19, 2017 3:16 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Cop » Jue Sep 28, 2017 12:45 am

Lo que yo no entiendo es que un kitmaker solo autorice a una web (pesuniverse) a usar sus kits. Hay algo detrás de esto? Tema económico? La verdad es que no lo sé, lo que si sé es que pesuniverse te vende una memoria USB a cambio de su of...por eso les molesta que se usen algunas cosas de ellos. Me parece lamentable, mientras se den créditos todos deberíamos usar cualquier cosa sin necesidad de pedir ningún tipo de permiso. Acaso ellos piden permiso a las marcas para modificar los kits, logos, etc? Lo dudo mucho....a ver si se dejan de mirar ciertos intereses y se piensa más en que toda la comunidad de PES pueda disfrutar de las ediciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor ggdaris » Jue Sep 28, 2017 1:55 am

una pregunta, si pongo algunos kits en 512x512 y los importo como 1024 y algunos escudos en 128x128 y los importo como 256x256 , gano espacio o es lo mismo que los meta en 1024 y los escudos en 256??

:ops:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados