Vie Sep 19, 2008 10:27 am
http://files.filefront.com/ESP+Ipuruarar/;11832770;/fileinfo.html
Bueno deciros que el estadio es para el pes2008, me huviera gustado sacar una version para el pes6 de este estadio, pero me ha sido imposible devido a que mi pc no consigo poder pasarlos al 6 y hasta que no formatee no creo que ese problema se pueda solucionar, saludos y volvere pronto con mas estadios de la liga adelante y de la BBVA
PD: Este estadio se lo dedico a Ivan (ingeniero24) que se que hace tiempo queria tenerlo y hace tiempo que nose nada de el, espero que no le haya pasado nada y este bien, saludos comunidad
Vie Sep 19, 2008 10:41 am
gran curro
Vie Sep 19, 2008 12:21 pm
Increíble estadio...lástima que no lo puedas convertir a pes 6
Vie Sep 19, 2008 2:32 pm
dj_salido eres un crack, gracias tio estaba esperando mucho tiempo que alguien hiciera el estadio de mi pueblo, lo que es el estadio esta perfecto, lo unico que no se le parece mucho son los edificios de fuera, pero eso no importa mucho, gracias
Vie Sep 19, 2008 2:38 pm
guapisimo tio,q bueno!!
gracias!!
a ver si t curras un estadio del mediterraneo!!
saludos
Vie Sep 19, 2008 2:44 pm
Joder... simplemente increible.
Una pena que no este para el 6, pero aun asi podriais poner mas screens? Tienen que ser la ostia.
Vie Sep 19, 2008 4:42 pm
Bonito esradio, ojalá que puedas pasar estadios al PES 6, ya que se ve sensacional (y de paso rebelas cual es el secreto xD )
Gracias
Vie Sep 19, 2008 8:44 pm
Ta lindo el estadio che...
Vie Sep 19, 2008 9:55 pm
Putxin escribió:Joder... simplemente increible.
Una pena que no este para el 6, pero aun asi podriais poner mas screens? Tienen que ser la ostia.
esa captura me la hizo un amigo porque en mi pc solo funciona el juego en calidad baja, si lo pongo en media o alta se peta el pc, asi que me la hizo el para que saliese tambien el publico, saludoss
Sab Sep 20, 2008 12:40 am
nunca e visto ese estadio, pero esta wenisimo

gran trabajo salido te quedo calidad
saludos
Full Version