Mar Ene 27, 2009 11:40 pm
Mié Ene 28, 2009 7:52 pm
Mié Ene 28, 2009 8:29 pm
Glavisted escribió:Lista Completa de Transferencias Confirmadas 2009-I (28/01/2009): http://glavisted.blogspot.com/
Mié Ene 28, 2009 8:53 pm
Darkphalcom escribió:Sin embargo creo que deberías ser duramente sancionado:Glavisted escribió:Lista Completa de Transferencias Confirmadas 2009-I (28/01/2009): http://glavisted.blogspot.com/
Eso se llama Spam hamijo...
Mié Ene 28, 2009 9:06 pm
Mié Ene 28, 2009 9:14 pm
KeTuTo escribió:con Glavisted no se hacen bromas, que ya ves como te desmonta en un momento.
por cierto lo de:
Nery Castillo (Manchester City) > Shakhtar Donetsk
es venta?, cesión?, recompra?, vuelta de cesión?...
lo digo porque Castillo ya jugó en el Shakhtar y me ha extrañado que vuelva para Ucrania, están haciendo cómo el Tottenham parece.
Mié Ene 28, 2009 9:18 pm
KeTuTo escribió:por cierto lo de:
lo digo porque Castillo ya jugó en el Shakhtar y me ha extrañado que vuelva para Ucrania, están haciendo cómo el Tottenham parece.
SkyB escribió:Por cierto esta puesto el fichaje de Cudiccini por el Tottenham?
Mié Ene 28, 2009 9:25 pm
Glavisted escribió:Darkphalcom escribió:Sin embargo creo que deberías ser duramente sancionado:Glavisted escribió:Lista Completa de Transferencias Confirmadas 2009-I (28/01/2009): http://glavisted.blogspot.com/
Eso se llama Spam hamijo...
No realmente, creo haber cuidado de no introducir ninguna característica mínima para la consideración de un vínculo como "spam":
1. La información externa no desvirtúa y tiene relación directa con el tema del hilo.
2. El vínculo no redirecciona a un foro o página web en general de contenido similar al de PeSoccerWorld, tampoco busca captar usuarios debido a que no existe la necesidad de registro para obtener algún beneficio u ocio de él.
3. Dentro de la información no existe ningún otro enlace que redireccione a alguna otra página web con el fin de publicitar algo en específico o busque la participación del visitante (sean banners publicitarios, juegos o foros de discusión).
4. No me representa ningún tipo de beneficio económico ni he realizado algún desembolso por su creación. Es gratuita, no posee un conteo específico de visitas por el que exista una ganancia y no posee información no comprobable mediante otros recursos.
En todo caso, si es que se considera indeseable en algún momento, no tardaré en remover todo los vínculos que direccionen al blog.
Mié Ene 28, 2009 9:52 pm
Glavisted escribió:KeTuTo escribió:por cierto lo de:
Corresponde a una vuelta tras cesión debido a que el Manchester City no hizo valer su opción de compra y fue pedido de regreso por el técnico Mircea Lucescu.
Mié Ene 28, 2009 10:26 pm