Jue Ene 29, 2009 3:06 am
Glavisted escribió:edri escribió:creo que falta bolaños al santos de brazil
La he agregado en la tercera parte de la actualización del día de hoy que estoy por publicar, muchas gracias por la acotación.
Darkphalcom escribió:¿Puedo saber de donde sacas toda esa información?
¿Conoces alguna página donde actualicen todos los fichajes hora a hora?
No una exactamente, son varias las páginas de las cuales cruzo información y corroboro con ellas cada fichaje cierto número de veces. Aproximadamente son 100 fuentes registradas y las páginas oficiales de los clubes que se encuentran en la primera división de cada país.
Es debido a que no existe una lista mundial del encargo para realizarla.
Jue Ene 29, 2009 4:24 am
rafamorenosena escribió:es verdad k el napoles ha fixado a subotic?
Darkphalcom escribió:¿Has pensado en dedicarte a ello a nivel de Pro?
La de periódicos deportivos que pagarían por tener esta información en primicia y de primera mano, no te haces a la idea.
Jue Ene 29, 2009 4:29 am
Jue Ene 29, 2009 6:23 am
Jue Ene 29, 2009 12:25 pm
Jue Ene 29, 2009 4:30 pm
Lo hago actualmente, realizo la recopilación a pedido para una agencia alemana de noticias que solía remunerarme económicamente. Aprovecho en copiar la lista en el foro debido a un posible interés en cuanto a la actualización del juego y aficionados del fútbol en general.
Jue Ene 29, 2009 8:24 pm
Glavisted escribió:Nuevas Transferencias Confirmadas (5ª Parte)
Damián Luna (Independiente) > Universidad Católica
Mariano Herrón (Independiente) > Deportivo Cali
Freddy Grisales (Independiente) > Envigado
Vie Ene 30, 2009 3:39 am
Glavisted escribió:edri escribió:creo que falta bolaños al santos de brazil
La he agregado en la tercera parte de la actualización del día de hoy que estoy por publicar, muchas gracias por la acotación.
Vie Ene 30, 2009 5:22 am
matasanos escribió:Glavisted una preguntilla, sabes si Leo atacante brasileño que jugaba en el Lecce italiano a vuelto al SC internacional? Si es asi tiene ficha? Gracias de antemano.
elalvi_delacurva escribió:abel hernandez de peñarol al palermo de italia
SkyB escribió:Por cierto me dijo esta mañana un amigo que Abel Hernandez lo ficho el Palermo. ¿Es cierto? Y si es asi por cuanto?
messias18 escribió:Glavisted escribió:Nuevas Transferencias Confirmadas (5ª Parte)
Damián Luna (Independiente) > Universidad Católica
Mariano Herrón (Independiente) > Deportivo Cali
Freddy Grisales (Independiente) > Envigado
¿Están confirmadas estas tres? Porque veo que no estan en la lista completa...
edri escribió:el placer es mio glavi, en realidad hay mas aqui pongo los pases mas relevantes en feb se termina el periodo de inscripcion de la liga ecuatoriana
Elkin Murillo (Sporting Cristal) > Tecnico Universitario
Geovanni Espinoza (Cruzeiro) > Barcelona SC prestamo 6 meses
Vie Ene 30, 2009 5:25 am