Me podrías dar detalles ^^'
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Allen_3 escribió:Glavi, hay algo absolutamente confirmado de lo de Iván Alonso al Espanyol?
El Real Murcia está a punto de alcanzar un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del delantero Iván Alonso por alrededor de 2,4 millones de euros. Hace tan sólo dos días el Murcia rechazó una cesión hasta final de temporada del suramericano al Valladolid.
Sin embargo, ahora parece que está dispuesto a un traspaso que le aportaría una cantidad que le ayudaría a paliar su grave situación económica.
Una vez que el acuerdo entre los dos equipos está finalizado, se espera que a lo largo de esta tarde el jugador llegue a un acuerdo para permanecer en el club periquito ésta y dos temporadas más.
El jugador ya ha comunicado su marcha a los compañeros y al entrenador por lo que no se espera que se vuelva a poner la camiseta grana.
Allen_3 escribió:Glavi, hay algo absolutamente confirmado de lo de Iván Alonso al Espanyol?
Pirlo_MLG escribió:¿Alguien sabe cuando acaba el periodo de fichajes en Inglaterra es que he leido por ahi que es el lunes?????
En efecto, oficialmente el período de transferencias es Inglaterra se cierra el día lunes 2 de febrero al mediodía día de mi huso horario en Perú (17:00 GMT).
Pirlo_MLG escribió:¿¿¿Y en Italia, Alemania o Francia cuando se acaba el plazo???
Glavisted escribió:Pirlo_MLG escribió:¿¿¿Y en Italia, Alemania o Francia cuando se acaba el plazo???
Oficialmente hasta el día de hoy a las 7 de la noche según mi huso horario (ayer a las 00:00 GMT), sin embargo, al caer el último día en un fin de semana, por motivos financieros, la ventana se extiende hasta el día lunes.
En Alemania la ventana está abierta por defecto hasta el lunes 2 de febrero, al igual que en Inglaterra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados