Lun Feb 02, 2009 9:16 pm
Lun Feb 02, 2009 11:43 pm
VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Que no te estás enterando Vizzzzzzzztor.VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Para tí será eso.VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Entonces di el mejor de la historia que has visto
No, para mi es el mejor de la historia y punto.
Lo que no quita para que sea una gilipollez tremenda.
Na tío, el mejor es cocadona. Si sois felices pensando eso pues me alegro por vosotros.
Es una tontería decir que X es el mejor jugador de la historia cuando hay jugadores que otros coinciden en nombrar como mejores a los que ni siquiera has visto.
Lo más que puedes llegar a decir es que es el mejor de los que has visto tú.
Porque siguiendo tu regla de tres alguien que no haya visto un partido en su vida podría decir que Pandiani es el mejor jugador de la historia del fútbol basandose en el Osasuna-Mallorca de ayer. Y eso, igual que lo que estás defendiendo tú, es una gilipollez.
El que parece no enterarse eres tu Vaginesilman, ya dije que para mi es el mejor de la historia de los que vi, pero no se, parece que te afecta tanto vaginesil...
Mar Feb 03, 2009 12:27 am
ManuelRuiCosta escribió:Quaresma al Chelsea cedido...
...Faubert cedido al Madrid.
Algo falla
Mar Feb 03, 2009 11:50 am
jeringo escribió:VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Que no te estás enterando Vizzzzzzzztor.VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Para tí será eso.VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Entonces di el mejor de la historia que has visto
No, para mi es el mejor de la historia y punto.
Lo que no quita para que sea una gilipollez tremenda.
Na tío, el mejor es cocadona. Si sois felices pensando eso pues me alegro por vosotros.
Es una tontería decir que X es el mejor jugador de la historia cuando hay jugadores que otros coinciden en nombrar como mejores a los que ni siquiera has visto.
Lo más que puedes llegar a decir es que es el mejor de los que has visto tú.
Porque siguiendo tu regla de tres alguien que no haya visto un partido en su vida podría decir que Pandiani es el mejor jugador de la historia del fútbol basandose en el Osasuna-Mallorca de ayer. Y eso, igual que lo que estás defendiendo tú, es una gilipollez.
El que parece no enterarse eres tu Vaginesilman, ya dije que para mi es el mejor de la historia de los que vi, pero no se, parece que te afecta tanto vaginesil...
Mar Feb 03, 2009 11:54 am
riquelme1987 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Quaresma al Chelsea cedido...
Algo falla
Arshavin 13,3 millones al Arsenal... Por ese precio está regalado, podría haber sido un jugador con fantasía de los que faltan en el Real.
Mar Feb 03, 2009 11:57 am
Mar Feb 03, 2009 12:09 pm
Karonte7 escribió:riquelme1987 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Quaresma al Chelsea cedido...
Algo falla
Arshavin 13,3 millones al Arsenal... Por ese precio está regalado, podría haber sido un jugador con fantasía de los que faltan en el Real.
Quaresma y Arshavin, probablemente cualquiera de ellos, seria el mejor refuerzo para el Madrid. No entiendo como no han echado el resto por alguno de ellos
Mar Feb 03, 2009 1:53 pm
riquelme1987 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Quaresma al Chelsea cedido...
Algo falla
Mar Feb 03, 2009 2:13 pm
rauliki7 escribió:riquelme1987 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Quaresma al Chelsea cedido...
Algo falla
18 millones, no 13.
Mar Feb 03, 2009 6:54 pm
Yo había leido que 13 eh..rauliki7 escribió:riquelme1987 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Quaresma al Chelsea cedido...
Algo falla
18 millones, no 13.