-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION : PES5 - Página 17

• Patrocinios

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION

Todo sobre Sonidos e Intros PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor emiliano_ » Mié Mar 15, 2006 2:56 pm

elluterio escribió:Todos los callnames de equipos no incluidos en el FIFASER??
Pense no faltaban equipos....de todos modos, tu los tienes en la voz de Manolo Lama?? Cuantos son los q no salen?....dime alguno.
Te lo pregunto por q estoy en contacto con una gente de otro foro q sacó todos los callnames de fifa 2006 (incluidos al parecer todos los jugadores tambien)...pero solo les pedi por ahora de jugadores....

Si la lista no es muy grande, q no lo creo, ponme cuales son los equipos q aun no estan cambiados (esos 4 q dices), si los q tienes tu q no salen en el fifaser son de Manolo Lama, pues nada, pero si no ponmelos tambien, si puedes....... intentare conseguirlos tambien.

Un saludo

wenas de nuevo, pues no me acuerdo pero son bastantes callnames de equipos q no están cambiados. Q me acuerde ahora, por ejemplo bayer leverkusen, porsmouth, etc... había como 20-30 equipos, sobre todo alemanes, franceses y casi la mitad de ingleses, incluses todos los q dice contra........
La voz NO es de manolo lama, los saqué, en la misma page q tu has pedido lo del fifa :lol: , de un patch de callnames q sacaron kaos & e^voodoo
Si quieres te lo paso gustosamente, a la espera de q el amigo moitespera o mkprods los consigan con la voz de lama & cia.

Por cierto, si alguien tiene los callnames de FENERBAHCE, WEST BROMWICH, SHAKHTAR DONETSH o SAO PAULO, pues ya sabe lo q tiene q hacer :D He rebuscado en muchas pages pero los montajes q se han hecho con estos 4 nombres no me convencieron.

ciao
emiliano_
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor slash90 » Mié Mar 15, 2006 8:06 pm

Alguien m pued ayudar a bajar cn el megaupload please?????????? URGENTE xara los sonidos
slash90
Aficionado
Aficionado

Notapor elfortin » Jue Mar 16, 2006 1:11 am

tengo una pregunta, lo que esta colgado en rapidshare, es lo mismo?? si es lo mismo porque tiene fix en su nombre ???
Imagen
Imagen
elfortin
FaceMaker
FaceMaker

Notapor cuevas » Jue Mar 16, 2006 2:03 am

elfortin escribió:tengo una pregunta, lo que esta colgado en rapidshare, es lo mismo?? si es lo mismo porque tiene fix en su nombre ???

ei hola amigo , si e slo mismo lo que con el FIX ( primera actualizacion y fallos ) tb metida en los mismos rar total 8 partes o sea seria bajartelo ( para ti o cualquiera ) y luego del primer post añadirle la segunda actualizacion , pero vamos qeu si el amigo EMILIO no se tarda mucho creo que dara unos links para el parche final o algo me dijo
gracias

( por cierto ese .gif de ronaldinho esta perfecto lo has creado tu con algun programa o lo has conseguido de por ahi? ?
Imagen
cuevas
Aficionado
Aficionado

Notapor Romcol » Vie Mar 17, 2006 12:02 pm

Lo primero, felicitar y agradecer a Moitespera y Mkprods el trabajo realizado. Y luego deciros que he creado 3 parches a partir de los archivos .adx en formato .dkz, los he comprimido y los he subido al MEGAUPLOAD y al RapidShare.

Imagen

Descarga directa:

MEGAUPLOAD
:arrow: Parche FifaSer v.1.0 + FIX 1 y 2 (by Moitespera y Mkprods).rar (193.8 MB)

RapidShare
:arrow: Parche FifaSer v.1.0 + FIX 1 y 2 (by Moitespera y Mkprods).part1.rar (100 MB)
:arrow: Parche FifaSer v.1.0 + FIX 1 y 2 (by Moitespera y Mkprods).part2.rar (93.8 MB)

Descomprimir el Parche FifaSer v.1.0 + FIX 1 y 2 (by Moitespera y Mkprods).rar (MEGAUPLOAD) o el *Parche FifaSer v.1.0 + FIX 1 y 2 (by Moitespera y Mkprods).part1.rar (RapidShare) con el WinRAR (yo he utilizado la version 3.51) y ejecutar los archivos **Parche FifaSer v.1.0.dkz, Parche FifaSer - FIX 1.dkz y Parche FifaSer - FIX 2.dkz con el DKZ Studio (yo he utilizado la version 0.91B), despues aplicar los parches sobre el directorio raiz del PES5 para las versiones de PS2 y XBOX, o sobre la carpeta dat para la de PC.

* Recordad que si os lo bajais de RapidShare para descomprimirlo debereis tener las 2 partes en la misma carpeta, y bastara con extraer la 1ª parte (el WinRAR ya extraera la 2ª parte automaticamente).

** Hacedlo de uno en uno, primero ejecutais y aplicais el que mas pesa, y despues ejecutais y aplicais los FIXes.

Saludos.
Romcol
Aficionado
Aficionado

Notapor Diego28 » Vie Mar 17, 2006 4:02 pm

Esto que has colgado que son el parche entero?? o es lo que ya había??
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor cuevas » Vie Mar 17, 2006 4:35 pm

no se si ahs echo bien o liar mas , lo cierto es que igual tb lo has echo sin persmiso en fin ya veremos , emiliooooooooooooo contestame ya jajaja un saludo
Imagen
cuevas
Aficionado
Aficionado

Notapor Romcol » Vie Mar 17, 2006 4:52 pm

Diego28 escribió:Esto que has colgado que son el parche entero?? o es lo que ya había??

Si, es el parche entero + las dos actualizaciones que han salido.

cuevas escribió:no se si ahs echo bien o liar mas , lo cierto es que igual tb lo has echo sin persmiso en fin ya veremos , emiliooooooooooooo contestame ya jajaja un saludo

Dudo que la peña se lie con los enlaces y menos con los parches en formato .dkz. Tengo que pedir permiso para hacer lo que he hecho? Vamos no me jodas... no te lo tomes a mal, pero me parece ridiculo el tener que pedir permiso para eso. Ni que me estuviera apropiando del parche, solo intento facilitar las cosas.
Romcol
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Vie Mar 17, 2006 6:18 pm

por que pones en todos los archivos fix? explica bien lo que hay en cada parte para que la gente no se haga un lio
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RForte32 » Vie Mar 17, 2006 6:45 pm

Lo unico ke ha hecho es ponerlo mas sencillo y ademas es mucho mas comodo, yo lo veo bien.
El enlace megaupload es el parche completo, con todas los archivos adx listos para aplicar, y los dos fix que han salido hasta ahora, todo esto comprimido para ke ekupe menos y se baje mas pronto. Y los otros dos enlaces son lo mismo, dividido en dos archivos rar, para el ke kiera bajarlo de otra web.
RForte32
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES5