elluterio escribió:Todos los callnames de equipos no incluidos en el FIFASER??
Pense no faltaban equipos....de todos modos, tu los tienes en la voz de Manolo Lama?? Cuantos son los q no salen?....dime alguno.
Te lo pregunto por q estoy en contacto con una gente de otro foro q sacó todos los callnames de fifa 2006 (incluidos al parecer todos los jugadores tambien)...pero solo les pedi por ahora de jugadores....
Si la lista no es muy grande, q no lo creo, ponme cuales son los equipos q aun no estan cambiados (esos 4 q dices), si los q tienes tu q no salen en el fifaser son de Manolo Lama, pues nada, pero si no ponmelos tambien, si puedes....... intentare conseguirlos tambien.
Un saludo
wenas de nuevo, pues no me acuerdo pero son bastantes callnames de equipos q no están cambiados. Q me acuerde ahora, por ejemplo bayer leverkusen, porsmouth, etc... había como 20-30 equipos, sobre todo alemanes, franceses y casi la mitad de ingleses, incluses todos los q dice contra........
La voz NO es de manolo lama, los saqué, en la misma page q tu has pedido lo del fifa

Si quieres te lo paso gustosamente, a la espera de q el amigo moitespera o mkprods los consigan con la voz de lama & cia.
Por cierto, si alguien tiene los callnames de FENERBAHCE, WEST BROMWICH, SHAKHTAR DONETSH o SAO PAULO, pues ya sabe lo q tiene q hacer

ciao