-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 357

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 5:04 pm

yo estoy compartiendo todavía, y de 155 seeds que había hoy a la mañana, ya sólo quedan 83...es decir que mucha gente lo baja y lo cierra, aunque sea poco lo que comparten déjenlo, todo suma, 5 KB, 3 KB, lo que sea...
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Mié Ago 16, 2006 5:06 pm

lo arrgle descargandolo de rapidshare.

el parche obviamente no lo pude bajar pero baje el option file. es impresionante, excepto una cosa que los usuarios podemos hacer pero es un coñazo, modificar un mas los stats, estan casi todos iguales salvo algunos, es simplemente un comentario que se podria mejorar para el 25 de agosto, por lo demas, EXCELENTE!!!!.

Gracias a todo el equipo de Pesoccerworld

el PANDO es lentisimo, no se que pasa, esta en 0 kb/s
Última edición por mariahxxx el Mié Ago 16, 2006 5:07 pm, editado 1 vez en total
mariahxxx

Notapor Didier_Drogba » Mié Ago 16, 2006 5:07 pm

wenas,Mkprods ya e probado el parche y esta muy bien, pero kisiera ke me dijerais eso de av.pag, ya ke yo uso mando no se ke tecla es, por ejemplo eleji el balon azul y blanco para jugar el partido pero en las ekipaciones debajo salia un balon rojo y blanco ke se jugo con ese, otra cosa, porke se cortan los comentarios algunas veces? otra,, acabo de ganar 7-0 al barca en 6 estrellas.. me da la sensacion de ke el portero para menos no se.. si abreis tokado algo o esk ice un buen partido xDD.de todas formas con el anterior parche jugando como hoy era muxo mas dificil tirar a puerta no se.. eran mas rapidos. si habeis cambiado eso en los jugadores decidmelo. nada mas saludos
Última edición por Didier_Drogba el Mié Ago 16, 2006 5:14 pm, editado 1 vez en total
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor bejarano86 » Mié Ago 16, 2006 5:07 pm

Qué velocidad de descarga tenéis con el utorrent?a mí no me sube de 10 kb/s, a este paso no acaba.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pcsenelrio2 » Mié Ago 16, 2006 5:08 pm

Os hago yo una pequeña aportacion de regalo por si alguien le interesa que yo creo que si.. Os he buscado las previas de los estadios q no tenian y ya he ajustao las imagenes al tamaño correcto y tal x lo q ahora todos los campos tienen previa, incluido el de futbol playa para que no se pueda quejar nadie. Os explico los pasos que teneis que seguir para instalar las previas:

1- Descomprimis el archivo en una carpeta

2- Paralelamente abrir la carpeta GDB/stadiums del kitserver q se encuentra en el directorio donde tengais instalado el juego

3- Vais colocando cada archivo .png q os encontrareis con el nombre del estadio en su respectiva carpeta y una vez hecho esto renombrais el archivo con el nombre del estadio a preview.png como os pongo en este ejemplo NouCamp.png ===> preview.png Asi es como tiene q kedar renombrado cada archivo cuando lo tengais colocado en su carpeta ok?

4- Revisar que en cada carpeta de los estadios queda su respectivo archivo preview.png para aseguraros q no os descuidasteis ninguno

Espero que a alguien le interese, la verdad q os he intentado buscar las mejores fotos de los estadios. Aqui teneis el archivo q os debeis bajar:

http://rapidshare.de/files/30557543/Sta ... review.rar
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor baltico » Mié Ago 16, 2006 5:09 pm

no entiendo algo ppara q es el pando???
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor VictorK » Mié Ago 16, 2006 5:09 pm

los que esteis bajando el parche via pando, decid la velocidad.
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor kopito » Mié Ago 16, 2006 5:12 pm

Yo lo estoy bajando por el bitcomet, es muy grande la diferencia que hayu con el PANDO¿? LLevo 41% merece la pena dejarlo y pasarme a bajarlo por el PANDO?
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor quitopro » Mié Ago 16, 2006 5:13 pm

bejarano86 escribió:Qué velocidad de descarga tenéis con el utorrent?a mí no me sube de 10 kb/s, a este paso no acaba.

la mia es igual..aparte solo baje el 20%...

una solucion por favor
quitopro
Calentando
Calentando

Notapor revi_mctracy » Mié Ago 16, 2006 5:13 pm

yo gane al barça 5 a 0 , un poco extraño no? ajjaa
Cuando leí que el alcohol era malo para la salud dejé de leer...
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches