Aqui empieza una nueva etapa de el Paris Saint Germain.Despues de la mala temporada realizada por el equipo,en la que estuvo apunto de descender,la Directiva de el equipo parisino a decidido poner al cargo del equipo provisionalmente,al entrenador de el segundo equipo,Sr.Van Yvienen.
Las declaraciones de el nuevo entrenador de el PSG,dijo:
<<Esta ultima temporada ha sido muy dificil para el PSG,aunque empezaron con muchas expectativas,las cosas se complicaron y no se supieron hacer bien las cosas.Ahora espero poder ayudar al equipo a volver a lo mas alto,que es donde debe estar.Respecto a que no halla habido fichajes,es porque no se sabia quien entrenaria el equipo hasta ahora.Aun asi creo que lo importante era atar a jugadores importantes como Pauleta,Kalou,Cisse...y no traer jugadores que luego no interesaran a otro futuro entrenador,ya que hay que recordar que yo soy provisional y en eso tengo los pies en el suelo.>>
El presidente del equipo parisino declaro que en invierno se harian todos los refuerzos que el entrenador pidiese,ya que ahora no habia entrenador fijo y no se podian fichar jugadores que luego no encajaran en el esquema del entrenador que pudiera llegar.
PSG®