Ahi van a encontrar una carpeta llamada GDB. Dentro de esa carpeta hay 6 subcarpetas: Uni, Stadiums, Faces, Hairs, Balls y Boots.
En la carpeta uni van todos los uniformes que se bajen, en stadiums van los estadios, en faces las caras, en hairs los peinados, en balls las pelotas y en boots los botines.
Por supuesto, cada archivo que metan debe estar previamente descomprimido, y con un archivo llamado map.txt, que es el que va a "decirle" al juego donde va cada cosa.
Concluyendo, la ubicacion de las carpetas debe ser:
GDB:
C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB
Camisetas:
C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/uni
Estadios:
C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/stadiums
Pelotas:
C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/balls
Botines:
C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/boots
Caras:
C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/faces
Peinados:
C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/hairs
El OPTION FILE va en Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1
El option file es lo que le permite al juego tener los nombres, stats, etc. de los jugadores, los escudos y nombres de los equipos, en fin...por ahi lei que algunos metian las camisetas, las caras, pelotas, etc. pero en el juego les aparecia con los nombres de otro equipo, los stats mal, los escudos o banderas no coincidian, bueno, eso es porque les falto pegar el option file en su correspondiente carpeta...
Bueno, este "tutorial" es para los que recien se registraron en el foro, para que mas o menos sepan que hacer con todo lo que se bajaron.
Espero que esta pequeña ayuda les haya sido util, y que si siguen teniendo dudas las informen en este post y no en otro, para no perder el hilo de los demás posts...
Y espero tambien que los otros usuarios me ayuden a responder esas posibles dudas, ya que con el tema de la facultad estoy bastante ocupado y no voy a poder ayudarlos mucho.
Asi que...suerte y que puedan disfrutar el PES 6!!