Dicardinho escribió:Comprate una tarjeta de video y asi juegas tranquilo, ya que por lo que veo la tuya es integrada y segun creo como estas no tienen Pixel Shader no conseguiras jugar como corresponde
Al final va a ser la mejor solución, porque con el 3D no consigo verlo mucho mejor que seteoner. De todas formas, voy a esperar porque tengo el ordenador en garantía y no quiero tocar nada de momento.
De todas las configuraciones que he probado con el emulador, y que hayan dado algún resultado, todas me han dado parpadeos jugadores a los que les desaparece el pelo de repente, jugadores "reflejados" que te crees que tienes un rival delante y le acabas haciendo un regate al aire... eso por lo menos le da cierto morbillo al juego.
Ahora por lo menos puedo hacer una valoración del juego con conocimiento. Habrá mejorado en los gráficos (digo yo), obviamente tiene más licencias, las plantillas y los uniformes están al día (nada que no puedas arreglar con un option file) y todo lo que quieran vender, pero la jugabilidad es la misma tirando a peor. Es mi opinión.