-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿¿¿Debo renunciar al nuevo PES 2008??? : General PC - Página 2

• Patrocinios

¿¿¿Debo renunciar al nuevo PES 2008???

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: kanensia, alfer_

Notapor seteoner » Jue Nov 15, 2007 12:50 pm

pero yo creo que si la targeta grafica no da mas de si, olvidate de 3d analize y todos los rolllos esos... yo lo configure con un tutorial y nada, se ve igual, o yo no noté la diferencia... pero bueno, si alguien mas prueba y le vale, pues me alegro por él! :D
xD saludoss
Imagen
seteoner
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chaval91 » Mar Nov 20, 2007 8:14 pm

chuta i io q me iva a comprar el pro 2008!!! diganme como jugar con los rekisitos sino no lo compro pues!! xD
Imagen
chaval91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanensia » Mié Nov 21, 2007 9:04 am

Necesitas un Pentium IV con más de un gigaherzio, aunque te recomiendan tres (fíate más de las recomendaciones). DirectX 9, 512 megas de RAM, y... esto es más importante...

La tarjeta gráfica de 64 MB que soporte pixel shader 1.1 (recomendado 256 MB y pixel shader 3.0). Que yo sepa, esas características sólo las cumplen las tarjetas ATI Radeon y NVIDIA GeForce de última generación

Si no tienes esas tarjetas, prueba con el 3D Analyzer, pero yo lo tengo y no hace milagros
Imagen
Peña Merengue PSW socio nº 29
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dicardinho » Vie Nov 23, 2007 8:36 pm

Comprate una tarjeta de video y asi juegas tranquilo, ya que por lo que veo la tuya es integrada y segun creo como estas no tienen Pixel Shader no conseguiras jugar como corresponde
Dicardinho
Utillero
Utillero

Notapor kanensia » Sab Nov 24, 2007 7:31 pm

Dicardinho escribió:Comprate una tarjeta de video y asi juegas tranquilo, ya que por lo que veo la tuya es integrada y segun creo como estas no tienen Pixel Shader no conseguiras jugar como corresponde

Al final va a ser la mejor solución, porque con el 3D no consigo verlo mucho mejor que seteoner. De todas formas, voy a esperar porque tengo el ordenador en garantía y no quiero tocar nada de momento.

De todas las configuraciones que he probado con el emulador, y que hayan dado algún resultado, todas me han dado parpadeos jugadores a los que les desaparece el pelo de repente, jugadores "reflejados" que te crees que tienes un rival delante y le acabas haciendo un regate al aire... eso por lo menos le da cierto morbillo al juego.

Ahora por lo menos puedo hacer una valoración del juego con conocimiento. Habrá mejorado en los gráficos (digo yo), obviamente tiene más licencias, las plantillas y los uniformes están al día (nada que no puedas arreglar con un option file) y todo lo que quieran vender, pero la jugabilidad es la misma tirando a peor. Es mi opinión.
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ethan17 » Dom Nov 25, 2007 5:37 pm

Yo tengo un portatil DELL 6400 con una tarjeta grafica ATI Mobility Radeon X1400 de 256 Mb y 2Gb de RAM. Creeis que me funcionará el PES2008?

Gracias y un saludo.
ethan17
Aficionado
Aficionado

Notapor kanensia » Lun Nov 26, 2007 10:34 am

ethan17 escribió:Yo tengo un portatil DELL 6400 con una tarjeta grafica ATI Mobility Radeon X1400 de 256 Mb y 2Gb de RAM. Creeis que me funcionará el PES2008?

Gracias y un saludo.

La gráfica parece buena (joder, 256 megas de gráfica está pero que muy bien), pero no nos has dicho que procesador tienes y exige Pentium IV. ¿Tu portátil lleva Athlon o Celeron? Habría que ver si son compatibles, pero si van a más de 2 GHZ no creo que tengas problemas.

Mi consejo es que te lo alquiles antes para ver si te funciona. Sólo perderías 3 euros.
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor messias18 » Lun Nov 26, 2007 3:36 pm

con el 3d analize se puede correr el pro .... yo lo hacia antes de comprarme la grafica .. no recuerdo bien peor creo q tenes q activar :

-skip pixel shader version 2.0
-todas las opciones de open gl
-force SW Tnl
-emula HW TnL caps

si no funciona prueba desactivando una de las 3 ultimas opciones
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Notapor mfnicolas » Lun Nov 26, 2007 11:28 pm

hola e testeado ese juego a fondo en un pc con corel duo 2g de ram ddr2 512 de video graficos al maximo y para ser next gen parece dibujado comparado con titulos de la misma categoria como cod 4 crysis y medal of honor airbombe asi que konami la pifio si tenes una buena maquina lo podras jugar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor kanensia » Mar Nov 27, 2007 8:52 am

Ayer no pude probarlo, pero a ver si esta tarde cuando llegue a casa tengo un momento. Sólo me falla la gráfica, porque del resto de requisitos tengo de sobra.

27 de noviembre

Ok, probada la última sugerencia del compañero, me sigue dando "parpadeos". Hombre, supongo que todos asumimos que emular la gráfica no va a ser nunca igual que el original.

En vista de lo que hay, a ver si me da tiempo de subir algún vídeo para comprobar los resultados y que podamos opinar sobre ellos.

28 de noviembre
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PC