-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MT - Modificar Espacio Reservado Con “Game Graphic Studio” : Gráficos

• Patrocinios

MT - Modificar Espacio Reservado Con “Game Graphic Studio”

fondos, menus, titles....etc

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft, chapa_cba

MT - Modificar Espacio Reservado Con “Game Graphic Studio”

Notapor bunburycraft » Mar Dic 18, 2007 10:45 am

Modificar Espacio Reservado Con “Game Graphic Studio”
MT=Mini Tutorial By: BuNbUrYcRaFt

Hey tios, aqui os traigo un pequeño tuto para aprender a modificar el espacio reservado de los archivos ".bin", porque he visto que muchos aun no saben y a otros tantos les falla.

Bueno antes de empezar les quiero comentar que existen 2 formas de modificar el espacio reservado:

1- Con AFS Explorer
2- Con Game Graphic Studio

A mi en lo particular se me hace mas practico y mucho mas facil hacerlo con el GGS, a si que voy a explicar como se hace el proceso con este soft.

Vale...

A) Inicia "Game Graphic Studio"...
Imagen

B) Abre el archivo ".img" a modificar...
NOTA: los archivos ".img" suelen estar en la carpeta y unidad donde instalaste el PES08, la cual por defecto seria: "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img"
Imagen
Imagen

C) Te saldra un cuadro el cual te pregunta si quieres que el archivo ".img" se divida en subcarpetas contenedoras para los archivos ".bin"; dale click en "NO"...
Imagen

D) Busca y dale click con el boton derecho del raton al archivo ".bin" a modificar, y en el cuadro emergente selecciona la opcion "Modify reserved space"...
Imagen

E) Da un click en el cuadro de texto...
Imagen

F) Selecciona la hubicacion y el nombre del nuevo archivo ".img", y dale click en el boton <Guardar>...
NOTA: les recomiendo que guarden el nuevo archivo ".img" en el Escritorio con el nombre original del archivo, o en alguna otra carpeta que no sea la de KONAMI o Pro Evolution Soccer 2008.
Imagen

G) En las opciones que restan, debes meter los datos segun tu necesidad y despues darle click al boton <Proceed>...
NOTA-1: en esta imagen vemos que solo vamos a modificar el espacio reservado de un solo archivo.
Imagen
NOTA-2: en esta otra imagen vemos que vamos a modificar el espacio reservado de una serie de archivos.
Imagen
NOTA-3: checa bien las diferencias de los datos entre las 2 imagenes de arriba, para que puedas distingir tu necesidad.
NOTA-4: preferentemente introduce un valor mayor 10067968, para que en un futuro no tengas que volver a aumentar el espacio reservado y puedas meter o modificar algun componente del archivo ".bin".

H) Espera a que termine el proceso de Modificacion del espacio reservado y guarde automaticamente GGS un nuevo archivo...
Imagen
Imagen

I) En cuanto termine, te saldra un mensaje el cual te pregunta si quieres abrir el nuevo archivo ".img", dale click en "Yes"...
Imagen

J) Te volvera a salir el cuadro que te pregunta si quieres que el archivo ".img" se divida en subcarpetas contenedoras para los archivos ".bin"; dale click en "NO"...
Imagen

K) Por ultimo busca y selecciona el archivo ".bin" del cual fue modificado el espacio reservado, y observa los numeros de la seccion "Reserved" sean los que metiste a la hora de seleccionar el espacio reservado y que las letras de la seccion "Free" esten en color verde, esto es para que nos sercioremos de que si nos haya aumentado el tamaño del archivo (espacio reservado)...
NOTA-1: seccion "Reserved" => indica el tamaño del espacio reservado para el archivo ".bin"
NOTA-2: seccion "Free" => indica cuanto espacio ocupa el contenido del archivo ".bin"
Imagen

NOTA FINAL: recuerda siempre hacer una copia de seguridad de los archivos que modifiques, ya sean los archivos ".img" o los archivos ".bin", para que en caso de algun error no tengas que copiar el archivo original de tu DVD y perder los datos que ya habias modificado anteriormente o peor aun que tengas que reinstalar todo el juego.

Bueno, ojala les haya servido, cualquier cosa no duden en preguntar!!!!

Suerte......

Saludos!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Gracias

Notapor nanowason » Mar Dic 18, 2007 9:55 pm

Asi deberian ser todos los tutoriales, por fin alguien que explica bien. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
nanowason
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Gracias

Notapor bunburycraft » Mar Dic 18, 2007 11:43 pm

nanowason escribió:Asi deberian ser todos los tutoriales, por fin alguien que explica bien. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

bueno man, se hace lo ke se puede!!!!!

te regreso tu agradecimiento!!!!!!

saludos!!!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!

Notapor chapa_cba » Sab Feb 02, 2008 12:55 am

Amigo, veo que la tienes clara. A mi no me salen archivos unnamed, me salen unknown y en todos los path aparecen de esta forma. No sabes a donde puedo sacar las correspondencias de algunos de ellos, como el unnamed 838, 839, 840, 1041, 1060, 749, etc, pero transformado al unknown???
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Notapor pesoccerwooooolrd » Mar Feb 05, 2008 1:03 pm

Fantastico tutorial,me hacia falta,gracias.
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor agushisimo » Mié Feb 06, 2008 6:04 pm

ya sabia hacerlo pero lo lei igual porque habeces me saltaba errores y queria saber si hacia algo mal

te explicas realmente mui bien

como haces para tomar capturas de tu pc ??

es algo que quiero saber hace tiempo y no lo preguntaba jajja

salu2
agushisimo
Calentando
Calentando

Notapor agushisimo » Mié Feb 06, 2008 6:30 pm

ahh y que programa se usa para hacer los videotutoriales ??

salu2
agushisimo
Calentando
Calentando

Volver a Gráficos