Dom Ene 20, 2008 11:34 am

HOLAAAAAAAA TNGO UNA COSA URGENTE QE PREGUNTAR!
mirad eske yo hago los parches en AFSExplorer y luego cuando lo sustituyo no me va porqe se me crea como un archivo el cv_0(nuevo qe se hace en afsexplorer) y no como un archivo img.
podeis ayudarme????

coged los escudos de linier

Dom Ene 20, 2008 12:43 pm

porque no cogeis los escudos de linier ke son de segunda y lo insertais con el ggs en la liga holandesa asin ya podrais tener los escudos pa la bbva.

ademas ya han sacado un kitserver compatible con el gdb, podeis editar con fotoshop las camisetas de la liga holandesa y poner los ekipos de la liga bbva.

lo unico ke faltaria seria cambiar los nombres de los jugadores y los ekipos + los stat y las faces,no?

Dom Ene 20, 2008 12:46 pm

TNGO UNA COSA URGENTE QE PREGUNTAR!
mirad eske yo hago los parches en AFSExplorer y luego cuando lo sustituyo no me va porqe se me crea como un archivo el cv_0(nuevo qe se hace en afsexplorer) y no como un archivo img.
podeis ayudarme????

Dom Ene 20, 2008 1:48 pm

paco1692 deja de preguntar lo mismo y mirate algun tuto que te va a ayudar mucho.

Dom Ene 20, 2008 7:13 pm

paco1692 escribió:TNGO UNA COSA URGENTE QE PREGUNTAR!
podeis ayudarme????
aunk eso no deberias preguntarlo aki, pa la proxima ya lo sabes, t diré que tienes que guardarlo como cv_0.img por eso te falla por no poner .img al fnal

Dom Ene 20, 2008 9:49 pm

axo muxas gracias tio. perdon eske no sabia donde preguntarlo

Dom Ene 20, 2008 11:32 pm

No pasa nada eres novato

Lun Ene 21, 2008 1:42 am

Pablito_el5
No tomes nada a mal... yo en lo de liga argentina es que preferiria saliese si pides un parche asi pues la liga argentina.. y mas siendo tu de argentina tendra gustarte tu liga me imagino... ya que yo estube en argentina y recuerdo juge a un juego, vamos un pro que era argentino, y estaba bastante bien...
Saludos..

-------------------------------------------------

Animos para los que estais con el parche... si hace falta alguna cosa no dudeis en decirlo..
Motorolav sigo esperando saber si se soluciono lo de la publi del Hercules... si no jugasen 2 segios fuera trataria hacer alguna foto de cerca..
Bueno 2 paginas antes o asi estaba el enlace...

Lun Ene 21, 2008 1:08 pm

Si os faltan equipos podeis meter al Ceuta ehhh que por mi no habria incoveniente xD xD yo os paso los nombres de los jugadores y su demarcacion

Lun Ene 21, 2008 5:32 pm

asdre escribió:Si os faltan equipos podeis meter al Ceuta ehhh que por mi no habria incoveniente xD xD yo os paso los nombres de los jugadores y su demarcacion
Yo creo que mas que faltar sobran, pero gracias por la sugerencia

Full Version