-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

.: Kits San Lorenzo de Almagro 2005 :. By §Þ@¢£ |_øRÐ ® : PES5

• Patrocinios

.: Kits San Lorenzo de Almagro 2005 :. By §Þ@¢£ |_øRÐ ®

Todo sobre Kits PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: spacelord, drozdzynski

.: Kits San Lorenzo de Almagro 2005 :. By §Þ@¢£ |_øRÐ ®

Notapor spacelord » Mié Ago 10, 2005 12:23 am

KITS SAN LORENZO de ALMAGRO - TORNEO APERTURA 2005

Imagen

Version para KitServer :
Bajar desde:
Mirror 1 (RapidShare.de - Para bajarlo de esta pagina hacer click en Free, Abajo)

Mirror 2 (MyTempDir.com)

Mirror 3 (SoccerAccess.com)

Software Necesario: Kitserver 4.3.10 o superior instalado

Incluye: Solo las camisetas Local y Alternativa de Jugador y Arquero con el .cfg bien configurado para que quede bien en el Juego Original, reemplaza a Juventus por default pero se puede cambiar a gusto desde kitserver.

Version para Liga Argentina de www.socceraccess.com : Proximamente (Cuando solucione algunos problemas de instalacion del Patch en la Liga Argentina)

Software Necesario:

1) Liga Argentina de www.socceraccess.com (+ Update1), funcionando en tu PES 4.
2) DKZ Studio 0.82b o superior

Incluye: Todas las Camisetas, 3 Caras nuevas (Sebastian Saja, Saturnino Cardozo y Paolo Montero) mas las caras "custom" bien imitadas con el editor del juego de los demas jugadores que no tenian su cara, Plantel Titular y Suplente de San Lorenzo Actualizado al dia de la fecha con Atributos Reales. Basicamente Actualiza a San Lorenzo en la Liga Argentina de "S.A." al torneo Apertura 2005.

Aguante el Ciclon!!!

Nota: Aclaro que solo hago estas camisetas porque son de mi club y no tengo tiempo para hacer otras pero a las de San Lorenzo siempre las hago al mango de detalles y desde 0, por eso tardo tanto.

Kits San Lorenzo de Almagro (Lotto / RCA) - Torneo Apertura 2005 By §Þ@¢£ |_øRÐ ®
Faces San Lorenzo de Almagro - Torneo Apertura 2005 By §Þ@¢£ |_øRÐ ®
Última edición por spacelord el Mar Sep 13, 2005 5:46 am, editado 5 veces en total
spacelord
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor niko_reggae_style » Mié Ago 10, 2005 4:57 am

MANNNNNNNNNN PASAMELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AGUANTE EL CICLONNNNNNNNNNN
niko_reggae_style@hotmail.com
pipi_cuervo10@hotmail.com
niko_reggae_style
Aficionado
Aficionado

Notapor Kbezota » Mié Ago 10, 2005 8:03 pm

Si me la podes pasar a mi tambien ...me anoto estan muyyy buenas...
mi dire es ricardoarielsegura@hotmail.com
Kbezota
Aficionado
Aficionado

Notapor spacelord » Jue Ago 11, 2005 12:39 am

Gracias, pero las camisetas las van a poder bajar de www.socceraccess.com seguramente cuando las termine, aunque me voy a tomar mi tiempo para que queden perfectas, ademas acuerdense que san lorenzo ni estreno la visitante asi que quiero ver como son los pantalones y medias de esa, algunos detalles de los arqueros.

Seguro las subo en .bin para instalar con la ligar argentina de SoccerAccess y a .bmp para KitServer en el juego original ya que con la liga argentina no funciona el kitserver porque no parchearon el argentina.exe todavia, ni creo que lo hagan.

Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor borgo » Jue Ago 11, 2005 2:08 pm

Por Favor Avisa cuando la pones en web para bajarla por que estan perfecta y no ve la hora de jugar con esa camiseta.
borgo
Aficionado
Aficionado

Notapor spacelord » Vie Ago 12, 2005 4:08 am

Si, calcula que para cuando estrenen las visitantes unos dias despues las subo terminadas, y aviso por este post.

Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor spacelord » Lun Ago 15, 2005 9:26 am

Hola gente, si alguien tiene imagenes de los Pantalones y Medias de la Visitante y tambien de la camiseta visitante Gris de Saja (Arquero) y los pantalones y medias del mismo, posteenlos aca asi los copio.

Gracias!!!
Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor niko_reggae_style » Lun Ago 15, 2005 6:18 pm

Fijate q en www.cuervomania.com.ar en la parte productos estan todas las casacas del CICLON, las medias y los pantalones. Estan sin la publicidad de RCA y las de los arqueros tienen Cablevision pero capaz q te sirva. Y sino fijate en www.fotobaires.com.ar entra a estudiantes vs SAN LORENZO.
Y sino
pipi_cuervo10@hotmail.com
Muchas graciassssssssssss
niko_reggae_style
Aficionado
Aficionado

Notapor spacelord » Lun Ago 15, 2005 8:23 pm

Joya Gracias, media chota la pagina para ser de un club grande (que mal explotamos nuestros productos) pero algo pude sacar de bueno me parece, si estos van a ser los pantaloncitos visitantes:

Imagen

Pero las medias no son ni a palos porque yo ya hice las locales y cambiaron, las que te muestran ahi son las anteriores, que por otra parte ese kit ya lo hice y lo subi a la zona de descargas de www.socceraccess.com (hablo de los kit para el Clausura 2005) los del apertura los sigo terminando.

Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor spacelord » Lun Ago 15, 2005 8:30 pm

Las fotos de las camisetas con la publicidad de RCA las saque de mercado libre http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17728357

Ahora me sigue faltando las medias visitantes entonces porque la camiseta de arquero visitante seguro es la gris que uso ayer.

Saludos!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a PES5