PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola bueno tengo un facepack hecho de hace bastante...tengo poco tiempo para hacer caras asi q vere...si recibo buenos comentarios gastare el poco tiempo q tengo haciendo algunas caras...
Preview:
Tambien hice la cara de Diego Armando Maradona:
Preview:
mas adelante las subo...Un saludo...
Última edición por millo el Lun Feb 13, 2006 5:15 am, editado 36 veces en total
Bueno por lo que veo no me dan mucha pelota...no se q cuesta dejar un pequeño comentario....pero bueno = sigo haciendo algunas caras...aka dejo un preview de Robinho...un saludo.
Bueno gracias por los comentarios q son pequeños pero alientan . Les cuento q aca actualizo una de las caras q no me habia convencido para nada...y todavia le falta unos retoques, pero bueno...
Yeste:
Un Saludo
Última edición por millo el Lun Nov 07, 2005 5:16 am, editado 1 vez en total
Hola de antemano gracias por el comentario, la cara de Yeste ya vere el tema de los ojos y Messi a mi me convence asi...a lo mejor un poco mas chiquitos los ojos no se, la foto q tengo yo es mas o menos igual ... bueno aka traigo un preview de Baptista no consegui una foto de buena calidad pero opinen a ver q parece...y si alguien puede conseguir una foto con buena calidad q la postee q se lo agradeceria!