Presentacion Oficial del Amateur Dailos
El Cádiz al final ha decidido hacerse con los servicios del Jugador Dailos, ya que Esparrago ha dado el visto bueno a su incorporacion.La Rueda de prensa que no fue muchos reporteros Deportivos, fue elaborada por la página web del club.
Rueda de Prensa de Dailos
¿Como se Siente? ¿Cuales son sus impresiones ?
Bueno me siento muy bien, creia que iba a sufrir demasiado, ya que el salto es demasiado grande, desde regional a 1ª Division.
Mis impresiones son muy buenas, creo que con trabajo y suerte podre conseguir grandes cosas, para el equipo y para mi.
¿En que puesto cree que puede rendir mejor?
Bueno , estos ultimos años estoy jugando de Defensa, pero me gusta incorporarme al Ataque y lanzar Faltas y Penales, tambien se jugar de mediapunta izquierda y por el Centro , creo que esos son mis mejores posiciones, ya que en el medio campo me pierdo un poco, pero tambien yo estoy a disposicion del equipo y juego donde haga falta.
¿El Salto de Calidad es Grande?
Bueno , la unica diferencia, es que los jugadores son muchos mas tecnicos, la mayoria tieenen mas recursos tecnicos de la categoria donde vengo, no veo diferencia de velocidad , creo que aqui la diferencia son los recursos tecnicos y tácticos de cada Jugador.
¿Como ha sido su integración al club?
Muy buena, los compañeros me han acogido como si fueramos hermanos, aqui existe una gran amistad entre todos los jugadores, y eso realmente es muy bueno.
¿Que espera de usted y del equipo esta Temporada?
De mi personalmente, hacer cara a los pedazos de jugadores que existen en esta categoria , y hacerlo lo mejor posible, defendiendo bien y atacando mejor , hacer de todo bien . Del equipo , pues conseguir la permanencia , y porque no , realizar una temporada que nos permita conseguir un puesto Europeo o no, soy ambicioso y quiero conseguirlo.
Gracias por responder las preguntas
De nada.Saludos a todos.
Fotos de Dailos
Con la Equipacion del Equipo.
Con su Dorsal.
Soprende el dorsal que llevara el Amateur Dailos , el comenta que es su numero preferido junto al 5, como el 5 lo tiene paz, el eligio el 10, que estaba suelto.[/u]