Concretamente se trata de las cintas que algunos jugadores llevan en los tobillos para ajustarse las espinilleras. Es el ejemplo de jugadores como Salgado, Zidane, Juanfran, etc... que tienen a la altura del tobillo un prqueño arito, generalmente blanco, y que resulta muy "estetico" cuando contrasta con una equipacion oscura (o, al contrario, que tengan una cinta oscura con unas medias de color claro)
El tema es que esas cintas salen bien en casi todo el juego, pero en concreto, si pongo una camara lejana (por ejemplo, la normal larga, o la tipica "wide" muy larga), cuando el jugador esta en la franja central del campo, esa cinta desaparece, aun teniendo el juego a resoluciones altas (1024*780 y 1260*768, si no me equivoco....) y con el maximo nivel de detalle. El tema es que esas cintas si salen cuando la camara esta en nivel cercano o medio, pero no cuando se alejan un poco mas. Y no digo la mas larga, que tampoco aparecian esas cintas en el PES3, sino en la normal larga, que en el PES3 si aparecian esas cintas, pero en este ya no lo hace.
Si alguien sabe como "arreglar" ese tema con esas camaras, le agradeceria la ayuda. Se que es un poco una tonteria, porque el resto del juego se ve perfecto (y ya digo, a resoluciones altas), y de hecho incluso le he podido meter algunos graficos de mayor resolucion (banderas, cesped.... etc... no asi las camisetas, para lo cual uso la Wolf Option File 3.0), pero es un detalle que, por perfeccionista, me molesta un poco.
Gracias por adelantado. Un saludo a todos....
AADIOS!!!!