Problema con Evolution Patch 1.1

Mié Ene 03, 2007 10:56 pm

Hola, he realizado todos los pasos tal y como se indican para poder disfrutar del parche. Utilizo el kitserver 636.
El asunto es que al ejecutar el juego, éste no me facilita todos los estadios ni todos los balones que en teoría debería.
Reiterar que he realizado los pasos al pie de la letra, y de los más de 200 estadios, apenas lee 37. En cuanto a los balones, el número es de 13.
Agradecería vuestra ayuda porque no acabo de saber cómo solucionarlo.
Comentar por último, que al ver el problema, desinstale y volví a instalar el kitserver, pero la cosa fue igual.

Jue Ene 04, 2007 2:01 pm

a mi me pasa mas o menos igual,por favor alguien puede contestar

Jue Ene 04, 2007 2:10 pm

Ya encontré la solución. En realidad, el juego sí que me reconocía los balones y estadios. En la pantalla donde aparecen los uniformes de los equipos (antes de empezar un partido), vas seleccionando con las teclas del kitserver que característica modificar (equipación, balón, opciones de partido y estadios). Ahí es donde aparecen los más de 200 estadios. Si no sabes cuales son las teclas, las puedes modificar dentro de la carpeta del kitserver en el ejecutable KEYBIND.
Espero que te ayude.

Jue Ene 04, 2007 3:16 pm

gracias lo de los estadios ya lo he solucionado pero las botas todavia no se como cambiarlas,ayudame please, y gracias por contestar antes

Jue Ene 04, 2007 4:33 pm

Pues en cuanto a lo de las botas, por lo q yo sé (q no es mucho), vienen incluidas en el O_text, dentro d la carpeta DAT de tu PES6. Así q lo único q te puedo decir al respecto, es q en editar botas (con el juego ejecutado) mires las q hay. En mi caso, hay unas cuantas y de vez en cuando se las cambio a los jugadores.

Vie Ene 05, 2007 3:02 pm

las teclas creo que son e,q

Vie Ene 05, 2007 7:54 pm

las teclas para cambiar son 8 y 9 para las pelotas y creo q tmb funcionan para los estadios y los botines, dentro del editor del juego hay q crear unos q ya vienen dentro buscando las combinaciones para armar por ejemplo LEGEND negro y blancos, blancos y azules, dorados y blancos, y asi con los q t gusten para tener mas variedad en los botines.

Full Version